Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 4:30
H
hareem_6283066
8/8/11 a las 16:52

Hola chicas.. por favor necesito ayuda tengo muchas estrias en la zona interna de los muslos he ido al dermatologo y me dijo que era de que creci muy rapido porque tengo 17 años y mido 1.72 pero bueno no hay forma de que se me vayan .. por favor que me aconsejan...

Ver también

I
ivana_6421127
22/8/11 a las 4:30

Hola!
Hola, me pasa lo mismo que a tí. Mido 1,75, tengo estrías allí, en los muslos y en las piernas. También crecí muy rápido, sumado a que siempre fui muy delgada.
Lamentablemente no se van, pero puedes mejorar el aspecto con cremas hidratantes y reafirmantes. Hay una que se llama cicatricure, tienes que usarla dos o tres veces al día, a mi me ha mejorado un poco.
Fijate las opciones que dan los centros de estética que conozcas, porque suelen realizar tratamientos en los que pulen la piel para afinarla, de este modo mejoras el aspecto y penetran mejor las cremas. Ten en cuenta que estén dirigidos por médicos.
Sino puedes hacerlo tu misma con cremas exfoliantes (con suaves masajes, ten en cuenta que tu piel es sensible), y luego aplcar productos que regeneren el colágeno de la piel. Estos últimos los venden donde compras habitualmente las cremas corporales, o en farmacias.
Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram