•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cada año me sale un herpes en el mismo lado. me sale en la barbilla. ¿a que se debe?

No se si este apartado tiene algo que ver con esto pero necesito saberlo porfavor! Cada año me sale un herpes en la barbilla y en el mismo lado siempre. Esto me pasa desde pequeñita.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Holaa

Se que esto lo han publicado hace tiempo pero nunca es tarde para responder y ademas con una cosa como el herpes! Yo tambien desde pequeña tengo herpes, primero fue dentro de la nariz que me dejo marca, luego a un lado de la nariz y en la barbilla luego en la oreja, otra vez en la barbilla, en el otro lado de la nariz, y hace unos meses en la barriga y en la espalda y lo que mas me asusto esque estaba en el mismo sitio en la espalda y en la barriga como si estuviera conectado, me entienden? Bueno, he probado de todo y lo que me han contado es que cuando te empieza a picar y aun no tienes las ampollas coge un vaso de agua hirviendo, mete una cucharita y espera que se caliente luego CON MUCHIIISIMO CUIDADO! aplicala en la herida, PERO ANTES SOPLA UN POCO PARA QUE PUEDAS SOPORTAR EL CALOR!! NO TE QUEMES! XD tambien me han dicho que coger algo de plata de verdad que este viejo asi y frotarte la herida va bien... Y de las cremas yo uso aciclovir pharmagenus y solo sirve para que no se expanda el herpes..bueno besos!

Una vez q te sale un herpes, tienes el virus ahí com odormido

y siempre q tengas las defensas bajas tendras riesgo de q te vuelva a salir en el mismo sitio
a mi me pasa igual pero en los labios
deberias llevar una dieta equilibrada, como mucha verdura, fruta, esas cosas... si ya lo haces y aun asi te sale, lo q yo hago es lo siguiente:
-si lo cojo a tiempo, nada mas salir, cuando el herpes es aun muy pqueño o apenas visible pero tu lo notas porq te pica o lo tienes rojo, me doy aceite de arbol de te 100% puro (yo lo compro en la parafarmacia del corte ingles y el bote no muy grande me cuesta unos 15 euros, los hay mas baratos pero generalmente son menos concentrados, y es muy importante q sea lo mas puro posible; un truco: es aceite por lo q tiene q ser muy oleoso, si ves q es liquido malo, no es puro)
-si ya me ha salido el herpes es mejor darte la cremita de las farmacias zovirax, pero ojo, antes de darte tienes q limpiar bien la zona, sobre todo si ya te habias echado anteriormente la cremita, porq si no te saldra una costra tipo postilla (a mi me salio) y cuesta bastante quitarla
suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no se que hacer con el acné =(
por: missrockstar
23
  Aceite ozonizado
por: sarasac
1

por: sandralovesaturday
0

por: eltiempoentrecosturas1
0
  Hola a todas! algun remedio, para reducir poros abiertos?
por: adhita14
5
  Vitaminas para la piel a partir de los 40
por: saraleon1
1
  Piel
por: pilar0221
1

por: adri9915
0
  Estrias 2011
por: valeriawenzel