•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

La piel de las entre piernas !!!!!

 

Hola mi problema es el siguiente en cierto tiempo el área de las entrepierna se me oscurece .Utilizo crema sin olorpara tener esa área hidratada pero la ultima q use me mancho mas^ el área .Siempre trato de cuidar mi piel x q tiende a mancharse x cualquier cosa me exfolio mi piel 2 veces x semana ...Espero q me puedan sugerir una solución Muchas Gracias desde Puerto Rico...


Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
 

Muy agradecida x la inf ....

Gracias x tan valiosa informacion y lo tomare en cuenta lo de visitar el medico uno nunca sabe q pueda tener ..Es q yo soy java y en verano me ocurre las manchas .Pero se me mancha con facilidad la piel x los barritos o cualquier herida tengo q estar muy pendiente.Mi esposo me dice Ms Crema jiji Muy


 

Hola

Aplicate agua oxigenada de la que venden en las farmacias para desinfectar heridas. Empapa un algodón y aplicate en las zonas oscuras varias veces al día.

Si la mancha es muy oscura prueba lo siguiente, pero ojo haz primero la prueba en un pedazo pequeñito porque es fuerte y a mi me funciona de mil maravillas aunque pica un poco pero a mi hermano lo irrita mucho y no lo puede usar (cada cuerpo es diferente). Exprime jugo de limón bien verde y compra bicarbonato de sodio (tambien lo consigues en las farmacias). Moja la mancha con jugo de limón y luego pon el polvo de bicarbonato encima (se va a pegar porque está mojado por el limón) luego empapa tus dedos con limón y empapa la mancha... va a hacer efervescencia como un alcasetzer o saldefrutas. Déjalo por cinco minutos y luego envuelve en tu dedo un trapo, mojalo con limón y haz movimientos circulares sobre la mancha para exfoliar. Lávate y después hidrata. Hazlo todos los dias si puedes y los resultados se ven desde la primera aplicación.

Si las cremas hidratantes te están manchando trata con aceite de almendras (lo venden en las tiendas naturistas) despues de bañarte cuando todavía estés mojada aplicalo frota un poco para que se ponga caliente y luego te secas. Es mejor que cualquier crema y deja tu piel radiante. Yo lo aplico en todo el cuerpo dos veces por semana en las noches porque aunque no queda grasoso me da miedo manchar la ropa con el aceite.

Espero haberte ayudado, pero también te recomendaría ir al médico porque no es normal que tengas manchas oscuras sin motivo aparente. En mi caso se manchaban mis axilas, mi entrepierna y el cuello... y resultó ser un problema hormonal... tengo resistencia a la insulina.

Con los remedios que te digo curé mis manchas pero volvían a aparecer... y después de que me diagnósticaron ni una mancha más.


 

Es cierto, te lo recomiendo!

por: deziimedulzura

Muy cierto, a mi tambien me funcionó, ayuda a desmanchar la piel de la cara, rodillas, codos, cuello, etc... hasta la entrepierna!! Jaja Saludos!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaa granos en la espalda!
por: rosa8751
4
  Necesito consejo
por: peluqueriaunzione
2
  Piel cansada
por: medusa21
3
  Quisiera sacarme los barritos y puntos negros y hacerme mascarillas caseras
por: luna28136
2
  Manchas en la piel
por: mayuyita3
3
  Piel sensible
por: surastar
1
  Exfoliacion de piernas
por: daldio
2
  Estrias, un mal de casi todas!
por: shame85
6
  ¿botox vistabel en ethia o botox merz en iee?
por: bego481
3
 
por: pumuky1976
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com