Foro / Belleza

Crema oxigenante para pieles desvitalizadas

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 23:22
J
jinan_6532510
30/5/11 a las 13:40

Hola a todas!!
Quería saber si alguien ha usado alguna vez alguna crema Oxigenante para la cara.

Tengo 25 años y la piel muy deshidratada y desvitalizada...Eso me han dicho ya 6 esteticistas de sitios distintos y la verdad es que empiezo a creer que es verdad.

He estado un tiempo viviendo en países de mucho frío y por lo visto eso ha afectado muchísimo a mi piel y ha pasado de ser normal a ser seca y estar apagada y con el poro muy cerrado.

Me han hablado de que existen algunas cremas oxigenantes que permiten que la piel se oxigene desde dentro, permitiendo que el poro se abra y la hidratación penetre mejor...pero en ningún sitio saben lo que es eso! En el Corte Inglés fliparon bastante cuando les hablé de esto y en farmacias tampoco saben a lo que me refiero. A lo mejor solo las venden en centros de estética.

Conocéis alguna crema de este tipo a la venta en España? Si es así, dónde puedo conseguirla??

Gracias por adelantado!

Ver también

S
shamsa_5296438
1/6/11 a las 20:01

Te recomiendo proteinas de seda y oxigeno puro
Hola te puedo recomedar que eches un vistazo a www.tutiendacosmetica.com. Hay una linea especifica que se llama sensiplus+ y es especifica para las pieles muy secas.
Tengo una compañera de trabajo que al encontrarla dejo de probar otras.
También tienen una linea oxigeneante para pieles desvitalizadas en la parte de anti edad Time control.
Ya me dirás que tal te va.
Un abrazo

A
alissa_9494143
2/6/11 a las 11:37

Crema de avon
Hola, por tu edad yo te recomendaria una crema que es la que estoy usando yo, tambien tenia la piel bastante seca y apagada y esta crema me encanta por que hidrata bastante pero cuando se absorbe no se queda grasienta y ademas da mucha luminosidad,es de AVON, si quieres echarle un vistazo te dejo el enlace. Un saludo
http://www.paraisoavon.es/Crema-de-Dia-SPF-15-1-SIGNOS-ENVEJECIMIENTO

www.paraisoavon.es

J
jinan_6532510
2/6/11 a las 17:54

Lío de cremas
Muchas gracias!!!!
La verdad es que las dos tienen muy buena pinta aunque de decantarme por una sería la de Avon, más que nada por el precio. Si pudiera me gastaría más en cremas pero es lo que tiene ser pobre!
También estaba considerando la opción de las ampollas, que nunca he probado pero por lo visto pueden ser muy eficaces. Alguna las ha probado? Cuál es vuestra opinión?
Por otra parte estoy hecha un lío con los tipos de crema porque encuentro que o son para pieles secas o deshidratadas o desvitalizadas o sensibles...y mi piel es todo eso!! Así que no sé si la solución sería mezclarlas todas a ver qué pasa... porque de decantarme por una y no por otra no sé cuál sería mejor o más primordial...

Perdonad el rollo!! Un abrazo!

J
javad_8262412
20/3/12 a las 23:22

Crema oxigenante
A mi me ha pasado lo mismo y te recomiendo una de montibelo o algo de so es muy buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram