Foro / Belleza

Que tal estos productos de eucerin u otro producto que me recomienden

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 19:06
S
sean_8795742
7/1/11 a las 3:39

ola bueno bueno eh consulado muchas veces a este foro y dan buenas resúestas y me anime a crearme una cuenta apesar de que soy hombre me preocupo mucho por mi imagen ya que alas chicas les gusta un chico que se vea bien y luzca igual.

bueno ami pregunta tengo la piel grasa y eh probado infinidad de productos algunos que me hicieron muy mal como un limpiadore de neutrogena otro le roche posay,soy alergico al acido salicilico ya que cuando uso un producto que contenga este componente me sale alergi.

hace 2 dias me compre el limpiador para piel grasa de eucerin y si me va mas somenos, pero saben si el tonico es bueno para piel grasa es bueno y tambien alguien ah usado el fluido q10 por que me quiero comprar los dos para mi piel grasa.y tambien quiero saber si el jabon de esa misma marca es bueno para mi piel

soy de piel grasa y sensible con algo de acne que les parece eucerin bueno malo o diganme talves otro producto que no contenga acido salicilico please gracias y saludos a todas las que me contesten

Ver también

P
petra_6326523
8/1/11 a las 4:46

Productos eucerine
Hola, los productos Eucerine son muy buenos, de verdad te arreglan el rostro y piel en general, yo hace ya casi un año que boté todos mis antiguos menjunjes y ahora sólo compro esta marca. Bueno, imagino que el limpiador es de la linea Dermopurifyer, yo uso por las noches los tres productos de esta línea en este orden: gel limpiador, tónico limpiador y crema-gel que reduce espinillas. El tónico es my bueno, ni parecido a otras marcas, pues dilata los poros y va limpiando, a los días puedes ver que los poros se van cerrando y esos puntitos de la nariz se van desapareciendo, lo mejor es que esta linea tiene acido láctico y por eso no irrita ni reseca la piel, lo que si, que yo luego de pasarme el algodon me enjuago la cara, pues deja un poco pegote para ponerse la crema gel despues.

Por la mañana sólo lava la cara con un poquitito de gel limpiador.

Para el día te recomiendo la línea de esta marca para pieles sencibles y propensas al erojecimiento, específicamente el fluido neutralizante de día Anti-enrojecimiento, esta es una crema ligera de color verde, que además hidratar, matiza o emparejar el tono de la piel, tiene filtro factor solar 15, y es desestresante o antinflamatoria, para mi gusto eso es lo que evita que los poros se conviertan en espinillas, ya que es una de las pocas cremas realmente no comedogénicas, su textura no es grasosa...se absorve en un segundo. Ojo que aunque es de tono verde, en la piel no se nota nada, queda traslucida y tampoco mancha (ej.:cuellos de camisa u otro).

Espero que tengas suerte.

S
sean_8795742
8/1/11 a las 22:33
En respuesta a petra_6326523

Productos eucerine
Hola, los productos Eucerine son muy buenos, de verdad te arreglan el rostro y piel en general, yo hace ya casi un año que boté todos mis antiguos menjunjes y ahora sólo compro esta marca. Bueno, imagino que el limpiador es de la linea Dermopurifyer, yo uso por las noches los tres productos de esta línea en este orden: gel limpiador, tónico limpiador y crema-gel que reduce espinillas. El tónico es my bueno, ni parecido a otras marcas, pues dilata los poros y va limpiando, a los días puedes ver que los poros se van cerrando y esos puntitos de la nariz se van desapareciendo, lo mejor es que esta linea tiene acido láctico y por eso no irrita ni reseca la piel, lo que si, que yo luego de pasarme el algodon me enjuago la cara, pues deja un poco pegote para ponerse la crema gel despues.

Por la mañana sólo lava la cara con un poquitito de gel limpiador.

Para el día te recomiendo la línea de esta marca para pieles sencibles y propensas al erojecimiento, específicamente el fluido neutralizante de día Anti-enrojecimiento, esta es una crema ligera de color verde, que además hidratar, matiza o emparejar el tono de la piel, tiene filtro factor solar 15, y es desestresante o antinflamatoria, para mi gusto eso es lo que evita que los poros se conviertan en espinillas, ya que es una de las pocas cremas realmente no comedogénicas, su textura no es grasosa...se absorve en un segundo. Ojo que aunque es de tono verde, en la piel no se nota nada, queda traslucida y tampoco mancha (ej.:cuellos de camisa u otro).

Espero que tengas suerte.

Gracias
ola mucha gracias por responder ami pregunta.
ya veo solo utilizas el gel limpiador y los otros dos prodcutos de noche xk creo k el es como que usarlo en la mañana como que reseca un poquitin pero como una crema humectante se soluciona.
bueno voy a seguir tu consejo de usar por las mañanas lo que son la linea para pieles sensibles el fluido neutralizante haber como me va denuevo te agradesco por tu respuesta ya que la mayoria de productos me va mal por por que mi piel es sensible y los compuestos quimicos fuertes como el acido salicilico la irritan.
gracias y suerte en todo

S
sean_8795742
8/1/11 a las 22:43
En respuesta a petra_6326523

Productos eucerine
Hola, los productos Eucerine son muy buenos, de verdad te arreglan el rostro y piel en general, yo hace ya casi un año que boté todos mis antiguos menjunjes y ahora sólo compro esta marca. Bueno, imagino que el limpiador es de la linea Dermopurifyer, yo uso por las noches los tres productos de esta línea en este orden: gel limpiador, tónico limpiador y crema-gel que reduce espinillas. El tónico es my bueno, ni parecido a otras marcas, pues dilata los poros y va limpiando, a los días puedes ver que los poros se van cerrando y esos puntitos de la nariz se van desapareciendo, lo mejor es que esta linea tiene acido láctico y por eso no irrita ni reseca la piel, lo que si, que yo luego de pasarme el algodon me enjuago la cara, pues deja un poco pegote para ponerse la crema gel despues.

Por la mañana sólo lava la cara con un poquitito de gel limpiador.

Para el día te recomiendo la línea de esta marca para pieles sencibles y propensas al erojecimiento, específicamente el fluido neutralizante de día Anti-enrojecimiento, esta es una crema ligera de color verde, que además hidratar, matiza o emparejar el tono de la piel, tiene filtro factor solar 15, y es desestresante o antinflamatoria, para mi gusto eso es lo que evita que los poros se conviertan en espinillas, ya que es una de las pocas cremas realmente no comedogénicas, su textura no es grasosa...se absorve en un segundo. Ojo que aunque es de tono verde, en la piel no se nota nada, queda traslucida y tampoco mancha (ej.:cuellos de camisa u otro).

Espero que tengas suerte.

Ola denuevo
sabes si el jabon de esta misma marca es bueno alguna vez lo as usado o bueno me podrias decir si as aprobado algun jabon de cualquier marca que no te deja la piel reseca ni tampoco que te la deje grasa a los 10 minutos como que yo estudio la mayor parte del dia para lavarme el rostro a media mañana o en la tarde
y si tambien conoces unas tuallitas para limpiar el rostro de grasa e inpuresas te agradeceria que me digas..

GRACIAS

P
petra_6326523
9/1/11 a las 6:13

Referente al jabón
Nop', el jabón no lo he usado, la verdad he probado todo tipo de jabones en barra...desde sebolic, clean & clarie, jabones de asufre, jabones de afrecho, jabones de glicerina, jabones de avena, jabones con acido salicilico, y otros más de farmacias naturistas, pero todos resecan la piel y dejan pegote y con residuos, que para mi gusto tapan los poros. Sólo recomiendo jabones líquidos, pues son los únicos que me han dado buen resultado, para labar durante el día, yo uso un jabón líquido de propoleo (es de un color medio café), lo compro en las farmacias de productos naturales knop, vale como 3 mil pesos y es un frasco como de 200 ml., es 100% natural, ultrasuave, deja ultra limpio el rostro y también como que relaja la piel. Ojo que no debes dejar el gel limpiador por este jabón, yo algunos días los intercalo, pero uso los dos, hace un tiempo también hice una mezcla de ambos en un frasquito y me quedó bastante bueno, así la piel descanza de tanto químico.

Lo de las toallas humedas, pfff....no he tenido suerte con ninguna, sólo las uso para sacar la pintura de los ojos, pero en la cara...ni loca....las últimas que usé en la cara fueron las de emuline, y al día siguiente como que se me inflamaron unos poros...típico inicio de espinilla, y por ahí alguien me dijo que las pieles grasas, sencibles o propensas a las imperfecciones no deben restregarse, y menos con la cara sucia, es más al secar la cara sólo debes tocar el rotro con la toalla, pero no restregar. El tónico puede restregarse suave con un algodón, pero porque dilata los poros y se usa despues de lavar previamente.

Mucha suerte, y ojalá los datitos se acomoden a tu piel.

P
petra_6326523
9/1/11 a las 19:06

Hola
Hola, me he dado cuenta que el lugar de compra y valor del jabón de propoleo que te dí es de dónde yo vivo, pero de seguro lo encuentras en alguna farmacia natural u homeopata de tu país, vale como un tercio del gel eucerine, osea harto más barato y rinde mucho.

Bueno, eso era nada mas. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir