Foro / Belleza

Cicatrices acné, es posible reducirlas?

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 22:52
C
cruz_9582276
6/1/12 a las 14:31

Hola, buenas a todas y todos los que aquí participáis, soy un hombre (o eso creo xDDD) y no se si esta página es sólo para mujeres, pero siendo así, estoy en el lugar adecuado puesto que sabéis mucho mas sobre belleza que la mayoría de nosotros, bueno he estado leyendo pero no encuentro concretamente lo que busco, la cosa es, que cuando era un jovenzuelo tuve mucho acné (hace 9 años, por si sirve de algo el dato), y ahora no tengo acné pero tengo como unas cuantas cicatrices (he estado leyendo pero soléis decir "marcas" y no se si es lo mismo) que la verdad, no me gustan nada (sobretodo una que es un poco profunda) y sinceramente, confío mas en vosotras que en los dermatólogos pues unos te dicen una cosa y otros te dicen otra, o al menos para hacerme una idea general, entonces quería saber si existe algún método, gel, crema, o tratamiento cueste lo que cueste (no soy rico, pero es por mi propio cuerpo) que pudiera aunque fuera, reducirlas un poco? muchísimas gracias por adelantado!!!!! abrazos!!!

Ver también

C
cruz_9582276
8/1/12 a las 22:52

Son cicatrices no manchas
Muchas gracias por tu respuesta pero me refiero a cicatrices no a manchas! yo estoy pensando en alguna técnica con láser, por eso me gustaría si alguien sabe pues que comentara un poco acerca de eso, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook