•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algún tratamiento q funcione para los granitos de la cara???

Hola a todos
soy nueva por aquí..... Quería que me ayudaran con algún tratamiento bueno para lo granitos de la cara, lo mío no es acné mas bien es producido por el estress se me desaparecen un poco y me vuelven cuando estoy estresada aunq casi siempre lo estoy.
Estoy cansada ya!!!! He gastado un chorro de dinero comprando tratamiento y mas tratamientos y ninguno me funciona y algunal pierdo mi dinero y termino regalandosrlos a mis amigas porq a mi nada me funciona
quiero algo q en verda me de resultados!!! Mi piel es grasosa , alguien me puede aconcejar algo por favor????
Mil graciasssssssssss

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Te puedo dar mi experiencia con el mejor dermatólogo de madrid: sergio vañó galván

Todo los problemas de granitos se me fueron cuando visité al Dr. Sergio Vañó Galván, dermatólogo joven pero creo que ha ganado premios a nivel nacional. La verdad que en mi caso me curó. Antes había ido a otros y nada. Estuve tomando unas pastillas que en pocos meses me quitaron las espinillas!

Para piel con problemas

las mascarillas con turba de irlanda van muy bien... el acné, psoriasis y eccema se van curando. además es totalmente natural y no tiene contraindicación... la turba Og es de buena calidad y por sus propiedades antisépticas va sanando la piel y dejándola con su pH natural equilibrado. besos

Remedio muy bueno

Hola chicas!

Veran, desde que soy parte de la pagina he escrito una o dos veces para que me aconsejen y me digan remedios para el acne, espinillas y demas.. yo nunca tuve pero al mudarme de pais y el clima diferente me salio un brote que me deprimio.. no espinillas.. acne! grandes y dolorosos.. me han dejado marcas en las mejillas y las maquillo para que no se vean tan mal.. he intentado de todo, miles de cremas desde que me salio el broto ( 6 meses mas o menos) y nada funcionaba, era remedios, cremas, mascarillas, maquillaje..

Hace unos dias recorde que mi madre hace muchos años me daba una crema en la frente para unas espinillitas minusculas y pocas que me las quito en dias.. y jamas me volvieron a salir... habia olvidado el remedio, es que ya tengo 23 años casi y eso fue cuando tenia 12 o 13 años.. y en la noche derperte y pensando en cosas se encendio la luz de la bombillas de los recuerdos jaaja.. y procedi a hacer la crema que ella me habia dado..

Tome una de mis cremas hidratantes, aqui compre la equilibrant T de ponds para ver si regulaba la grasa y el acne que me habia salido y como no me funciono la aparte.. pero volvi a tomarla, tenia por alli una caja de aspirinas y las triture, mezcle y use por cosa de una semana y media... ya sabran que las aspirinas es mas que nada acido acetilsalicilico, buenisimo para la piel grasa, junto a la crema hidratante que equilibra el sebo e hidrata a la vez, fue fenomenal...

Les puedo decir que en una semana y media casi dos no he salido ni un solo grano, ni uno eh.. sin broma! hace dos dias ya no me la doy a ver si es por la crema o es otra cosa.. y nada, no me sale ni un solo angustiante y feo grano... de hecho mis manchitas oscuras del acne se me estan atenuando.. es increible!

Se que hay muchas cremas por ahi buenisimas, caras o no, remedios y pastillas.. yo les recomiendo que hagan esto.. es sumamente facil y da resultados..

Perdonar que sea tan larga la charla pero debia comunicarles el descubrimiento o NO porque ya sabia que era bueno pero no lo recordaba..

No necesariamente tiene que ser la crema que yo use, con cualquier crema hidratante que tengas sera suficiente.. le puse unas 5 pastillas en polvo al frasco y listo, me la aplico despues de lavarme la cara y a dormir...

Espero te ayude
Un beso!

Granitos en la cara y exceso de grasa

yo uso un exfoliante de farmacia "IONUX SCREAM" es un tubo blanco y amarillo, limpia de impurezas a la vez que reseca la piel. Lo uso cada día para desmaquillarme.

Te comento que yo acostumbraba a tener muchos brillos en la piel y para acabar con ellos y el sebo de los poros e tenido que cambiar mi dieta, he eliminado los productos muy salados como pipas, bebo mucha más agua que antes, no tomo nada de embutidos que lleven grasas como el salami, salchichon, le quito la grasa a la carne cuando cocino, he eliminado los chocolates y galletas, cambiandolos por cereales mueskly alguna porción de chocolate negro y
tomo más fruta y hortaliza al día.

Haciendo esto te aseguro que no te saldrán granitos si tu problema es de dieta.
Es más, tengo comprobado que si me salgo de esta línea vuelven a salirme granitos.

Yo tambien soy una persona nerviosa que me estreso facilmente y mi tratamiento para ello es respirar hondo y tranquilizarme.

Espero haberte ayudado.

Solución al acné

Tengo 43 años y hasta hace unos meses tenía acné. Es posible que vuelva, pero yo me considero curada. Ten en cuenta que cada acné es distinto. El mío era hormonal (con lo cual puede volver) y por estrés. Después de tantos años, lo había probado todo. La solución: acudir a un dernatólogo privado. Me hizo un tratamiento de unos 4 meses. Ahora llevo 4 meses sin acné. Me sale alguno pequeñito muy de vez en cuando y me aplico Pure Active de Garnier. En dos días desaparece. Tenía acné en la zona de la barbilla y cuello. El último brote fue hace un año y fue el peor. Por eso decidí no probar nada más por mi cuenta y acudir al dermatólogo. Ahora, la gente que me conoce me dice que tengo la piel muy bien. Y es cierto. Espero haberte ayudado.

Hola

espero que te sirva de ayuda mi experiencia es un poco desagradable pero tiene resultado la primera orina de la mañana lo empapas con un olgodoncito y te lo pones en la cara dejalo actuar unos segundo hazlo un par de veces y veras el resultado¡¡¡ espero que a ti tambien te resulte ¡¡¡

Granitos en la cara

Hola!

Yo te entiendo perfectamente. Yo he pasado por lo mismo pero en la frente. Quedaba feisimo. Es mas...me ponia hasta flequillo para que no se vieran.
Empece a utilizar una crema durante el dia y la noche. Si te interesa puedo buscar donde la compré. Dimelo. Lo unico que recuerdo era SeaLine: Crema Acno dia y noche.
Dime algo y te la busco mejor.

Yo puedo ayudarte

hola que tal, puedo ayudarte con esto ya que no solo lo he estudiado, estudie dermatologia y ademas de eyo esteticista, pero lo mas importante esque yo tambien he sufrido este problema, si quieres puedo aconsejarte algunas recomendaciones a segir con las que se te pueden quitar los granitos y puntos negros, si quieres que te aconseje me lo dices.

Hola!! a ti t pasa lo mismo q me pasaba ami.. yo tenia todas la frent y x junto ala nariz todo lleno d granos, no se notaban pero altocar notabas rugoso,eran dsts granitos, mas bien sarpullido y yo iba ala q me hacia las cejas y me dio 3 o 4 cremas distinitas y ninguna funciono! asta q un dia fui al dermatologo y me dio unas toallitas para limpiar la cara con ellas todas las noches, se yaman eridosis pero solo t las pued recetar el dermatolog o el medico.. y empec a exarlas, eran como toallitas d alchol o nose q son.. tienn como alchol.. me las empec a exar y en 1 mes y medio no tenia nada ya!buenisimas!!aun las tengo en casa x si me vuelve a salir pero no creo.. y ahora me estoy exando crema hidratant todas las mañ..yo t recomiendo ir al dermatologo o al medico, t va ayudar muxisimo!!bss

Para pieles grasas

hola!!!yo tambien tengo el mismo problema k tu,cuando m estreso m viene el brote.yo trabajo en un bar y como te puedes imaginar eso es muy estresante.en fin te voy a contartar lo k yo utilizo k de momento me va bien.lo primero es tomarte la vida con mas trankilidad,yo utilizo un gel de pueretskin k me lo compre en una tienda online k me recomendó una amiga k ya a probado productos,y luego una crema de oxigeno de naturabissé k es una pasada yo me la aplico mañana y noxe con la piel previamente lavada y tonificada pruebala unos meses me dices k tal.entra en la pagina sin compromiso y a ver k te parece.www.puracosmeticaonline .com.espero averte sido de ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celes1532
0
  Granitos en muslos..
por: sthepanie
6

por: hijadeonagro
0

por: elenabcn82