Foro / Belleza

Ayuda por favor manchas rojas

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 23:50
S
soria_6201799
29/8/11 a las 5:18

Buenas noches con todas y todos los foreros, necesito de su consejo no entiendo que me sucede, Suelen salirme algunas veces estas espinillas de las llamadas ciegas en el menton, puesto que queria secarlas y no sabia como hacerlo, ayer utilice pasta dental de la blanca común y hoy al lavarme la cara note que tenia manchas rojas en todo el sector donde apliqué la pasta, me he puesto granulos de limpieza y nada funciona sigo roja!! alguna idea de como desmanchar la piel???

Ver también

K
kemen_7989315
12/4/12 a las 23:50

Hhaabbla la voz de la experienzia
Hola wapa lo ke pasa eske la crema de dientees es mala hay gente ke no le pasa pero los ke tenemos la piel delikadda nos pasa no eskke sean eske te has kemado la piel yo lo ke hize mira en google y me salio ke me echara en regenerador que vendden en la farmacia incluso almejoor te pasa como ami ke lo tenia mi madre pues se llaama rejenerador antienvejecimiento rosa mosquetaa me lo eche y a los 5 minutos se me empezo a despellejaar un pokko a piel me lo arrankke y me salio piel nueva espero que te sirban mis consejoos ya me contaraas un beesoo muaackk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir