Foro / Belleza

Las estrías blancas se pueden quitar? si se puede, como??

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 15:12
D
duha_7953839
25/5/11 a las 23:07

Hola. Tengo un problema, bueno para mi es un problema, tengo muchas estrías blancas por el cuerpo de engordar y adelgazar en la adolescencia ademas de las del crecimiento y quisiera saber si hay alguna manera de eliminarlas ya sea mediante cremas o en algún centro estético. Si me pudieseis contestar. Gracias, besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eliane_6213206
5/6/11 a las 19:55

Estrías
Hola,

Las estrías una vez se han vuelto blancas no se pueden quitar, son como las cicatrices. Quizás con una buena crema, mucho tiempo y mucha constancia, puedan mejorar. Pero hoy en día lo único que las puede mejorar de manera visible (y no siempre del todo) son algunos tipos de láser.

Un beso,

http://elneceserdeirene.blogspot.com/

S
sumia_5305127
10/6/11 a las 2:07

Yo voy a usar esto
Mira yo tmb tengo estrias blancas pero lei de u. Tratamiento de aloe vera, manteca de cacao y tree tea que dura minimo 3semanas se supone que aplicandote esas tres kosas komo debe de ser las estrias se disminuyen aqui te dejo la pagina http://www.parajovencitas.com/elimina-las-estrias/
Yo lo boi a probar y loego te koento komo me fue :P

D
duha_7953839
14/6/11 a las :07
En respuesta a sumia_5305127

Yo voy a usar esto
Mira yo tmb tengo estrias blancas pero lei de u. Tratamiento de aloe vera, manteca de cacao y tree tea que dura minimo 3semanas se supone que aplicandote esas tres kosas komo debe de ser las estrias se disminuyen aqui te dejo la pagina http://www.parajovencitas.com/elimina-las-estrias/
Yo lo boi a probar y loego te koento komo me fue :P


Si, por favor cuentame como te va con ello.

D
duha_7953839
14/6/11 a las :08
En respuesta a eliane_6213206

Estrías
Hola,

Las estrías una vez se han vuelto blancas no se pueden quitar, son como las cicatrices. Quizás con una buena crema, mucho tiempo y mucha constancia, puedan mejorar. Pero hoy en día lo único que las puede mejorar de manera visible (y no siempre del todo) son algunos tipos de láser.

Un beso,

http://elneceserdeirene.blogspot.com/

Gracias por contestar
Que putada.... Y dinero para el laser no tengo....

Y
yauci_6402083
12/1/16 a las 16:00

Si se quitan
Las cremas y los aceites son opciones más accesibles y que utlizadas con constancia ayudan a prevenir las estrías en mi experiencia cualquier crema hidratante funciona cuando las estrías no han surgido aún, sin embargo, tan pronto aparecen es mejor actuar con rapidez y para esto la crema contra estrias de danaefabienne es una excelente reparadora que me ha funcionado muy bien y la recomiendo.

H
hadia_8489492
16/1/16 a las 22:31

Lo unico que me quito las estrias...increible..
lo único que me quito las estrías fue una crema que use y uso especial adiós a las estrías,lleva karite y otros ingredientes naturales,ademas uso la baba de caracol y el aceite especial estrías es una pasada,me va genial y es lo único que me quito las estrías yo lo compro en web www.autenticacosmeticamarroqui .es ..es increíble..buenisima

S
shady_6867769
22/1/16 a las 16:49

Mi
Holaaaaa!! Mira, yo fui al dermatologo por eso, tenia unas estrias rojas y otras blancas. Me recetó unas cremas que me fueron geniales, una es estriatlas que uso por las noches y la de la mañana se llama factor ae, esa sí es recetada, en unas semanas las rojas se fueron aclarando y las blancas no, pero se ven definitivamente mucho mejor que antes, suerte!!

H
honey_5475756
13/2/16 a las 23:54
En respuesta a shady_6867769

Mi
Holaaaaa!! Mira, yo fui al dermatologo por eso, tenia unas estrias rojas y otras blancas. Me recetó unas cremas que me fueron geniales, una es estriatlas que uso por las noches y la de la mañana se llama factor ae, esa sí es recetada, en unas semanas las rojas se fueron aclarando y las blancas no, pero se ven definitivamente mucho mejor que antes, suerte!!

Hola
Tedejo esta crema a mi funciono mucho tengo tres ninos y me rascaba muchisimo porq me picaba y algunas se meisieron de la nada pero esta crema me ayudo www.ingridbeauty.nerium.com

H
honey_5475756
14/2/16 a las 1:06

Hola
A mi me sirvio mucho esta crema nerium es buenisima aqui te dejo el link www.ingridbeauty.nerium.com

H
honey_5475756
14/2/16 a las 1:11
En respuesta a eliane_6213206

Estrías
Hola,

Las estrías una vez se han vuelto blancas no se pueden quitar, son como las cicatrices. Quizás con una buena crema, mucho tiempo y mucha constancia, puedan mejorar. Pero hoy en día lo único que las puede mejorar de manera visible (y no siempre del todo) son algunos tipos de láser.

Un beso,

http://elneceserdeirene.blogspot.com/

Hola
Pues mira esta crema la probe yo ... Yo tenia muchas ya y blancas ehh esta crema es buenisima se llama nerium desde q la empese a usar vi resultados y todavia sigo y si eh mirado buenos cambios www.ingridbeauty.nerium.com

I
ilina_6154307
17/2/16 a las 18:03

Recomendacion
Hola chicas soy nueva en el foro y quisiera comentar que a mí me sirvió mucho la crema cicatricure anti estrías la verdad que no es muy cara y la venden en cualquier supermercado. difumino las estrías en un 50% Pero llegó al Punto que ya no funciono mas. Ahora estoy probando con el aceite de rosa mosqueta despues les cuento como me va.

I
ilina_6154307
17/2/16 a las 18:05
En respuesta a honey_5475756

Hola
Tedejo esta crema a mi funciono mucho tengo tres ninos y me rascaba muchisimo porq me picaba y algunas se meisieron de la nada pero esta crema me ayudo www.ingridbeauty.nerium.com

Hola chica
No es muy cara?? En pesos. Al rededor de cuanto saldrá?

C
cesare_8428610
5/5/16 a las 15:12

Con aceptación y confianza

Hay que trabajar para que los juicios sobre nosotras mismas y nuestros supuestos defectos físicos no nos afecten emocionalmente. Yo he descubierto que con aceptación y confianza mis estrías han mejorado también descubrí la crema anti-estrías de danaefabienne y pacientemente sobre la base del amor a mi cuerpo voy notando los progresos. Cada noche me la aplico y afirmo que durante la noche mi cuerpo se regenerará y que estaba dispuesta a cambiar sin criticar mi cuerpo. Yo animo a todas las mujeres a amar sus cuerpos y a cuidarlos con conciencia. Y sí me ha alegrado la gran disminución de mis estrías pero no me sorprende pues estoy actuando con paciencia y amor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir