Foro / Belleza

Como aclarar las entrpierna???

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 2:35
I
ilza_6067950
20/1/12 a las 21:25

necesito saber como aclarar las entrepiernas porfavor alguna crema efectiva??

Ver también

O
ovidi_8776666
21/1/12 a las 16:34

Por fin alguien con mi problema
Hola deni000, eres la primera persona que conozco que tiene el mismo problema que yo.

Verás, yo también tengo la piel de esa zona, digamos...más pigmentada de lo normal, y es algo que me acompleja mucho porque...en fin...ya sabes jaja.

Fui a la farmacia preguntando por un remedio y me dijeron que probara con el aceite de rosa mosqueta, por si era por el roce entre los muslos, pero de nada me sirvió.

Lo único que se me ocurre es probar con alguna crema despigmentante de farmacia, pero no sé si funciona, yo personalmente no lo he probado.

Perdona por no ofrecerte una solución concreta, simplemente quería que supieras que yo tengo el mismo problema y estaré pendiente de esta conversación para ver si alguien nos ofrece una solución. un beso!!!

C
caty_5185306
28/1/12 a las 2:35

Sin solución
Muchas personas tienen una pigmentación más oscura en los genitales, tanto hombres como mujeres. En mi opinión, no es algo de lo que acomplejarse o avergonzarse.

La rosa de mosqueta no sirve para despigmentar, es un aceite natural regenerativo y va de maravilla para restaurar la piel de una quemadura o cuando está muy dañada, pero este no es el caso.

Los despigmentantes de farmacia son para manchas en la piel provocadas por el desajuste de melanina, pero tampoco es el caso, por que los genitales más oscuros no tienen diferente cantidad de melanina.

Realmente, no hay solución y suele pasar en los genitales, el ano y los codos. Esas tres partes suelen tener pigmentaciones más oscuras y de hecho he oído que algunas clínicas de EEUU ofrecen blanqueamientos anales.

En resumen, que no existen cremas o tratamientos para blanquear las zonas genitales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest