Foro / Belleza

Mas granos con yaz!!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 17:51
M
marca_8320358
28/7/11 a las 12:15

Hola tengo 21 años espero que alguien me ayude!! Nunca e tenido granos en la cara y hace 5 meses me empezo a salir uno muy feo en la barbilla desde entonces me empezaron a salir mas, se van y vuelven, cada vez uno distinto y del mismo tamaño feo rojo y doloroso. Se me ponía peor por no decir horrible una semana antes de la regla. Fui al ginecólogo y me recetaron la pildora Yaz ( antes había probado mas cosas y nada) si que es verdad que algo mejor que antes esta..no llevo ni un mes tomandomela y me tiene k venir la regla la semana k viene el problema es que ahora me han salido otra vez eso feos de antes ademas la barbilla se me pone roja como irritada. En teoria deberia de mejorar cn la pilora o alomejor todavia es un poco prnto..nose xfavorr aconsejarmeee!! Graciass!

Ver también

P
publio_5502030
10/6/12 a las 17:51

Tranquila
Yo tenia acné de adolescente y las empece a tomar a los 18, se me fue todo mágicamente. Ahora tengo 24 y me salieron un montón en la barbilla también en el lapso de un mes. Es horrible!!!! fui corriendo a una guardia para que me vea un medico y me dieron bactrim forte y gentasol. una depresión tengo, hace una semana q no voy a la facultad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest