Foro / Belleza

Grano infectado mucho tiempo!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 15:49
T
tavita_5990342
9/7/11 a las 10:49

Hola a todos!!! Escribo porque hace unos dos meses me salió un grano en el glúteo a causa de un vello infectado. No le di importancia ya que ya me habían salido antes y se me habían quitado. Pero conforme iban pasando las semanas el grano seguía ahí, cada vez más morado. El otro día me explotó (me salió muchísimo pus y sangre) y hoy me he dado cuenta que lo llevo peor que nunca y me duele un montón.
Conocen algún tratamiento para estos casos? Debería de ir al médico porque podría ser peligroso??

Muchas gracias

Ver también

T
tavita_5990342
20/7/11 a las 17:34

Holaaa
alguien ke me pueda ayudar??

T
tavita_5990342
23/7/11 a las 15:48

Graciass
muchas gracias! lo intentare... aunk ahora llevo como una herida morada....

A
an0N_966848499z
7/8/11 a las 19:36

Medico
Yo que tu iria al medico a que lo tratase adecuadamente. Seguro que te lo soluciona profesionslmente.
Otra cosa tiene riesgo de que cobtinue

T
tavita_5990342
16/8/11 a las 22:53

Gracias
parece que va mejorando pero aun asi... no se me termina de quitar

A
anahid_6427955
26/5/16 a las 15:49

Rocio
buenas chica yo a mi tambien me esta pasando, me paso hace r4 años y hace 2 mese termine con las curas y me ha vuelto a salir. tuve que ir a urgencias y me lo reventaron con una gerindilla y me salio mucja sangre y pus me metieron una gasa con betadine y suero y vi las estrellas el dua e tengo pa operar pa qye no nos salga asi qud esro se reproduce si no t operas asi que mi consejo ves al mefivo que te lo curen que te deb para operar lo antees posibld no lo dejes pk se pasa muy mal las curas son dolorosas pero ay l agusntar y ser fuertes te lo digo que lo estoy pasando asi que haxme caso y pregubta al ciruj7 o medico que re de para opersrte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir