Foro / Belleza

Granitos en la cara! ayuda por favor!

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 3:57
S
soodia_9683414
1/2/11 a las 13:45

Ola, Gracias por leer esto. Tengo 18 años y algunos granitos en la cara, que me están dejando manchas y nose que productos usar... Uso el nuevo peeling de garnier con cerdas y después me aplico el tónico de un super jejeje me gusta bastante porque no tiene alcohol pero no obtengo buenos resultados. También uso a veces, aloe vera, pero tampoco consigo eliminar los granos... Necesito ayudaaaa!! Sobre todo con que productos puedo mezclar el aloe vera para obtener resultados, rápidos y efectivos... Muchísimas gracias! =D

Ver también

H
holly_6925680
1/2/11 a las 17:35

Cosmetica
ola!!!deja de usar lo k estas usando, no sirve para nada.yo tambien lo e usado y lo unico k acia era gastarme el dinero tontamente.ara tengo 22 años y tengo nada de granos,yo me compré un gel limpiador y una crema de oxigeno k me mandó mi esteticista y me a ido muy bien.A dia de oy lo sigo usando y estoy contentisima.entra en www.puracosmeticaonlina.com k venden los productos.espero averte ayudado.

M
matia_9090727
2/2/11 a las 3:57

Hola
Te cuento que existe en el mercado mundial productos en base a Aloe Vera que son muy beneficiosos para cualquier tipo de afeccion en la piel.
para mas informacion contactame:
ricardom.aguallo@gmail.com
Buena vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest