Foro / Belleza

Crema baba de caracol

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 16:38
H
hanot_8488601
8/1/12 a las 13:45

¡Buenas! ¿alguien ha probado la crema baba de caracol? Me han dicho que es buena para el acne y las cicatrices y que además funciona también para gente que tenga arrugas ¿que me decis chicas?

Ver también

H
heidi_8088162
12/1/12 a las 20:15

Baba de caracol
hola, yo hace muy poquito que la empeze a usar para probar si da resultados; esperare aver si resulta o no

H
hanot_8488601
13/1/12 a las 16:38

Baba de caracol en la web ventalotes
¡Buenas! pues una amiga mía lleva usando 1 mes baba de caracol de la marca ''Vitovit" y le está dando muy buenos resultados. Y además la compró en la página web Ventalotes.es y le ha salido mucho mejor de precio que en las tiendas.Probaré a comprarla y a ver que tal.

H
helge_5704799
21/1/12 a las 12:58

Hola
hola me da verguenza hacer esta pregunta pero queria saber si se puede aplicar la crema de caracol en el pene, me dio un ataque de vanidad y estuve haciendo jelquing(ordeño), (por supuesto ya no lo voy a hacer mas) un dia y note la zona dolorida, ahora estoy haciendo reposo y aplicandome aloe vera, no se si la baba de caracol me puede venir bien, para reparar tejidos, etc.

muchas gracias y un saludo.

O
ovidi_8776666
21/1/12 a las 16:38

Buenas!!
Por mi experiencia te puedo decir que mejora las cicatrices, pero contra el acné, al menos a mí, no me ha funcionado

Y un aviso, si te compras una crema de baba de caracol, que no sea pura, es decir, que esté en combinación con algún componente vegetal, como aloe vera (es el caso de la mía), porque si no, el ácido glicólico te quemará la piel. Esto me lo avisó la chica de la tienda en la que compré la crema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir