Foro / Belleza

Ayuda con isotretinoina

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 22:14
H
hava_8148342
19/11/10 a las :03

Hola, soy nueva en este tipo de páginas, aunque debo de reconocer que las leo con mucha frecuencia.
Dentro de unos días voy a empezar el tratamiento contra el acne,isotretinoina, el medico me lo ha mandado como mínimo para 5 meses. Me han surgido algunas dudas, como por ejemplo; si el tratamiento se puede interrumpir antes de la finalización de dicho plazo, sobre un mes antes, y cuales serían sus consecuencias; y cuanto tiempo suele durar lo peor de tratamiento porque conozco gente que le han salido durante las primeras semanas incluso bultos en la cara.
Agradecería mucho que me dejaseis vuestra experiencia con este tratamiento, ya que no estoy muy segura si merece toda la pena pasar por las contraindicaciones que conlleva.
Muchas Gracias.

Ver también

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 22:14

Medicamentos para el acné y sus efectos
Hola, mira yo probé prácticamente de todo para resolver mi problema de acné el cual padecí durante muchos años, todo para darme cuenta que por más pastillas y medicamentos que tomara, solamente iba a controlar mi problema hasta cierto punto pero no a eliminarlo desde la raíz, ya que lo que no sabía era que este trastorno puede tener a veces causas internas las cuales deben identificarse para tratarlo correctamente, así estuve hasta que en un sitio de internet que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com) donde aprendí a cómo identificar exactamente lo que estaba ocasionando los brotes en mi cuerpo, para así corregir esa situación y tratarla desde la raíz. Espero que a uds. también les sea de utilidad, un saludo y mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir