Foro / Belleza

Necesito consejo

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 12:53
Y
yiran_8801111
18/8/11 a las 12:48

Hola a todas,
me gustaria saber q me aconsejais para cuidar mipiel ya q he cometido muchos errores como acostarme con el maquillaje puesto y no me he limpiado el rostro en diferentes ocasiones

(No logro habituarme a cuidarla diario.. es algo increible¡)

Hoy me encuentro con la piel sucia, hace par de años no tenia los poros asi.. mi piel era mas limpia..y bonita

Me gustaria saber q puedo comenzar a utilizar y la situacion se complica si no tienes demasiado recurso para cremas y tratamientos..

q debo usar si puede ser natural y cual es el uso adecuado y duracion.( si me tendo q poner mascarillas o algo cuantas veces por semana o al mes.. etc)
muchisimas gracias..

se puede lograr cambios considerables? y si puedomas adelante.. se puede hacer algo para cerrar los poros de la parte " T " de la cara..no se .. laser o algo?
muchisimas gracias de antemano ¡¡ un saludo..

Ver también

Y
yiran_8801111
18/8/11 a las 12:54

Se me olvidaba
se me olvidaba chicas.. alguna sabeis por q si retiras un granito.. de tipo duro.. osea q parece como un granito de azucar.. al dia siguiente como si estuviera ahi relleno de nuevo, sera la crema? el sudor¿
es q no logro comprender.. quito uno y parece como si en ese mismo lugar se rellenara ,madre mia.. sobretodo en verano con el calor y eso..
Bueno mi piel no esta llena de granitos.. es lisa, pero tiene pues esos chiquititos q no se ven aparentemente ,pero yo los encuentro.. lo q si tengo la piel con los poros grisaceos.. osea q estan sucios pero son tanminusculos.. y al verlos en conjunto se ve como sucia la piel.. son muchisimos en la parte " T " pero tan minusculos q si me hago yo misma una limpieza creo q seria eterna..
y luego la piel cambia en la parte de la nariz.. muchos tb se me hacen dificilisimos retirarlos..en esa zona si veo q se han dilatado mucho de hace 2 años para aqui.. se ve muy feo esa zona con los poros anchos, me ayudais?¿ q debo hacer q lastima con lo bien q estana mi piel.. necesito ayuda.. muchas gracias

S
susana_6271215
3/10/11 a las 12:53

Clase del cuidado de la piel
Soy consultora de belleza de cosmeticos Mary Kay si estas interesada en una clase del cuidado de la piel para ir poco a poco tratando los problemas que te preocupan no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest