Foro / Belleza

Acne y homeopatia

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:16
N
noemie_8639375
7/12/10 a las 18:41

holaaa

chicas me gustaria saber si alguna de vosotras ha ido a un homeopata por esto y que tal le ha ido. Yo he ido a una y me mando sulphur 10 mil k si alguna lo ha probado que me diga que tal le fue y cuanto le tardo en hacer efecto. He probado con la medicina tradicional(antibioticos,crema s,...) y no me sirve de nada asi que decidi probar la homeopatia a ver que tal y lo bueno es que esta dra. tambien es ginecologa y esta especializada en la mujer o sea, que entiende sobre las hormonas y el tema de la menstrucion y tal que influyen bastante en el acne.

Bueno lo dicho quiero vuestras opiniones y experiencias con la homeopatia y el acne

muchas gracias chicas!
un besazoo!

Ver también

M
milva_8553861
28/2/11 a las 19:16

Acné y homeopatía
Hola,
Yo también he empezado hace poco con la homeopatía para el tratamiento del acné. Al igual que tu, he probado todo tipo de cremas y productos pero no funciona nada.
He estado tomando la píldora durante muchos años y cuando la tomo, no hay ni rastro del acné, pero en cuanto la dejo de tomar, a los 3 ó 4 meses, empiezan a salir otra vez los granitos.
Actualmente estoy con un homeópata unicista que me ha recomendado tomar natrum muriaticum 15ch. Llevo tan sólo 4 días de tratamiento y de momento no he notado nada.
A ti cómo te ha ido?
Gracias por tu post. Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir