Foro / Belleza

Rosácea... qué hago? [foto]

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las :02
Y
yichen_5921493
2/9/11 a las 18:41

Hola! Me presento con este post, soy un hombre encantado de pertenecer a esta comunidad (llevo ya un tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no había escrito)

Resulta que tengo las mejillas demasiado rojas para mi gusto, con los comentarios ajenos que eso conlleva, y quería saber alguna forma de solucionarlo, alguna crema o algo...

Si sabéis también de algún maquillaje que me convenga estaría genial, porque tengo una sesión de fotos en breves.

Muchísimas gracias!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/651/rosacea.jpg/][]http://651.imageshack.us/651/2287/rosacea.jpg[/][/URL]

Ver también

Y
yichen_5921493
2/9/11 a las 18:41

Foto
aquí la foto: http://imageshack.us/photo/my-images/651/rosacea.jpg/

I
isbel_8628192
26/5/13 a las 23:50

Respuesta---
Ve al dermatólogo si es posible, o sino busca algún producto de la gama Avene para rosácea. Son bastante efectivos, aunque si realmente es rosácea, es para toda la vida aunque la puedas controlar

M
melek_8471327
12/6/13 a las 18:48

Mejorar el estado de la rosácea
Te recomiendo que pruebes el tónico facial de ila spa. Es una pasada y mejora muchísimo el problema de la rosácea. Úsalo después de limpiar la cara y antes de hidratar y en pocos días te notaras la piel mucho más calmada y tu rosácea en mucho mejor estado.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

L
le_5470690
12/7/13 a las 11:04

Rosacea
Hola yo utilizo la crema Rosakalm, se compra en farmacias es de Tlante SysteM a mi me ha ido fenomenal me ha reducido las rojeces en un 90 %, eso si tienes q ser paciente x q tarda unos meses en verse los resultados.
Suerte

L
le_5470690
12/7/13 a las 11:09

Rosacea
Hola otra vez, no te lo he comentado a mi me diagnosticaron rosacea hace 3 años, después de muchos ttos con dermatologos q no me hacían nada, comenze a utilizar agua oxigenada para limpiar los granitos y esta crema Rosakalm para hidratar, para limpiar un jabón natural sin derivados del petroleo, fue en este foro hace 6 meses q alguien comento este tto y lo probe, no se quien fue pero gracias.

H
helene_5367387
25/7/13 a las 3:11

Hola
Prueba con el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia a mí personalmente me ha funcionado muy bien, es muy bueno y efectivo porque limpia el rostro de una manera impresionante y lo deja libre de la rosácea, acné, espinillas y los resultados que deja cada cosa tras su paso, te lo recomiendo. De maquillaje no se pero a mi parecer es mejor acabar con el problema de raíz y así no tendrás que usar maquillaje.

J
jerson_9662273
1/8/13 a las :02

Tengo rosácea edematosa persistente.
Hola,soy Marcelo
No tengo,ni tuve acné,ni ardor,ni picor.
Tengo enrojecimiento,en nariz,mejillas y la parte superior de las párpados pegado a las cejas,con edema en la parte superior de las mejillas,pegado a las ojeras(No en ellas)Se me hincha un poco la nariz y edema en los párpados superiores pegado a las cejas,piel con poros dilatados y sólo en estas partes bastante grasitud(sebo). No es síndrome carcinoide ni lupus.Los análisis de sangre y orina me dan bien. No bebo alcohol,carne roja ni pescado,no chocolate,no leche,no café ni picantes.Me falta dejar el gluten y respirar!!!JA!JA!JA!.Dos años con 5 médicos y 5 años de enfermedad,pero los últimos 2 con los horribles edemas que deforman la cara!!!Todos los antibióticos,orales y metronidazol tópico,manzanilla.Antihistamín icos como el ketotifeno,ivermectina oral(para el dermodex)Desparasitario oral mebendazol.Ect,ect.
Alguien padece este tipo de rosásea? Mejoró?Estaré a la espera.
Mil gracias!!! No bajen los brazos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram