Foro / Belleza

Acné =s

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 20:35
O
ovidi_8776666
21/1/12 a las 16:17

Hola!!! Soy nueva en este foro, y me he hecho la cuenta para compartir mis experiencias con vosotras

Veréis, tengo 20 años y llevo sufriendo de acné desde los 16. Al principio no era nada serio, unos pocos granitos en la frente por el flequillo, pero desde los 18 el problema se ha agravado muchísimo. Tengo granos por toda la cara y algunos quistes (se notan, pero no se ven). Además de las queridas cicatrices de granos antiguos...en fin, os podéois imaginar el cuadro...

Lo peor es que ya me afecta psicológicamente, llevo unos días sin salir de casa y llorando, sólo salí el jueves y porque tenía que ir a hacer un examen a mi Universidad. Lo pasé fatal, porque notaba cómo mis amigos y compañeros se daban cuenta de lo mal que tenía la cara, a pesar del maquillaje que llevaba (que, dicho sea de paso, es adecuado para pieles con acné, así que no es problema para agravármelo).

En fin, quería recurrir a vosotras porque quiero ir a un buena dermatóloga (o dermatólogo, tampoco me importa jeje) para que trate mi problema. Alguien que no me maree durante años con tratamientos ineficaces y con efecto rebote, sino que me mande algo eficaz. Soy de Asisa, ¿alguien conoce algún buen dermatólogo?

Y, por último quería saber si alguna de vosotras ha tomado Roacuttane o Dercutane, que me cuente su experiencia, si fue eficaz, y si ha tenido problemas de salud a raíz de la medicación.

Agradezco toda la información que me podáis dar sobre vuestro acné y cómo lo combatisteis. Necesito sentirme un poco apoyada, y saber que esto tiene alguna solución

Muchas gracias chicas!!!

Ver también

C
cahora_7253859
22/1/12 a las 15:57

Me funciono!
Hola! Mira yo antes tenía muchísimos granitos en toda la cara, especialmente en la frente. Esto es lo que hago todos los días, cuando me despierto y antes de irme a dormir, y ya no tengo granitos! Claro, me sale uno de vez en cuando pero eso es normal (:
1. Aplícate astringente con un algodón, y límpiate super bien la cara con eso (vas a ver que al terminar de limpiarte, el algodon va a estar gris porque quitaste toda la mugre).
2. Ponte esta crema, se llama La Mer (aqui te dejo el lunk para que veas como se ve)
http://.embelezzia.com/2008/09/La%20Mer%20nuit.jpg

Es un poco cara, cuesta alrededor de $2000 pesos mexicanos, pero ademas de que hace que se te quiten los granitos rapido, te quita las arrugas, de verdad vale mucho la pena!

Sino, busca tambien los articulos de Vicky, son muy buenos en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel.

Suerte!

C
cahora_7253859
22/1/12 a las 15:59
En respuesta a cahora_7253859

Me funciono!
Hola! Mira yo antes tenía muchísimos granitos en toda la cara, especialmente en la frente. Esto es lo que hago todos los días, cuando me despierto y antes de irme a dormir, y ya no tengo granitos! Claro, me sale uno de vez en cuando pero eso es normal (:
1. Aplícate astringente con un algodón, y límpiate super bien la cara con eso (vas a ver que al terminar de limpiarte, el algodon va a estar gris porque quitaste toda la mugre).
2. Ponte esta crema, se llama La Mer (aqui te dejo el lunk para que veas como se ve)
http://.embelezzia.com/2008/09/La%20Mer%20nuit.jpg

Es un poco cara, cuesta alrededor de $2000 pesos mexicanos, pero ademas de que hace que se te quiten los granitos rapido, te quita las arrugas, de verdad vale mucho la pena!

Sino, busca tambien los articulos de Vicky, son muy buenos en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel.

Suerte!

Una ultima cosa
eh se me olvido de cirte, pero despuecito de ponerte el astringente, con las manos muy limpias, truenate los granitos hasta que se les salga completamente la cosita blanca (te debe salir poquita sangre) y ya al final te pones la cremita que te dije (:

O
ovidi_8776666
22/1/12 a las 17:21

Gracias
Hola dance4life2011, quería agradecerte tu respuesta, y me temo que ya he probado ese método, de verdad que mi piel está muy mal, y se irrita mucho coon las lociones astringentes, pero de verdad te quería agradecer mucho la respuesta

J
jinmei_6989861
27/1/12 a las 20:16

Jabón de arcilla verde
Puedes probar con la cosmética natural, yo te recomiendo un jabón de arcilla verde. En tenerife hay un curso de jabones artesanos el 1 de marzo.
http://www.elcolornatural.blogspot.co m/2012/01/taller-de-jabones-artesanos.html

O
ovidi_8776666
27/1/12 a las 20:35
En respuesta a jinmei_6989861

Jabón de arcilla verde
Puedes probar con la cosmética natural, yo te recomiendo un jabón de arcilla verde. En tenerife hay un curso de jabones artesanos el 1 de marzo.
http://www.elcolornatural.blogspot.co m/2012/01/taller-de-jabones-artesanos.html

Hola!
Hola ilovehilo, muchas gracias por tu respuesta a ti también. He utilizado todo lo que te puedas imaginar para la cara, tanto de tiendas, de farmacias como de herbolarios. De hecho, tengo un jabón de arcilla verde en el baño. Y también mascarilla de arcilla verde. Por lo visto, mis granitos han decidido hacerse inmunes a todo esto ajja. De todas formas la semana que viene voy al dermatólogo a ver qué me dice, pero gracias por la respuesta, seguro que en un caso de acné no tan resistente como el mío iría genial el jabón =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir