Foro / Belleza

Consejos que crema usar.

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 12:14
A
an0N_968643999z
12/4/11 a las 10:21

Hola chic@s tengo 27 años y me gustaria enpezarme a cuidar la piel.. Tengo la piel algo seca y por la zona T la tengo mixta me parece.. No se muy bien que crema comprarme. Cual me recomendais? Muchas gracias bessote.

Ver también

N
nohara_9085640
8/5/11 a las 15:59

Marina c.d.
nunca te as cuidado la cara?
pues bueno te recomiendo cremas de bottega verde.
un beso.

M
malen_7872221
2/6/11 a las 19:56

Recomendación

¿Por qué no intentas con el test de Olay que da recomendaciones de acuerdo a tu piel?

Ahorita no recuerdo exactamente la página de su sitio, pero te dejo su Facebook: http://bit.ly/iF48Am

Me parece incluso que estaban haciendo un concurso regalando productos.

Saludos.

A
alissa_9494143
6/6/11 a las 10:19

Crema 1 signos envejecimiento
Hola, por lo que comentas no creo que la tengas mixta si no más bien seca, cuando la piel es mixta la zona T suele ser la zona grasa, la nariz, la barbilla y la frente.
Por tu edad te recomiendo que empieces a usar una crema para los 1 signos de envejecimiento, para retrasar las primeras arruguitas, yo tengo 31 y estoy usando una de AVON que es una pasada, hidrata bastante pero cuando se absorbe no se queda la cara grasienta y ademas aporta mucha luminosidad, te dejo el enlace donde la compro, por si te interesa.
http://www.paraisoavon.es/Crema-de-Dia-SPF-15-1-SIGNOS-ENVEJECIMIENTO

Espero haberte ayudado,
Un saludo

J
judhit_5626307
11/6/11 a las 19:05

Que crema uso
buenas!!
queria saber si alguine podia ayudarme...
tengo la piel grasa y con unos pequeñnos graninos, es decir acne leve, y no se que crema usar.
he usado cremas hidratantes que me obstruyen los poros y me forman graninos al parecer, y he usado la crema clean&clear hidratante que me elimina todo, es la mejor crema que he probado, pero al tiempo de estar usandola me salen descamaciones de la piel.
¿que hago?

A
an0N_579510699z
14/6/11 a las 12:28

Cremas
YO USO UNAS DE HERBALIFE MUY BUENAS Y LO MEJOR ES QUE TIENEN GARANTIA DE 30 DIAS, PRUEBALA Y SI NO ESTAS SATISFECHA LA DEVUELVES. SI QUIERES MAS INFORMACION PONTE EN CONTACTO CON caroljcg@hotmail.com

N
neus_5646770
16/6/11 a las 12:14

Avene y aloe vera
Como crema hidratante utilizo una de la casa AVENE, que se vende en farmacias. Es un poco cara pero vale la pena. Se absorve enseguida y es muy suave. Respeta la piel y los efectos se ven enseguida. Además hay para muchas variedades y tipos de piel, con rojeces, acné, resecas, grasas...

También es buena la Crema de aloe de vera porque es muy buena para la piel, el problema es que si la tienes muy grasa puede que no te vaya bien!!!! Yo utilizo una de aloe para quitarme el maquillaje antes de ir a dormir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir