Foro / Belleza

Alguien me quiee ayudar porfabor?:'(

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 20:42
A
aiju_7452475
12/9/06 a las 19:13

porfabor ya mande varios mensajes quedria ayudar a mi amiga necessiyto saber si se puede enplear el laser tiene 14 años porfabor qualquier repito qualquier informacion q puedan apotar lo agradeceria muchisismas gracias.
Necessityo sabe ris puede enplear el laser en la cara a causa una amncha solar desde los 8 años y a seguido varias tratamientos se puede utilizar el laser y las primeras semanas al tene rla piel irritada no tocar el sol tener cuidado no se diganme alho porfabor un besaoz muy grande y gracias desde ya
UN GRAN BESO A TODAS AQUELLAS PERSONAS Q ME AYUDEN yo soy muy joven epro mi amiga tb y se esta amargando y lo esta pasando muy mal son conplejos d ela edad peor esta muy triste
gracias a todos aquellos q çme puedan aportar alguna informacion o alluda gracias!
Un besazo La Babe

Ver también

L
liuva_8559253
12/9/06 a las 20:42

Hola babeloka
yo ya te contesté a uno de tus mensajes, y alguna otra chica también. Lo que tiene que hacer tu amiga es ir a un dermatólogo y plantearle a él esas preguntas que tanto os inquietan. Sólo un médico te podrá responder con seguridad. Estás hablando de un tratamiento muy, muy agresivo, que no sirve para todas las pieles ni para todas las manchas.
Creo que éste es el único consejo que te puedo dar.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest