Foro / Belleza

Como limpiar la piel de la cara??

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 8:06
I
isla_6535179
6/1/12 a las 18:08

el problema es que creo que tengo la piel grasa y tengo muchos puntos negros en la zona de la nariz, me salen algunos granos en la frente y alguna que otra mancha(casi siempre alrededor de la boca); he intentado muchas cosas: baños de vapor, exfoliar la piel, utilizar tonicos despues; pero luego de todo eso solo me salen granos y las cosas malas en mi cara siguen ahi; alguien sabe que puedo hacer para tener una piel limpia de impurezas en poco tempo??

Ver también

E
elsira_5171401
8/1/12 a las 23:18

Preguntas acerca d la piel
HOLA:mI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO PIEL GRASOSA HYACE TIEMPO TUVE UN PROBLEMA D ACNE Q LO RESOLVI USANDO MARY KAY,PERO AHORA ME ES IMPOSIBLE SEGUIR COMPRANDOLAS QUISIERA CAMBIAR D PRODUCTOS PERO TENGO MIEDO D VOLVER A TENER EL PROBLEMA D ACNE.QUISIERA Q ME DIERAN UN CONSEJO Y ME AYUDEN!!!! GRACIAS...

E
elsira_5171401
8/1/12 a las 23:39

Responder
Y Q CREMAS UTILIZO

J
jeziel_6404759
10/1/12 a las 8:06

Mascariya
suena un poco raro pero funciona bien uan mascariya de miel 2 o 3 veces por semana... la sensacion en la cara es rara pero se vera la diferencia ....
los si salen granitos alrededor de la boca es por que no la limpias bien despues de comer espero t sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir