« 

Las estrías blancas se pueden quitar? si se puede, como??

Hola. Tengo un problema, bueno para mi es un problema, tengo muchas estrías blancas por el cuerpo de engordar y adelgazar en la adolescencia ademas de las del crecimiento y quisiera saber si hay alguna manera de eliminarlas ya sea mediante cremas o en algún centro estético. Si me pudieseis contestar. Gracias, besos.

Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

• Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Moño alto con volumen

Con aceptación y confianza

Hay que trabajar para que los juicios sobre nosotras mismas y nuestros supuestos defectos físicos no nos afecten emocionalmente. Yo he descubierto que con aceptación y confianza mis estrías han mejorado también descubrí la crema anti-estrías de danaefabienne y pacientemente sobre la base del amor a mi cuerpo voy notando los progresos. Cada noche me la aplico y afirmo que durante la noche mi cuerpo se regenerará y que estaba dispuesta a cambiar sin criticar mi cuerpo. Yo animo a todas las mujeres a amar sus cuerpos y a cuidarlos con conciencia. Y sí me ha alegrado la gran disminución de mis estrías pero no me sorprende pues estoy actuando con paciencia y amor.

Recomendacion

Hola chicas soy nueva en el foro y quisiera comentar que a mí me sirvió mucho la crema cicatricure anti estrías la verdad que no es muy cara y la venden en cualquier supermercado. difumino las estrías en un 50% Pero llegó al Punto que ya no funciono mas. Ahora estoy probando con el aceite de rosa mosqueta despues les cuento como me va.

Hola

A mi me sirvio mucho esta crema nerium es buenisima aqui te dejo el link www.ingridbeauty.nerium.com

Mi

Holaaaaa!! Mira, yo fui al dermatologo por eso, tenia unas estrias rojas y otras blancas. Me recetó unas cremas que me fueron geniales, una es estriatlas que uso por las noches y la de la mañana se llama factor ae, esa sí es recetada, en unas semanas las rojas se fueron aclarando y las blancas no, pero se ven definitivamente mucho mejor que antes, suerte!!

Hola

por: mareiri

Tedejo esta crema a mi funciono mucho tengo tres ninos y me rascaba muchisimo porq me picaba y algunas se meisieron de la nada pero esta crema me ayudo www.ingridbeauty.nerium.com

Hola chica

por: edniita

No es muy cara?? En pesos. Al rededor de cuanto saldrá?

Lo unico que me quito las estrias...increible..

lo único que me quito las estrías fue una crema que use y uso especial adiós a las estrías,lleva karite y otros ingredientes naturales,ademas uso la baba de caracol y el aceite especial estrías es una pasada,me va genial y es lo único que me quito las estrías yo lo compro en web www.autenticacosmeticamarroqui .es ..es increíble..buenisima

Si se quitan

Las cremas y los aceites son opciones más accesibles y que utlizadas con constancia ayudan a prevenir las estrías en mi experiencia cualquier crema hidratante funciona cuando las estrías no han surgido aún, sin embargo, tan pronto aparecen es mejor actuar con rapidez y para esto la crema contra estrias de danaefabienne es una excelente reparadora que me ha funcionado muy bien y la recomiendo.

Yo voy a usar esto

Mira yo tmb tengo estrias blancas pero lei de u. Tratamiento de aloe vera, manteca de cacao y tree tea que dura minimo 3semanas se supone que aplicandote esas tres kosas komo debe de ser las estrias se disminuyen aqui te dejo la pagina http://www.parajovencitas.com/elimina-las-estrias/
Yo lo boi a probar y loego te koento komo me fue :P

Hola

Yo tenia muchisimas estrias ya blancas probe esta crema nerium y si me sirvio www.ingridbeauty.nerium.com

por: nilo91

Si, por favor cuentame como te va con ello.

Estrías

Hola,

Las estrías una vez se han vuelto blancas no se pueden quitar, son como las cicatrices. Quizás con una buena crema, mucho tiempo y mucha constancia, puedan mejorar. Pero hoy en día lo único que las puede mejorar de manera visible (y no siempre del todo) son algunos tipos de láser.

Un beso,

http://elneceserdeirene.blogspot.com/

Hola

Pues mira esta crema la probe yo ... Yo tenia muchas ya y blancas ehh esta crema es buenisima se llama nerium desde q la empese a usar vi resultados y todavia sigo y si eh mirado buenos cambios www.ingridbeauty.nerium.com

Gracias por contestar

por: nilo91

Que putada.... Y dinero para el laser no tengo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿pueden ayudarme?
por: sobrepielsana
1

por: angelicaa19955
0
  Estrías y varices
por: yuli1417
2

por: angelicaa19955
0
  Para prevenir varices
por: cecibcn87
1
  Necesito opinion de marca de cosmetica natural sueca oriflame
por: yoppy02
12
  Algún distribuidor de nu skin???
por: gecuga
27
  Joven y con los pechos caidos
por: alitas20
34

por: cade22
0

por: callejer123456
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar