Foro / Belleza

Pecas!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 16:12
X
xiuqin_7276229
11/11/10 a las 21:26

Unos las adoran, y a otros les dan un asco terrible. Yo hace unos meses que estoy desesperada con el tema de las pecas... Tengo el pelo castaño y los ojos marrones, pero de tez soy blanquita y tengo muchas pecas en la nariz y en las mejillas.

Envidio a todas las chicas que tienen la piel lisa. Se ve tan bonita y limpia... Sin embargo, una amiga mía se muere por tener pecas y le han dicho que si se aplica crema bronceadora en forma de puntitos le saldrán unas manchas casi iguales a las pecas. ¿Sabéis si esto es cierto?

Y a mi, ¿qué me aconsejáis? No se pueden eliminar las pecas, ¿no? ¿A vosotr@s os gustan o preferís pieles lisas? Compartid vuestras opiniones conmigo

Ver también

M
mahsa_9424100
12/11/10 a las 9:50

Hola!!
Yo tambien soy morena y de piel blanca, aunque en verano el sol me coge bastante, pero me encanta porque me salen más pequitas en la nariz y en las mejillas!!!
Yo que tu no me daría nada en la cara, cada uno somos como somos y eso tiene su encanto!!

F
fatu_7951660
13/11/10 a las 16:12

Aaa necesitoo acer lo del bronceador
seraa ciierto!!? porfavor mi ilusiion de toa la vida es tener pecas ojala sea ciertoo graciias jaja y no te qiites las tuyas eh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook