Foro / Belleza

Curiosidad, pueden tener las rubias naturales la piel color oliva?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 4:20
M
moncef_7006017
14/11/10 a las 6:50

Simple curiosidad! Ya que yo pensaba que las Rubias eran de piel muy blanca, pero tengo varias amigas que tienen el color de pelo rubio y dicen tener la piel oliva! Una de mis amigas Rubias, para comprobarme de que en realidad era de tez oliva, me enseno fotos de cuando estaba chica. Y en efectivo, era y es de piel apinonada, sin haberse bronceado.

Ver también

S
sarita_5523772
26/11/10 a las 21:02

Puede ser
mis sobrinas son rubias y su piel , no es blanca leche como la mayoria de las rubias es tirando a morena pero no llega a ese pinto , yo soy rubia y mi piel es muy blanca como pollo .hervido ,

M
moncef_7006017
17/1/11 a las 4:20
En respuesta a sarita_5523772

Puede ser
mis sobrinas son rubias y su piel , no es blanca leche como la mayoria de las rubias es tirando a morena pero no llega a ese pinto , yo soy rubia y mi piel es muy blanca como pollo .hervido ,

Gracias por responder
Me perdi por un tiempo....

Si es que se me hace curioso que mi amiga sea rubia natural y tenga un color de piel oliva, aunque tampoco es tan moreno, y al compararme con ella, siendo yo de piel blanquisima como la leche, pues ya te imaginaras como me veo al lado de ella. Y lo mas curioso de esto es que soy de pelo Castano Obscuro. Pasa lo mismo con mis otras amigas de mi mismo color de pelo, son completamente unas gasparinas.

En fin, siempre me llamo la atencion mi amiga por su contraste entre su color de piel y su pelo.

Saludos y gracias por responder .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram