Foro / Belleza

¿sabeis de tratamientos antimanchas efectivos?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 11:38
N
nilda_6331166
29/6/11 a las 15:26

Hola,os agradeceria que me aconsejarais sobre tratamientos y centros de estética fiables, donde poder quitarme las manchas de la cara producidas por el sol. No quiero cremas, ya he probado con mas de una y no me han hecho nada.
Si alguna se ha hecho algun tratamiento laser efectivo, le agradeceria que me lo comente, asi como el precio aproximado que tiene dicho tratamiento

Ver también

Y
yanli_8604556
3/7/11 a las 1:07

Tratamiento mancha
Los acidos SIEMPRE ayudan,nunca podes hacer un tratamiento laser si no trataste previamente la piel con algun acido (retinoico,glicolico,emblica,e tc) ademas porque la luz pulsada ante una piel engrosada...rebota la luz,es decir AFINA la piel con acidos y lo mas efectivo es laser,luz pulsada,averigua sobre Harmony el cabezal que se usa es 540 .y MAQUILLLA la mancha!!! no olvides que atrapa rayos y sigue oscureciendose,no la tapas por estetica para que no se vea sino para QUE SE SIGA MANCHANDO .resumen: corrector en mancha,acidos para trabajar la piel y ahi laser......quedas increible.suerte!

N
nashla_9018035
16/12/17 a las 20:07
En respuesta a nilda_6331166

Hola,os agradeceria que me aconsejarais sobre tratamientos y centros de estética fiables, donde poder quitarme las manchas de la cara producidas por el sol. No quiero cremas, ya he probado con mas de una y no me han hecho nada.
Si alguna se ha hecho algun tratamiento laser efectivo, le agradeceria que me lo comente, asi como el precio aproximado que tiene dicho tratamiento

No se que cremas has probado, yo uso la Lancome Dreamtone para las manchas de acne y esta re buena! Me saco todas las manchas y sombras viejas que tenia y la sigo usando despues de que tengo un granito porque se me hacen manchitas. No se si funcionara para manchas de sol...

I
iraya_6397018
19/12/17 a las 19:50
En respuesta a nilda_6331166

Hola,os agradeceria que me aconsejarais sobre tratamientos y centros de estética fiables, donde poder quitarme las manchas de la cara producidas por el sol. No quiero cremas, ya he probado con mas de una y no me han hecho nada.
Si alguna se ha hecho algun tratamiento laser efectivo, le agradeceria que me lo comente, asi como el precio aproximado que tiene dicho tratamiento

Hola, mira este producto, esta cientificamente probado y patentado, de un laboratorio americano que tiene mas de 70 cientificos investigando tratamientos sobre la piel, antienvejecimiento y cuidado corporal, tanto exterior e interior, con ellos diras adios a las manchas

A
anaduenasa
21/12/17 a las 11:38

Prueba Bella Aurora, está especializado en las manchas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir