Foro / Belleza

Biologique recherche y granos!

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 18:44
S
sira_8017563
24/11/10 a las 1:02

Hola! tengo 28 años,hace un mes fui a hacerme una limpieza de cara y la chica me recomendo utilizar los productos de biologique, asi q desde entonces me pongo leche VIP 02, lotion P50V y crema amnios, la esteticien me dijo q la primera quincena me saldrian impurezas, pero es q llevo casi un mes y cada vez tengo mas granos, tengo la cara muy muy alterada, siempre he tenido algunos granitos, pero no como ahora. y no se q hacer pq todo el mundo habla muy bien de esta marca, pero parece q cada vez tengo peor la cara. A alguien le ha pasado??
gracias y saludos

Ver también

A
agnes_8618508
5/4/11 a las 15:51

Biologique recherche y granos!"
A mi me pasaba igual que a tí, tenía algunos granitos y me recomendaron ViP O2, la locion P50W, a mi la V no me va bien , me salen granos y crema Hidravips, y fenomenal !!, ya que tiene omega 3 y 6, y aunque pone que es para pieles secas a mi no me dió nada de grasa y me reguló mucho, menudo cambio dió mi piel. Cuando se me acabó me compre amnios por porbar y fatal!!!, no me gusta nada, y además salen granos. Espero haberte ayudado,

Z
zamara_5668520
13/5/12 a las 18:44

Yo me he cambiado
Yo tb utilizaba biologique y me he cambiado a biella carell, mismos resultados y menor precio, además biologique tiene tantisimos productos q no sabes por donde tirar, y de biella carell tienes la crema curative q es super famosa por sus propedades y porque es lo mejor para las pieles grasas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir