Foro / Belleza

Ayuda!! piel de la cara muy seca y aspera, ya estoy cansada...

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las :11
K
kay_9420815
25/3/11 a las 16:50

Hola a todas, pues tengo ese problema, hay epocas que tengo la piel genial, y otras que esta horrible, la frente nariz y zona de las cejas super seca y aspera, como si se me pelara la piel...me he hechado cremas hidratantes, exfoliantes limpiadores, yo que se, de todo, seguramente no de en el clavo y no este usando la crema que deberia... pero esto me trae loca, porque noto todo el dia la piel muy tirante y el maquillaje queda horrible porquees inposible esparcirlo bien... Espero que porfavor me deis alguna solucion, alguna cremita o lo que sea!!!! gracias!!

Ver también

E
ermila_7986781
1/4/11 a las 18:52

Remedios
Hola, mi problema es al contrario, y también sufro con mi cara brillosa, encontré algunos remedios que te pueden servir para tu piel seca http://www.1001consejos.com/belleza/piel-y-cuerpo/7321_8-excelentes-mascarillas-caseras/ hay de todo tipo de mascarillas.

M
maylin_5445506
1/4/11 a las 21:10

Clases del cuidado de la piel gratis!
Hola,

Soy consultora de belleza en un centro de belleza en barcelona y ofrecemos clases del cuidado de la piel totalmente gratis!!!!

Estudiamod tu piel y te asesoramos!!

Te dejo mis datos por si te interesara,

Andrea Cánovas
andreacanovasfuster@gmail.com

A
alsu_5672362
25/7/11 a las 13:20

Biella carell
esta marca utiliza un compuesto que se llama antarticcine y que es ultrahidratante, yo utilizo la leche limpiadora que es una maravilla para mi piel sensible y la crema hidronutritiva que despues de unas semanas notas como la piel esta mucho mas hidratada y ademas el maquillaje queda super bien. También en invierno utilizo el suero de acido hialuronico para todavia mas hidratacion, puedes leer las caracteristicas del antarticcine en la pagina de la marca y tambien comprarlo alli, o preguntar en algun centro de belleza donde lo vendan, es lo mejor de lo mejor

N
nikole_8042101
25/7/11 a las 20:02

Aceite de almendras
Seguro se te seca con los cambios en el clima especialmente en invierno. Busca alguna crema que tenga aceite de almendras. Suerte!

S
sadio_9092377
28/10/14 a las :11

Hola companera de sufrimiento
a mis casi 40 anos no podia con mi piel y ensaye de todo, remedios caseros, costosos y todo lo que me decian.
hasta que tanta lucha tuvo sus frutos encontre visual solution de max international y en solo 15 dias vi una mejoria increible, llevo ya 2 anos con el y me encanta.
consiguelo en facebook: HTB max international

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest