« 

Como aclarar la piel

 

La piel puede oscurecerse en el transcurso de nuestras vidas por muchas razones: Excesos de pigmentación causados por enfermedades, exposición prolongada al sol, manchas por acumulación de sangre, entre muchos otros factores.

Para aclarar la piel, lo que se busca es formular un producto saludable y casero, natural al 100 por ciento, que permita utilizar lo que tenemos en la heladera, botiquín o despensa, sin gastar demás, para que así nuestra piel pueda volver a tener el tono uniforme que solía poseer.

Secretos para aclarar la piel

Lo que se busca al aclarar la piel es eliminar las primeras capas de tejido cutáneo, ya que es aquí donde se produce la acumulación de pigmentación. Lo que se hará entonces es aplicar algún proceso de eliminación natural de las células pigmentadas para así aclarar la piel.

Comenzaremos utilizando una cucharada de jabón líquido y mezclándola con una cucharada de azúcar. Esto nos dará como resultado un excelente exfoliante que podremos utilizar a la hora de quitar las impurezas de nuestra capa superior de piel.

Una vez exfoliada y enjuagada la piel, procederemos a colocar una mezcla de un puñado de avena, una cucharada de miel, 200 centímetros cúbicos de leche, un huevo y una tasa de polvo de arroz. Lo mezclaremos todo hasta formar una pasta o crema. Si hace falta cremosidad, agregarle más leche u otro huevo.

Luego aplicaremos este ungüento en la zona donde deseamos lograr que la piel se aclare, dejándolo actuar durante unos minutos. Hecho esto, enjuagaremos la zona con agua fría y nos iremos a dormir.

Lo que se busca es aclarar la piel poco a poco, de manera que no desesperemos. Los resultados llegan con la paciencia y la constancia propias de aquel que busca mejorar su tono facial y sentirse mejor con uno mismo.

http://www.alquiler-en-marinador.com


Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

  • Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
 

Aporte para aclarar la piel naturalmente

Visita:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Una amiga logró blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces. Ella cuenta que fue la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general.

Se los recomiendo.

Saludos.


 

¿es seguro esta método de aclarar la piel?

Como saber si esta Método no es Dañino o tiene efectos secundarios sobre la piel en un futuro.

Pero Sin embargo quisiera aportar y enseñarte un Método Simple, Natural, Efectivo y Lo Mejor Permanentemente con Todos.

Como Preparar y Aplicárselo.

http://comoaclarartupiel.wordpress.co m/2012/11/29/la-manzanilla-es-una-planta-maravillosa-para-aclarar-la-piel/

Este Metodo es Seguro y No se Corre Riesgos... Ademas Casi Nadie tiene Alergia a este Remedio.

Gracias
Mauricio Huayta
Creador: http://comoaclarartupiel.wordpress.co m


 

Azucar

por: eli5672

Si suena seguro, solo es exfoliante y una mascarilla. Lo malo es el azúcar porque si te has fijado el azúcar tiene como piquitos y puede lastimar la piel, no es grave pero no te lo recomiendo mucho


 

Que aclara la piel¡?????

LA MEOR FORMULA ES EL ACIDO GLICOLICO QUE HACE UN PILING INMEDIATO QUITANDO TODAS LAS MANCHITAS, LAS CICATRICES Y LOS DESPEERFECTOS DE LA PIEL. EL MEJOR ACIDO GLICOLICO ES EL DE LA BABA DE CARACOL ..... P U R A .... DE OTRA FORMA NO SIRVE, ESTE ES UN PRODUCTO DE LA NATURALEZA S S S U U U P P E E R QUE TIENES 37 PRODUCTOS ACTIVOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL. LA PIEL SE LO AGRADECERA...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: tatianap34
0
  Crema para hombres para cara-grasa natural
por: navarra80
3
 
por: anonima628
0
 
por: chikilinki
0
  Necesito ayuda urgente!!!!!!
por: miviwam
1
 
por: aleejah
0
 
por: eme268
0
 
por: quare104
0
  Crema o tratamiento para eliminar estrias
por: martaol
6
 
por: cdl3009
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección