Foro / Belleza

Mi piel me está acomplejando v.v

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 3:57
C
celia_5606980
20/11/11 a las 22:40

Hola a todas, os cuento un poco de qué va la cosa. Hace años, me depilaba con cuchilla. El depilado duraba pocos días, pero tenía la piel estupenda. Aunque hace algo como dos o tres años empecé a usar la eléctrica y todo estupendo. Me salía algún pelito hacia adentro, pero nada difícil de solucionar. Hasta este verano. Desde este verano empezaron a aparecerme un montón de pelos hacia adentro. Me costaba mucho quitarlos, me hacía heridas, algunas se infectaban... un lío, vamos. Me compré el guante de crín, pero tengo la piel muy sensible y quizás no puedo utilizarlo con la frecuencia/intensidad que debería. Pero aún así, no noté mejoría. Ni con el guante, ni utilizando cremitas para hidratarme las piernas. Hará dos meses, volví a la cuchilla y, aunque sigo teniendo pelitos hacía adentro, puedo quitarlos con mucha más facilidad sin hacerme daño.
Además, hace unos meses me empezaron a salir granitos en la parte de atrás de los brazos. Y tampoco desaparecen con una buena hidratación.

¿Qué me recomendais? No me gustaría seguir depilándome con cuchilla, pero tampoco quiero volver a la eléctrica. Mi presupuesto no da para estar yendo a la esteticien y para la láser, y la cera en bandas no me da buen resultado...

Gracias

Ver también

I
ionela_7090003
12/4/13 a las 16:04

Tengo manchas de acne...ayuda...!!
hola como stan, por favor del acné tengo manchas negras en mi cara y necesito que desaparezcan por favor ayúdenme les agradecería mucho que me recomienden alguna receta, jabón o crema lo que sea pero que sean buenas y efectivas.....muchas gracias espero su respuesta....!!

A
alaya_5737317
17/4/13 a las 3:57

Yo las elimine con la formula dorada de belle unique amiga
Probaste con la fórmula original de Bellé Unique? yo probé varios productos que solo atenuaban mis marcas del acne pero leyendo en internet me enteré de la fórmula dorada de Belle Unique y la utilicé. Desde aquella vez mis problemas se solucionaron tras haber visitado 2 dermatólogos sin resultado alguno. Pero te recomiendo esa fórmula muy por encima que es recomendadisima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir