Foro / Belleza

Nosé como usar estas cremas necesito ayuda urgente

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 1:12
H
hasana_5529191
18/6/11 a las 11:55

Buenas chicas necesti ayuda urgente.Tengo 28 años y me apunte al gym para adelgar, yo siempre despues de bañarme o ducharme me hecho crema hodratante. He adelgazo mas rapido de lo normal y tengo la piel un poco flacida y estrias que me estan saliendo (direntamente blancas y otras rosaditas)e leido que el aceite rosa mosqueta es muy bueno para las estrias asique me echo eso en las mas pronunciadas leugo tngo una crema reafirmante y una antiestrias pero ambas ponee usas mañana y noche y claro ahi mi lio como lo ago me echo una crema y luego otra, tamben e pensado en echarme aceite jonhson que hodrata mucho y depsues una crema reafirmante y antes la antiestrias en las zonas claves que pensais. gracias

Ver también

Y
yanli_8604556
3/7/11 a las 1:12

Rpta
mira el aceite de rosa mosqueta esta bueno pero no te va a sacara las estrias ok? NADA las saca,las rojas si el laser,las blancas y el laser las mejora,no las saca.
no te hagas lio con las cremas el tema es MASAJEAR bien que penetren hace una de dia y otra de noche,elegilas a tu criterio ninguna hace daño con el sol,masajea bien,pero te diria que para estrias mejor seria una crema con retinoico (en invierno)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook