Foro / Belleza

Polifenoles de uva para nuestra piel

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 16:17
A
atalia_5312679
4/1/11 a las 16:57

chicas, desde hace algún tiempo se oye hablar de los cosméticos hechos a base de uva. he de deciros que soy súper friki de este tema y los he probado casi todos, pero acabo de descubrir una marca que me tiene loca!!! se llama ESDOR, es de una bodega de la ribera del duero. he probado el contorno de ojos y la crema hidratante, son una pasada, sin conservantes, ni colorantes, con propiedades antioxidantes.... increíble, probadlo si tenéis oportunidad, ya me contaréis!!!

Ver también

G
gitana_5781102
5/1/11 a las 12:32

Los ví!
hola!!! yo ví esa marca el otro día en la farmacia, la verdad es que me fijé pero no pregunté a la farmacéutica. Supongo que el hecho de que los vendan en farmacias da mucha seguridad, me gusta!
los probaré y comentaré mis impresiones!

A
atalia_5312679
7/1/11 a las 10:07

Más productos
y acaban de sacar otra línea con body milk, leche limpiadora y tónico, voy corriendo a la farmacia a comprarlos!!!

Y
yedra_5769316
1/10/13 a las 16:17

Maqui polifenoles
Pues esos no los había escuchado, en dónde se compran? Yo me he comprado unos polifenoles antioxidantes para tomar, es Maqui de Enerzona, una amiga me lo recomendó porque traen vitamina E y B5, muy importantes para renovar las células y disminuir el cansancio y la fatiga.

La uva
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir