Foro / Belleza

Algun remedio para el acne?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 7:25
O
osas_8310813
16/2/12 a las 16:46

Hola chicas! Vereis.. Llevo desde los 13 o los 14 años con granitos en la cara, pero como eran poquitos no me preocupaba, pero empezaron a salirme también es la espalda y empece a coger un complejo tremendo ! Ahora tengo 18 años y esto sigue sin solucionarse.. He probado de todo, el sol, cremas de pieles grasas, antibioticos, manopla de esterilla (o algo asi no me acuerdo muy bien jajaja) y hasta un tal jabon propoleo que si bien me secaba mucho los granitos y cicatrizaba bastante bien, pero me picaba a horrores por donde me lo echaba! El caso.. es que no se que mas hacer porque le pregunto a mi medica y a mi dermatólogo y pasan OLIMPICAMENTE de mi . Por favor si conoceis algun remedio que sea DEFINITIVO, compartidlo conmigo que voy a caer en una depresión
Por cierto,, no me importa si el remedio es un.. peelin o una dermoabrasion o nose muy bien como se llama.. solo quiero una solucion para siempre..

Saluditoos !

Ver también

A
avelia_6162188
16/2/12 a las 23:04

Te ayudo si quiers,...
Hola wapa, bueno el caso no es extremadamente grave pero requiere paciencia y teson. Bueno me presento soy esther, trabajo en farmacia y desde hace años me especialice en la dermocosmética, y estética. Tengo un post en mi blog que podría orientarte un ppoquito en cual seria el tratamiento a seguir. Sería el post del retinol. Miratelo y me comentas allí que te parece. Voy a inaugurar una seccion que serán casos practicos. Asi que si te apetece me comentas exactamente por alli como estás, productos que has utilizado, te hare preguntas para diagnosticarte bien. Igual necesito alguna foto,...pero eso ya lo veremos sobre la marcha. Lo bueno esque al publicarlo por alli me resulta más facil hacerte un seguimietno de tus avances, o dudas que te vayan surgiendo. bueno espero haberte ayudado y un saludo.
eibashmakeup.blogspot.com

O
osas_8310813
17/2/12 a las 16:28
En respuesta a avelia_6162188

Te ayudo si quiers,...
Hola wapa, bueno el caso no es extremadamente grave pero requiere paciencia y teson. Bueno me presento soy esther, trabajo en farmacia y desde hace años me especialice en la dermocosmética, y estética. Tengo un post en mi blog que podría orientarte un ppoquito en cual seria el tratamiento a seguir. Sería el post del retinol. Miratelo y me comentas allí que te parece. Voy a inaugurar una seccion que serán casos practicos. Asi que si te apetece me comentas exactamente por alli como estás, productos que has utilizado, te hare preguntas para diagnosticarte bien. Igual necesito alguna foto,...pero eso ya lo veremos sobre la marcha. Lo bueno esque al publicarlo por alli me resulta más facil hacerte un seguimietno de tus avances, o dudas que te vayan surgiendo. bueno espero haberte ayudado y un saludo.
eibashmakeup.blogspot.com

Gracias
hoola estheer! Acabo de terminar de leer tu blog, la verda esque me a costado mucho encontrar retinol porque no soy muy diestra con la informatica... Y te contesto por aqui porqe tampoco se como hacerlo por ai..
El caso es que me gusta mucho la idea y me gustaria hablarlo mejor! Un saludito

A
avelia_6162188
18/2/12 a las :09
En respuesta a osas_8310813

Gracias
hoola estheer! Acabo de terminar de leer tu blog, la verda esque me a costado mucho encontrar retinol porque no soy muy diestra con la informatica... Y te contesto por aqui porqe tampoco se como hacerlo por ai..
El caso es que me gusta mucho la idea y me gustaria hablarlo mejor! Un saludito

Perfeecto...
ok,...muchas gracias por visitarme, en principio debajo de la entrada están los comentarios, donde puedes expresarme las dudas que te surgan, o exponerme tu caso. También para consultas más privadas a la derecha tiene un cajetin para mandarme un mail. Cuando quieras lo comentamos.Un besito

O
osas_8310813
18/2/12 a las 14:26
En respuesta a avelia_6162188

Perfeecto...
ok,...muchas gracias por visitarme, en principio debajo de la entrada están los comentarios, donde puedes expresarme las dudas que te surgan, o exponerme tu caso. También para consultas más privadas a la derecha tiene un cajetin para mandarme un mail. Cuando quieras lo comentamos.Un besito


Creo que ya te e enviado el mensaje pero no estoy muy segura de si lo he echo bien ! Un besito

Z
zuria_8095718
21/2/12 a las 3:40

Sobrevivi al acne!
Hola chica!!

Yo a tu edad estaba con la cara llena de acne... Lo peor es que mis granos solo se ponian rojos y gordos... Creo que les llaman pustulas! Me tenia que picar con lanceta para que saliera la
Sangre
Y despues la
Pus.... Horrible!

Probe de todo, dermatologos, cremas, cremas especializadas, cosas caseras.... De todo!!!!!!

Y un dia Vi en la tv PROACTIV .. Ya no tenia nada que perder... Ya estaba granienta,... Lo pedi... Y q crees!!??????

Fue y ha sido lo
Unico que me controla el
Acne.

Aun lo
Sigo usando.... Y creeme
Tengo
La
Piela super limpia!

Para las manchas rojas o cafes use la crema de
Clinique ....maravillosa!!!!!!!!!!!!

Y con eso resolvi el
Problema


Amo
Proactiv!!!!

A
avelia_6162188
21/2/12 a las 11:12
En respuesta a osas_8310813


Creo que ya te e enviado el mensaje pero no estoy muy segura de si lo he echo bien ! Un besito

Ya estamos en contacto
Hola si no me equivoco ya estamos en contacto jejej,,,,disculpa la tardanza pero este finde tuve guardia en la farmacia y no pude hacer nada mas que trabajar y dormir, jejjeje ya te he respondido por el blog. un beso

E
ethel_8137446
28/2/12 a las 19:43

Mi respuesta
Mira lo que he aprendido en mi vida con el acne, es que una de las cosas que tienes que tener presente para hacerlo desaparecer de tu vida, es poder saber lo que lo causa, ya que en mi caso personal soluciones encontre muchas pero eran temporales, ... y al tiempo nuevamente con mi problema,... si quieres visita mi Blogs (http://comocurarelacnerapido.blogspot .com/) donde tengo un poco de informacion del tema,... saludos

E
ethel_8137446
28/2/12 a las 19:45

Esspero que te sirva
Mira lo que he aprendido en mi vida con el acne, es que una de las cosas que tienes que tener presente para hacerlo desaparecer de tu vida, es poder saber lo que lo causa, ya que en mi caso personal soluciones encontre muchas pero eran temporales, ... y al tiempo nuevamente con mi problema,... si quieres visita mi Blogs (http://comocurarelacnerapido.blogspot .com/) donde tengo un poco de informacion del tema,... saludos

M
mohad_9895913
2/3/12 a las 3:20

Piel porcelana
chicass... tenemos ahora tratamientos piel de porcelana

si tienes acné, arrugitas, manchas, deshidratacion, o poros cerrados ya no sera un problema,

no utilizamos productos con alchol que al largo plazo solo dañaran tu rosotro

15208247

NECESITAS VISITARNOS PARA PERSONALIZAR TU TRATAMIENTO, ya que no se debe de utilizar lo mismo para todas.

aqui te creeamos tu mascarilla o tratamiento ideal para ti.

MTY

M
mohad_9895913
2/3/12 a las 23:17

No te preocupes por el acne
hola, amiga primero que nada tiene mucho que ver tu alimentacion, depues canalizar la corteza y estructura cutanea, de que parte eres, yo estoy en mty, cuando gustes podemos vernos para tu tratamiento, nosotros trabajamos con produtos que son producidos de las plantas por lo cual es medicinal y sin ningun problema, te aseguro que te ayudaremos

A
amelia_9345757
14/3/12 a las 1:17

Tratamiento
Hola, yo te recomiendo el tratamiento de Flexresan. Yo desde los 10 que me empezaron a salir granos, y ahora tengo 16 y ya no me queda casi ninguno. yo estoy terminando ya el tratamiento este y la verdad es que vale la pena. Tiene sus inconvenientes, puesto que es el tratamiento mas fuerte que hay contra el acne, no puedes tomar el sol, no puedes beber mucho alchol, no te puedes quedar embarazada, se te reseca mucho la piel y los labios, te sangra muchas veces la nariz,... pero te aseguro que pese a todo esto, vale la pena. Tengo un amigo que lo ha echo y mi primo tambien y ahora no tienen ni un grano. Lo bueno de este tratamiento (que dura de 4 a 6 semanas) es que a parte de eliminarte los granos, tambien te elimina las marcas que puedas tener. El problema es que al ser tan fuerte, solo te lo dan con receta medica, y has de tener un seguimiento constante de tu dermatologo y has de hacerte analisis tambien por si a caso. Se lo puedes comentar a tu dermatologo y haber que te dice. Suerte

C
cassia_5789824
23/3/12 a las 20:07

Mascarillas naturales
Pues se que hay muchos tratamientos para este problema pero generalmente los que yo he visto son muy caros y por eso decidí probar con las mascarillas naturales, hasta el momento que tenido buenos resultados y ya no aparecen tanto como antes, la verdad es que apenas empecé y no puedo decirte si se eliminan por completo pero lo que te puedo decir es que empiezo a ver mejoras en mi cutis, se siente más tersa y ya no salen como antes. La receta que yo vi esta en la siguiente pagina:http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/6-maravillosas-mascarillas-naturales. Espero te funcione a ti y a las demás que padecemos del mismo mal.

S
siyu_9729980
14/6/12 a las 20:42

Remedio natural que me quito el acne
Hola

Yo por fin encontré un remedio simple y natural para el
acné. Estuve buscando por todas partes y gaste bastante dinero, en verdad
funciona muy bien, dejo mi aporte por si les interesa http://untratamientoparaelacne.com
Besos

S
salesa_8519147
23/7/13 a las 13:44

Remedio para el acne, casero.
Hola, yo he tenido acné, y aunque nunca han dejado de salirme granitos esporádicos (coincidiendo mas o menos con la regla) cuando tenia unos 13 años mi abuela me compró en la farmacia Jabón de Azufre, he probado varios y ala unica diferencia entre unos y otros es que algunos huelen peor que otros, pero la base es la misma, lavarse la cara dos veces al día con el, en realidad lo que hace es secar bastante la piel, a los pocos minutos de lavarse la cara con el jabon, hay que aplicarse una hidratante ligera y nutritiva que no sea muy grasa y a ser posible con proteccion solar, yo he utilizado muchas por que tengo la piel muy sensible, y las que mejor me han ido han sido las naturales de herbolario, (pero esas no suelen tener FPS) o las de base de aloe vera. Ahora estoy probando una nueva, en cuanto lleve dos o tres semanas de uso, si queires te digo como va.

A
areej_8317827
23/7/13 a las 14:42

Aloe vera
Pues para el acne el aloe vera va muy bien. Yo solo uso marcas naturales...si quieres te recomiendo por privado alguna marca de cosmética natural.
Un besito

S
sirena_9496004
24/7/13 a las 9:47

Combatir el acné
Hola!! lo que cuentas es preocupante, lo de que el médico y el dermatólogo pasen de ti. Creo que ha sido un error que te expongas al sol con los granos en la espalda. Yo tuve el mismo problema hace unos años y me quedaron unas marcas negras en toda la espalda, bastante desagradable la verdad. Al final fui al médico y me recetó una crema despigmentante y constante exfoliación para eliminar la piel muerta de la zona.

En poco menos de 3 semanas ya no tenía manchas.

O
osas_8310813
10/9/13 a las 14:48

Solucionado
Bueno muchas gracias a todas !
Tengo que decir que probé varios productos que me aconsejasteis y la verdad esk siempre volvian a salir...
Fui por ultima vez al dermatologo ya de desesperada ! Y me dijo que los granitos los tenia peor y que cada vez me salian mas. Me mando un tratamiento muy fuerte de 6 meses (YA LLEVO DOS ) y la verdad esk me esta sentando divinamnte
El tratamiento es personalizado .. te mandan mas o menos mg por capsula dependiendo de tu estado. Yo por ejemplo estoy tomando las capsulas de 20 mg de MAYESTA.
Tiene bastantes contraindicaciones pero.. como todo.. lo mas normal y lo que yo tambien he notado es que se te reseca mucho todo el cuerpo sobre todo los labios, la cara, las manos, y el cabello.
Yo me echo al rededor de...5 veces al día crema (no muy grasa) en la cara y cuando salgo del baño crema en todo el cuerpo. Además tengo mi cacao siempre en el bolso.

Un consejito.. HAZTE ESCUCHAR ! Llevo mucho tiempo sin que mi medica y mi dermatologo me hagan caso.. diciendome que eso era por la edad .. No me he puesto un vestido de palabra de honor y no he salido a la piscina en mucho tiempo.. ahora se me estan quitando y ojala que hubiese empezado con el tratamiento antes.

Espero que os ayude UN BESO

S
sirena_9496004
24/9/13 a las 13:25
En respuesta a osas_8310813

Solucionado
Bueno muchas gracias a todas !
Tengo que decir que probé varios productos que me aconsejasteis y la verdad esk siempre volvian a salir...
Fui por ultima vez al dermatologo ya de desesperada ! Y me dijo que los granitos los tenia peor y que cada vez me salian mas. Me mando un tratamiento muy fuerte de 6 meses (YA LLEVO DOS ) y la verdad esk me esta sentando divinamnte
El tratamiento es personalizado .. te mandan mas o menos mg por capsula dependiendo de tu estado. Yo por ejemplo estoy tomando las capsulas de 20 mg de MAYESTA.
Tiene bastantes contraindicaciones pero.. como todo.. lo mas normal y lo que yo tambien he notado es que se te reseca mucho todo el cuerpo sobre todo los labios, la cara, las manos, y el cabello.
Yo me echo al rededor de...5 veces al día crema (no muy grasa) en la cara y cuando salgo del baño crema en todo el cuerpo. Además tengo mi cacao siempre en el bolso.

Un consejito.. HAZTE ESCUCHAR ! Llevo mucho tiempo sin que mi medica y mi dermatologo me hagan caso.. diciendome que eso era por la edad .. No me he puesto un vestido de palabra de honor y no he salido a la piscina en mucho tiempo.. ahora se me estan quitando y ojala que hubiese empezado con el tratamiento antes.

Espero que os ayude UN BESO

Combatir el acné
Me alegro que todo haya ido bien y que el tratamiento te esté dando resultado un saludo!

S
sinai_5446326
1/10/13 a las 11:22

Unguento
al menos para mi el UNGUENTO de propóleo fue lo mejor, ya que lleva aceite de almendras y eso hace que se suavice la piel. a muy importante intenta conseguirlo directo de apicultores que lo procesan de forma natural y sin aditivos.

pruebalo y no te petes los granitos.
que vaya muy bien
suerte!!

J
juhua_7071057
17/10/13 a las 5:09

Los mitos de tratar tu acné
Detrás del acné se encuentra una industria que deja millones de dólares en ganancias y es por eso que hay muchas cosas que esta industria NO quiere que usted sepa

El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!

Falsas Soluciones: Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la raíz del acné. Lo único que logrará con estas soluciones es hacer desaparecer el dinero de su bolsillo.

Una solución parcial: Se ha comprobado que las hierbas no curan el acné, pero sí ayudan en el corto plazo ya que actúan como refuerzos internos para el cuerpo.

Accutane, peligro inminente: Es considerada la última droga encontrada para solucionar el acné. Como hemos visto anteriormente, la mayoría de las drogas no curan el acné, sino que lo ocultan por un tiempo. Esta droga trae consigo terribles efectos secundarios como sangrado de la nariz, depresión y hasta puede dejarlo ciego!
Limpieza Constante: Un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Acné, una ÚNICA solución: La única manera de curar su acné es atacando su causa fundamental. A diferencia de lo que nos han hecho creer por mucho tiempo, esta no es la falta de higiene, la edad o la genética.



Si quieres tratar tu acné de manera eficiente visita:

http://www.curatuacneelsecreto.com

O
osas_8310813
16/1/14 a las 7:25

Solucionado 2
Buenas chicas y chicos

Estuve tomando MAYESTA o magesta no recuerdo bien como se llama..

Al principio fatal estuve a punto de dejarlo porque estaba feisima ! la cara toda despellejada los labios super agrietados y no veia mucha mejora.. ya han pasado los 5 meses de tratamiento ( Me lo han adelantado por que estoy genial ) y en la cara y escote no tengo ni un granito ni marca ni nada .. LISA LISA

Por el contrario.. la espalda la tengo muy bien sin granitos pero se me han quedado algunas marquitas blancas que ya son mas dificiles de quitar..

Estoy muy contenta con el tratamiento despues de todo y espero que os sirva esta charlita UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram