Foro / Belleza

Puntos blancos

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 1:08
Z
zhour_8987442
15/8/06 a las 22:22

Tengo algunos puntos blancos en la cara, son granillos redondos que estan como por dentro de la piel, son peor que los negros porque te puedes tirar toda una vida con ellos como no los pinches y te saques la grasa de dentro, lo que pasa es que te queda la cicatriz.

alguién sabe como eliminar a los malditos?

Ver también

A
an0N_653392199z
23/8/06 a las 15:39

Yo también
Hola!!

Por fín encuentro a alguien con este problema porque yo por más que me he metido en foros para preguntar nadie me contesta.

Yo sobre todo tengo en las mejillas y en las comisuras de los labios y me empeoran cuando tomo el sol, por ejemplo, ahora en verano.
Son una pesadilla porque no hay manera de quitarlos.

Fui al médico y me dijo que esto es debido a que tengo la piel muy gruesa y la grasa no sale para afuera, es decir, se queda dentro de la piel. Me dijo que me lavase la cara con un jabon que me mandó que la verdad no me hace nada.

A
an0N_594802699z
25/8/06 a las :31

Hola
ALGUNAS VECES SALEN POR ALGUNOS COSMETICOS O POR CREMAS QUE SON MUY GRASOSAS. ASI KE CHEKEN SUS COSMETICOS QUE SEAN LIBRES DE ACEITES Y KE SEAN COMEDOGENICOS( KE NO TAPEN LOS POROS )

A
aguila_5477325
31/8/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_594802699z

Hola
ALGUNAS VECES SALEN POR ALGUNOS COSMETICOS O POR CREMAS QUE SON MUY GRASOSAS. ASI KE CHEKEN SUS COSMETICOS QUE SEAN LIBRES DE ACEITES Y KE SEAN COMEDOGENICOS( KE NO TAPEN LOS POROS )

Por fin mas gente como mi mismo problema!!..
Hola Chicas no saben el alivio q senti cuando encontre este foro y comenze a leer sus notas!!...estaba a punto de renunciar y resignarme a q mi cara seguiria asi siempre...yo tenia ya casi 2 dias COMPLETOS!...buscando informacion sobre mi problema,visite muchos otras webs y en una encontre el termino medico a lo nosotras sufrimos supuestamente se llama acne miniquistico...en esta pagina te describe como es pero no te dicen como eliminarlo y tampoco te dicen si hay diferentes niveles en fin q solo encontre la descripcion medica..por algo se empieza no??...bueno mis puntos blancos los tengo mayormente en las mejillas aunque tambien tengo uno q otro por el resto del rostro...odio tenerlos sueño con terner una piel sin manchas,granos o alguna otra imperfeccion..se que sera muy dificill pero no imposible asi q yo desde este momento designare un tiempo todos los dias para averiguar si hay alguna solucion para este problema...PORQUE MERECEMOS UNA PIEL HERMOSA Y SALUDABLE!!!...ojala q mas chicas se unan a esta busqueda y asi encontrar una solucion para todas!!..que dices te animas??!!!...KISSES!..

Z
zhour_8987442
31/8/06 a las 16:48
En respuesta a aguila_5477325

Por fin mas gente como mi mismo problema!!..
Hola Chicas no saben el alivio q senti cuando encontre este foro y comenze a leer sus notas!!...estaba a punto de renunciar y resignarme a q mi cara seguiria asi siempre...yo tenia ya casi 2 dias COMPLETOS!...buscando informacion sobre mi problema,visite muchos otras webs y en una encontre el termino medico a lo nosotras sufrimos supuestamente se llama acne miniquistico...en esta pagina te describe como es pero no te dicen como eliminarlo y tampoco te dicen si hay diferentes niveles en fin q solo encontre la descripcion medica..por algo se empieza no??...bueno mis puntos blancos los tengo mayormente en las mejillas aunque tambien tengo uno q otro por el resto del rostro...odio tenerlos sueño con terner una piel sin manchas,granos o alguna otra imperfeccion..se que sera muy dificill pero no imposible asi q yo desde este momento designare un tiempo todos los dias para averiguar si hay alguna solucion para este problema...PORQUE MERECEMOS UNA PIEL HERMOSA Y SALUDABLE!!!...ojala q mas chicas se unan a esta busqueda y asi encontrar una solucion para todas!!..que dices te animas??!!!...KISSES!..

La encontraré
Encontraré la solución tenga que mover montAñas y cruzar las mareas. Ya tengo cita para el dermatologo pero os digo una cosa la mejor solución yo creo que es ir a una esteticien y que te lo quite. Se me ocurrio un dia ya harta de verlos, coger una aguja desinfectada y pincharlos para si poder quitar la grasa pero ahora tengo la cicatriz horrible donde me las quite justo y prefiero los granos a un cara llena de cicatrizes que eso si que no se va y ademas ya me bastan con las estrias que tengo. Por cieto, me ha salido ahora uno justo debajo de las pestañas, es pequñito pero es muy feo el ...

NO desespereis, ganaremos la batalla!!!!!!!!!

A
aguila_5477325
1/9/06 a las 12:21
En respuesta a zhour_8987442

La encontraré
Encontraré la solución tenga que mover montAñas y cruzar las mareas. Ya tengo cita para el dermatologo pero os digo una cosa la mejor solución yo creo que es ir a una esteticien y que te lo quite. Se me ocurrio un dia ya harta de verlos, coger una aguja desinfectada y pincharlos para si poder quitar la grasa pero ahora tengo la cicatriz horrible donde me las quite justo y prefiero los granos a un cara llena de cicatrizes que eso si que no se va y ademas ya me bastan con las estrias que tengo. Por cieto, me ha salido ahora uno justo debajo de las pestañas, es pequñito pero es muy feo el ...

NO desespereis, ganaremos la batalla!!!!!!!!!

Sifana animo!!!
Hola chica no sabes lo identificada que me siento contigo!...yo una vez hise lo mismo de la aguja y tambien me quedo la cicratriz!....y al igual q tu ya tambien tengo bastante con las estrias como para tener ahora cicatrices en el rostro...en fin que bien q ya tengas cita con el dermatologo,suerte!....yo buscare una esteticien en el lugar donde vivo para que me extraiga los mios...una buena solucion para evitar q nos salgan mas, creo yo...es que cuando compremos nuestros productos para la cara ya sea fondo de maquillaje, sombras,rubor,etc.....fijarnos que sea no comodogenico y totalmente libre de aceites...para asi evitar la formacion de mas granitos..ha! ojala q te puedas desacer de ese horrible punto q te salio en el ojo yo una vez tuve uno,dure bastante tiempo con el pq no sabia lo q era...paso el tiempo y lo extirpe por mi misma no vieras tu lo que me dolio!...por suerte no quedo cicatriz no se porque pero lo importante es q no quedo!..jejejje...bueno chicas a seguir investigando!...KISSES!..

A
aguila_5477325
1/9/06 a las 23:59
En respuesta a aguila_5477325

Sifana animo!!!
Hola chica no sabes lo identificada que me siento contigo!...yo una vez hise lo mismo de la aguja y tambien me quedo la cicratriz!....y al igual q tu ya tambien tengo bastante con las estrias como para tener ahora cicatrices en el rostro...en fin que bien q ya tengas cita con el dermatologo,suerte!....yo buscare una esteticien en el lugar donde vivo para que me extraiga los mios...una buena solucion para evitar q nos salgan mas, creo yo...es que cuando compremos nuestros productos para la cara ya sea fondo de maquillaje, sombras,rubor,etc.....fijarnos que sea no comodogenico y totalmente libre de aceites...para asi evitar la formacion de mas granitos..ha! ojala q te puedas desacer de ese horrible punto q te salio en el ojo yo una vez tuve uno,dure bastante tiempo con el pq no sabia lo q era...paso el tiempo y lo extirpe por mi misma no vieras tu lo que me dolio!...por suerte no quedo cicatriz no se porque pero lo importante es q no quedo!..jejejje...bueno chicas a seguir investigando!...KISSES!..

Encontre algo interesante...
Hola !....navegando por internet me encontre algo intersante sobre los puntos blancos explican la descripcion,sintomas,causas..tal vez les gustaria leerlo les dejo la direccion chicas...KISSES..http://www.tusalud.com.mx/120651.-htm

A
an0N_653392199z
7/9/06 a las 16:57

Yo tambien

Hola!!
, ¿puedes volver a escribir la direccion de la pagina?, es que he ido a mirarla y sale que no se puede encontrar.

muchas gracias.

A
assma_8871921
17/9/06 a las 22:53

Puntitos blancos
Hola! Estos puntitos blancos se llaman milium, si exfolias y limpias con constancia se acaban quitando, sino he leído en otro foro que hay un gel que recomendó un dermatológo a una chica, que se llama differine,se usa antes de ir a dormir, después de la limpieza de la cara, dia si y dia no.

Un saludo.

A
an0N_653392199z
18/9/06 a las 17:18
En respuesta a assma_8871921

Puntitos blancos
Hola! Estos puntitos blancos se llaman milium, si exfolias y limpias con constancia se acaban quitando, sino he leído en otro foro que hay un gel que recomendó un dermatológo a una chica, que se llama differine,se usa antes de ir a dormir, después de la limpieza de la cara, dia si y dia no.

Un saludo.

Esos no!!!
Hola!!

los granitos a los que te refieres no son los que decimos nosotras. Tu te refires a esos que suelen salir en los ojos y que tampoco hay manera de quitarlos aunque los pinches.

Nosotras decimos unos que a simple vista no se ven pero que si estiras la piel se ven perfectamente y salen mas con el sol.

he encontrado un foro que es solo de acne se llama www.algranocolega.com pero no he encontrado nada de nuestro problemilla. ¿Seremos una especie rara? je, je!

T
taron_9400546
6/4/07 a las 10:40
En respuesta a aguila_5477325

Encontre algo interesante...
Hola !....navegando por internet me encontre algo intersante sobre los puntos blancos explican la descripcion,sintomas,causas..tal vez les gustaria leerlo les dejo la direccion chicas...KISSES..http://www.tusalud.com.mx/120651.-htm

Hola
Hola me llamo carlos soy metrosexual y padeso de esos puntitos blancos bajo los ojos por favor si alguien sabe una solucion diganme mi correo es kintaro418@hotmail.com escuché que con aceite puro de jojoba seria cuestion de probar. Bye

H
huiqin_5332987
2/6/07 a las 16:35
En respuesta a taron_9400546

Hola
Hola me llamo carlos soy metrosexual y padeso de esos puntitos blancos bajo los ojos por favor si alguien sabe una solucion diganme mi correo es kintaro418@hotmail.com escuché que con aceite puro de jojoba seria cuestion de probar. Bye

"muxos con este problema!....
hola me llamo fabiola, yo al igual que ustedes sufro el mismo problema es muy molesto.... si bien existen varios tratamientos el problema quiza es que no sabemos cual es el adecuado, hay jabones, exfoliantes, cremas, recetas caseras, etc... pero antes de hacer algo tienes por obligacion que consultar con un dermatologo, si quieres que se acabe tu problema, lo mas importante y el metodo mas natural es dejar de comer muy seguido frituras y debes tomar mucha agua es lo unico que limpia tu piel y eimina impurezas y toxicos que hay en nuestro cuerpo asi que no se desesperen hay solucion para todossss..


besitos faby*

A
aretx_5457984
1/10/07 a las 16:18
En respuesta a huiqin_5332987

"muxos con este problema!....
hola me llamo fabiola, yo al igual que ustedes sufro el mismo problema es muy molesto.... si bien existen varios tratamientos el problema quiza es que no sabemos cual es el adecuado, hay jabones, exfoliantes, cremas, recetas caseras, etc... pero antes de hacer algo tienes por obligacion que consultar con un dermatologo, si quieres que se acabe tu problema, lo mas importante y el metodo mas natural es dejar de comer muy seguido frituras y debes tomar mucha agua es lo unico que limpia tu piel y eimina impurezas y toxicos que hay en nuestro cuerpo asi que no se desesperen hay solucion para todossss..


besitos faby*

"que horror de problem"
bueno les cuento si alguien sabe hace 2 semanas empeze a usar el acido retinoico al 0.05% es muy bueno excelente, lo malo es que te pones fotosensible y no puedes dejarte ver del sol, ni siquiera con protector solar, lo bueno es que ya no tengo acne en ninguna parte ni punto negros, pero desde ayer empezaron a salir en mi frente unos puntos blancos y son el desastre no se que hacer, porfa ayuda

S
sumaia_8333091
20/10/07 a las 1:41

Ya no busquen mas
hola lo mejor para esos puntos blancos son lavarse la cara con jabon cetaphil tres veces al dia y ponerse un gel llamado clident solo el las noches

S
soraya_9588658
2/12/07 a las 18:01
En respuesta a aretx_5457984

"que horror de problem"
bueno les cuento si alguien sabe hace 2 semanas empeze a usar el acido retinoico al 0.05% es muy bueno excelente, lo malo es que te pones fotosensible y no puedes dejarte ver del sol, ni siquiera con protector solar, lo bueno es que ya no tengo acne en ninguna parte ni punto negros, pero desde ayer empezaron a salir en mi frente unos puntos blancos y son el desastre no se que hacer, porfa ayuda

"odio a los puntos blancos"
hola me llamo tamara!!y hara unos 3 meses empece a echarme la crema dove de piel dorada y empezaron a salirme esos puntos blancos y puntos negros cuando yo siempre e tenido la piel lisa y estuve echandomelo casi 2 meses,e ido al dermatologo y me a mandao el gel differine por las noches y la espuma lutssine por las mañanas... llevo solo 5 dias pero no me mejora.alguien me puede decir como se me puede quitar esto y volver a mi piel de antes? esque lo mio a sido por la crema dove..NECESITO REPUESTAS RAPIDO POR FAVOR

L
laye_6514588
13/1/08 a las 20:53

Pts blancos
soy gustavo y tambien tengo esos puntos blancos pero no maduran nunca, no se q seran.
por medio de cremas dicen q se van??
saludos

A
aleix_6267810
20/1/08 a las 2:33
En respuesta a an0N_653392199z

Esos no!!!
Hola!!

los granitos a los que te refieres no son los que decimos nosotras. Tu te refires a esos que suelen salir en los ojos y que tampoco hay manera de quitarlos aunque los pinches.

Nosotras decimos unos que a simple vista no se ven pero que si estiras la piel se ven perfectamente y salen mas con el sol.

he encontrado un foro que es solo de acne se llama www.algranocolega.com pero no he encontrado nada de nuestro problemilla. ¿Seremos una especie rara? je, je!

Mmm ami tambien!!!
bueno soy hombre tengo 15 y soy normal!!!(normal de normal en todos los sentidos)
ami me salen por el cuello y las mejillas
y he tratado de eliminarlas lavandome la cara pero eso no sirve!!!!
odio estos puntos!!!!!!!!!!!!!
creo que lo unico que los puede eliminar es estripandolos o algo asi pero duele muchooo!!!1
ahhh uso un astringente clean&clear(creo que asi es) pero aun no hace nada y a veces me pone la piel roja y arde!!!!1

alguien sabe que podemos hacer por que ya me arte de esta *****

N
niurka_6870414
27/1/08 a las 23:14
En respuesta a soraya_9588658

"odio a los puntos blancos"
hola me llamo tamara!!y hara unos 3 meses empece a echarme la crema dove de piel dorada y empezaron a salirme esos puntos blancos y puntos negros cuando yo siempre e tenido la piel lisa y estuve echandomelo casi 2 meses,e ido al dermatologo y me a mandao el gel differine por las noches y la espuma lutssine por las mañanas... llevo solo 5 dias pero no me mejora.alguien me puede decir como se me puede quitar esto y volver a mi piel de antes? esque lo mio a sido por la crema dove..NECESITO REPUESTAS RAPIDO POR FAVOR

" me pasa lo mismo"
HOLA! Me llamo Macarena y tengo el mismo problema que vstrs..
He intentado quitarme estos feos puntos con metodos muy agresivos y no hay maneraque desaparezcan del todo.

R
rocky_7977437
26/2/08 a las 21:25
En respuesta a niurka_6870414

" me pasa lo mismo"
HOLA! Me llamo Macarena y tengo el mismo problema que vstrs..
He intentado quitarme estos feos puntos con metodos muy agresivos y no hay maneraque desaparezcan del todo.

Solucion
baños de vapor, dos vez por semana durante un mes, tambien vaos de vapor, esto abre los poros e elimina toda impuresa del cuerpo y cara, luego de los baños utilizar cremas, pero recomendada por tu dermatologo.......suerte.

H
hua_5550093
19/5/08 a las 6:54

Que bien que encontre este lugar para mis puntitos
yo tambien he descubiereto esos puntitos ,y pense que eran cuestion de edad,pero no es asi yo tengo 35 aÑos,y me he dado cuenta que desde que comense a usar la crema de ANEW esa que vende en avon....la crema es supuestamente buenisima y no es barata .... y si lo es porque te deja la cara radiante y muy juvenil,pero desde que la comense a usar comensaron a salirme esos puntitos siniestros que me deprimen eso fue despues que una vez coji suficiente sol en la gran aventura y cuando regrese a casa a los dos o tres dias tetias esos granos de arenablanquitas riendose de mi, yo trato de sacarlos a la fuerza ,puesme corto bien cortitas las uÑas y comienso a explotarlos ,asi la uña no me hace marcas feas....pero me di cuenta que hay cremas que te ayudan a verte bella ,pero tienen su recompensa de malograrte la cara si cojes sol....y eso no se vale....porque no lo dise en la etiqueta de la crema....creo que voy a darle s una sorpresa a los miembros de avon......el anew es bueno pero te malogra por el sol....gracias por los consejos ,me serviran de mucha ayuda....

A
adal_5797588
21/6/08 a las 11:08

No se que hacer
Hola, soy un chico de 21 años, tengo alguno de esos malditos puntos blancos debajo de mis ojos!Pincharlos con una alfiler y que me deje cicatriz no me convence mucho,que me aconsejais?

O
odon_6000931
22/6/08 a las 1:28

Que pedo
limpiate la cara primero con gabon y luego con alcohol y segido tienes que aserlo

O
odon_6000931
22/6/08 a las 1:32
En respuesta a hua_5550093

Que bien que encontre este lugar para mis puntitos
yo tambien he descubiereto esos puntitos ,y pense que eran cuestion de edad,pero no es asi yo tengo 35 aÑos,y me he dado cuenta que desde que comense a usar la crema de ANEW esa que vende en avon....la crema es supuestamente buenisima y no es barata .... y si lo es porque te deja la cara radiante y muy juvenil,pero desde que la comense a usar comensaron a salirme esos puntitos siniestros que me deprimen eso fue despues que una vez coji suficiente sol en la gran aventura y cuando regrese a casa a los dos o tres dias tetias esos granos de arenablanquitas riendose de mi, yo trato de sacarlos a la fuerza ,puesme corto bien cortitas las uÑas y comienso a explotarlos ,asi la uña no me hace marcas feas....pero me di cuenta que hay cremas que te ayudan a verte bella ,pero tienen su recompensa de malograrte la cara si cojes sol....y eso no se vale....porque no lo dise en la etiqueta de la crema....creo que voy a darle s una sorpresa a los miembros de avon......el anew es bueno pero te malogra por el sol....gracias por los consejos ,me serviran de mucha ayuda....

Todo se puede
a las mujeres se les quita con el maquillaje

Y
yisel_7893579
12/8/08 a las 10:30

Mas puntos blancos
Holas la verdad yo tambien tengo ese molesto punto blanco me apareció en este verano debajo de mi ojo derecho a un centimetro y medio y cuando tenía 5 o 6 meses de embarazo y por mas que intento reventarlo no se puede pareciera que tuviera pus, en realidad me parece que no tiene solución pero no me gustaría que me saliera mas, ojala pudiera saber que hizo que apareciera para evitarlo, lo único a lo que puedo asociarlo es a la exposición al sol, ustedes que creen? ahhhhhhh si alguien tuviera alguna solución milagrosa avisen. Muchas gracias

A
alasne_9673970
6/1/09 a las 14:58

A mi m ayu222
yo tambien tenia puntos blancos, 1 dia decidi ir al dermatologo, el me receto unas pastillas muy buenas,se llaman tetralisal estas solo se venden con receta.desde que las tome al mes ya ni se me veian espinillas ni puntos blancos, ademas me dieron unas cremas effaclar-k y dermabel!!!!!!
estos productos son muy buenos! .........se me olvidaba otra crema que tambien es muy buena es normaderm de vichy.........

bueno ojala les sirvan estos productossssssssssss

L
lia_8430960
15/1/09 a las 3:06

Solucion

JUSTO HOY FUI AL DERMATOLOGO POR OTRO PROBLEMA Y LE CONSULTE POR ESTE TAMBIEN

ME RECETÓ HIDROSAN T 0.010 ... PERO NO LA COMPRE PORQUE PREGUNTE EN LA FARMACIA Y ME PARECIO CARA ... $ 50 PESOS ARGENTINOS ... O SEA UNOS U$S 18 ...

IGUAL EL DERMATOLOGO ME DIJO QUE EN INVIERNO SE ME IBAN A IR-.

L
llum_6534531
13/3/09 a las 6:54

Sospecho
Maldito tipo de acné, y sí que es difícil de curar. Yo sospecho que es algú n problema de tipo hormonal, les cuento el porqué:

Yo empecé a padercelo desde los 15 años, y después de probar mil cosas, lo peor son esos productos de perózido de bezoilo y vainas que tengan hidratantes. Horror! y los maquillajes baratos son lo peor, me vuelven la cara como una mazorca.

A los 19 años fuí a otro dermatólogo, y me recetó una droga que usaba mi mamá para el acné severo, el que deja cráteres en la cara, llamada Isoface, cuando ya llevaba 1 mes tomándola (los puntos blancos estos jamás desparecieron), me hice una limpieza facial, sí, dolorosísima me la hice yo misma, con paño caliente y aguja en mano, saqué TODOS los comedones, me demoré como 3 días parada frente al espejo. Seguí tomando el Isoface y no me volvieron a salir nunca, JAMÁS. Creo que tomé como 2 cajas y yá, fué hace tiempo y no lo recuerdo, luego no necesité nada más. Tenía un cutis de muñeca, hermoso, sin nada de nada, ni un punto de estos. En las noches me echaba el aceite de tea tree para dormir y mi piel era hermosa, me olvidé totalmente del acné, me echaba mil maquillajes, tomaba sol por doquier (trabajo en el campo).

El año pasado (3 años después del tratamiento), quedé embarazada y volvi a sufrir de ese maldito acné de puntos blancos que no salen sino con agujas, y es horrible, y aún lo tengo, se me quita como 2 días cuando me hago una limpieza facial y luego retorna, y como estoy en lactancia materna exclusiva no puedo tomar absolutamente nada para esto. Por eso les digo que sospecho que es de tipo hormonal, porque no entiendo su retorno apenas quedé encinta.

Yo las entiendo, es el peor tipo de acné, no se tapa ni con el maquillaje.

A
anta_5844379
16/4/09 a las 3:10

Amm.. creo qe se como se pueden qitar
am.. no es La mejor tecniiqa aun estoi en busqa de una mejoor
peroo am.. tmbn sufroo de eso i la soLucion es comprar una espuma Limpiadora de preferencia exfoLiante i tayarse fuertemente sobre la zona con Los maLdiitos puntos bLancoos con una piedra pomez (deL ladoo en donde no razpe demasiiado xqe si no tendran ciqatrizez) i am.. tmbn puede ser con un cepiLLo dentaL i am.. no Loz qitara x siempre proo si Los qita casii todo eL diia i am.. despues como La pieL qeda reseqa pueden usar una creema humectante ,, i esperar un tiempo i ia maqiiLLar wii
am.. firmen mi mF www.metroflog.com/-secret-

H
hend_9021324
28/9/09 a las 15:40

Aqui tienes la solucion...
Hola, yo tenia tu mismo problema.
Todo el contorno de los ojos y parte de la cara estaba minado de bilium (como se le llama). Hasta q un dia fui a una esteticien a preguntarle por una solucion y me comento q ella misma me los podia quitar sin necesidad de ir a un dermatologo y hacerme un piling agresivo. Asi es q... la mejor manera
para quitartelos sin sufrir demasiado y q no te queden marcas es ir a una esteticien (especialista en la materia) ya q cualquiera imagino no te dejara bien. He ido en unas 4 sesiones con pausas de 15 dias entre ellas, para no hacer sufrir mucho la piel y asi me los he quitado todos ya q tenia demasiados. La unica manera de quitarlos es pinchandolos y canalizarlos para q salgan con el minimo esfuerzo, y aunq se te quedan las heridas una semana y poco mas, una vez pasado ese tiempo te aseguro q se te quitan las señales y se te queda la cara estupenda, te lo digo yo. Recuerda q no es lo mismo quitartelos tu q una profesional. Atentamente

V
virgen_10031488
22/9/10 a las 21:03

Puntos blancos
aaaii ,ami tambien me pasa ace años...tmb estoy interesada en una solución.
gracias

R
roso_8768685
17/2/11 a las 22:38

Espero les ayude
Yo tmb los tengo desde hace muchos años, el mejor tratamiento que me ha funcionado es ser constante, y usar un EXFOLIANTE suave diariamente, después lavar tu rostro con un jabon suave neutro y después ponerte un hidratante en gel (porque los de crema solo agravan más el problema) sobre todo si tienes cutis graso o mixto como el mío.

Puedes tmb ir con un dermatologo que te los quitará con agujas pero es mejor limpiarte tu misma.

Les dejo estos link's que encontré donde hablan de esto (viene en inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=PBiDUvja3PQ

http://www.youtube.com/watch?v=-uwMgv-qxa0

A
amena_8782317
19/3/11 a las 10:29

Lo que son , como se quitan y como evitarlos


Hola, a mi me sale algun milium en la cara de vez en cuando y segun tengo entendido por el dermatologo, te cuento lo que son, como se quitan y como evitarlos.

1. Que son: Son como granitos de acne pero en lugar de ser rosa con "pico nevado" de pus son algo mas discretos: son solo el piquito blanco (sin el rosa caracteristico de un grano alrededor) ni inflamacion. Lo malo es que un grano lo apretas y sale el pus y bueno... Mas o menos adios. El milium ya puedes apretar y hacerte una averia de aupa y no sale. Asi que no insitas.

2. Origen: Al contrario que un grano, que empieza con la obstruccion de un poro que luego se infecta y se llena de pus, el milium es en realidad algo de grasa que la piel ha intentado eliminar empujandola hacia fuera y que se queda digamos... Justo en la puerta, bajo una finita capa de piel. Como alli tan cerca del exterior no molesta, se le aisla y punto: Ahi se queda hasta que la eliminacion celular ayude a eliminarla... Lo que segun que sitios de la cara puede ser mucho pero que mucho tiempo.

3. Quitalos: Te aviso que se suele recomendar no quitarlos "porque salen mas". Yo sin embargo si lo hago y no noto que favorezca su aparicion ni nada, asi que te digo como y tu decides. Partiendo de la piel limpia, se pinchan y atraviesan (en paralelo a la piel e intentando que sea por su parte MAS SUPERFICIAL, OJO) con una aguja esterilizada. Al ser un "pinchazo" tan superficial no se sangra, y de hecho ni duele porque estas atravesando piel muerta. Una vez lo has atravesado, puedes apretar el milium (cual grano de acne comun) y saldra la bolita de grasa sin problemas. Acto seguido limpia la zona con un poquito de alcohol o tonico para la cara y listo.

4. Como evitarlos: Al deberse a un mecanismo de "almacenamiento de grasa" que tu cuerpo tiene, realmente no hay manera. Si tu cuerpo tiene un exceso de grasa, parte la almacenara en cartucheras, michelines... Y tu cara. Asi que en realidad la unica manera es evitar los excesos de grasa en la dieta... Eso si, las cartucheras y los michelines tambien lo agradecen!

Espero te ayude.

Saludos.

F
fadia_5602474
9/8/11 a las 4:31

Espero te sirva...
A mi tambien me molestan demasiado, yo ni sabia que tenia hasta que vi que una amiga se los estaba exprimiendo me dio curiosidad y me empece a agarrar la cara y a notarlos y apartir de ahi me salen a los lados de la nariz y en la barbilla ya se que son molestisimos toma en cuenta qe si te agarras la parte donde tienes no toques otra parte de tu cara,, mira yo para quitarmelos me pongo una bandita de cera fria y me los quito en verdad si se vienen muchos asi unas 3 veces y me tardan demasiado en salir pero es verdad que es por el sol y tambien si no bebes agua, yo hago eso espero que te funsiona a y ya despues de quitarlos me lavo la cara con javon neutro y me pongo crema la palmolive con filtro de proteccion UVque me deja la cara super linda espero te sirvaa!!
SALUDOS

O
orfa_8995418
16/9/11 a las :49

A mi tambien
yo llevo años teniendo esos puntitos, de hecho mi madre tambien los tenia a mi edad y siempre es lo mismo... se sacan igual, coges una aguja la desinfectas, pinchas... aprietas y sale, duele pero... es la unica forma, PARA PRESUMIR SUFRIR... luego te limpias bien con alcohol y a dormir,,, mejor hacerlo de noche para no estar con la cara toda marcada y rojaaaa.... al dia siguiente tendras unas marquitas pero.. baaaah mejor eso qe los granos blancosssssss....

B
bharti_9457554
5/11/11 a las 22:15

Puntos blancos
gracias por los consejos, creo q si me van aservir, hoy mismo empiezo a pincharlos.

T
touba_5995805
18/10/12 a las 19:09
En respuesta a hend_9021324

Aqui tienes la solucion...
Hola, yo tenia tu mismo problema.
Todo el contorno de los ojos y parte de la cara estaba minado de bilium (como se le llama). Hasta q un dia fui a una esteticien a preguntarle por una solucion y me comento q ella misma me los podia quitar sin necesidad de ir a un dermatologo y hacerme un piling agresivo. Asi es q... la mejor manera
para quitartelos sin sufrir demasiado y q no te queden marcas es ir a una esteticien (especialista en la materia) ya q cualquiera imagino no te dejara bien. He ido en unas 4 sesiones con pausas de 15 dias entre ellas, para no hacer sufrir mucho la piel y asi me los he quitado todos ya q tenia demasiados. La unica manera de quitarlos es pinchandolos y canalizarlos para q salgan con el minimo esfuerzo, y aunq se te quedan las heridas una semana y poco mas, una vez pasado ese tiempo te aseguro q se te quitan las señales y se te queda la cara estupenda, te lo digo yo. Recuerda q no es lo mismo quitartelos tu q una profesional. Atentamente

Pregunta
hola.

si pudieras enviar el noombre del especialista o lugar que te atiendes seria genial,

muchas gracias.

A
an0N_974495399z
21/10/12 a las 2:19
En respuesta a amena_8782317

Lo que son , como se quitan y como evitarlos


Hola, a mi me sale algun milium en la cara de vez en cuando y segun tengo entendido por el dermatologo, te cuento lo que son, como se quitan y como evitarlos.

1. Que son: Son como granitos de acne pero en lugar de ser rosa con "pico nevado" de pus son algo mas discretos: son solo el piquito blanco (sin el rosa caracteristico de un grano alrededor) ni inflamacion. Lo malo es que un grano lo apretas y sale el pus y bueno... Mas o menos adios. El milium ya puedes apretar y hacerte una averia de aupa y no sale. Asi que no insitas.

2. Origen: Al contrario que un grano, que empieza con la obstruccion de un poro que luego se infecta y se llena de pus, el milium es en realidad algo de grasa que la piel ha intentado eliminar empujandola hacia fuera y que se queda digamos... Justo en la puerta, bajo una finita capa de piel. Como alli tan cerca del exterior no molesta, se le aisla y punto: Ahi se queda hasta que la eliminacion celular ayude a eliminarla... Lo que segun que sitios de la cara puede ser mucho pero que mucho tiempo.

3. Quitalos: Te aviso que se suele recomendar no quitarlos "porque salen mas". Yo sin embargo si lo hago y no noto que favorezca su aparicion ni nada, asi que te digo como y tu decides. Partiendo de la piel limpia, se pinchan y atraviesan (en paralelo a la piel e intentando que sea por su parte MAS SUPERFICIAL, OJO) con una aguja esterilizada. Al ser un "pinchazo" tan superficial no se sangra, y de hecho ni duele porque estas atravesando piel muerta. Una vez lo has atravesado, puedes apretar el milium (cual grano de acne comun) y saldra la bolita de grasa sin problemas. Acto seguido limpia la zona con un poquito de alcohol o tonico para la cara y listo.

4. Como evitarlos: Al deberse a un mecanismo de "almacenamiento de grasa" que tu cuerpo tiene, realmente no hay manera. Si tu cuerpo tiene un exceso de grasa, parte la almacenara en cartucheras, michelines... Y tu cara. Asi que en realidad la unica manera es evitar los excesos de grasa en la dieta... Eso si, las cartucheras y los michelines tambien lo agradecen!

Espero te ayude.

Saludos.

Respuesta a paulii11
Te quiero dar la enhorabuena por tus fabulosas indicaciones!! Solo las que padecemos millium sabemos lo incómodo y antiestético que es. Tengo que reconocer que yo en numerosas ocasiones he intentado sacarlos, pero me dejo la cara hecha un cristo!!. En mis numerosas limpiezas faciales las esteticistas me han recomendado varios productos pero yo trabajo en una Farmacia (soy técnico en Farmacia y Parafarmacia) y he probado los mejores tratamientos sin mejora alguna.

Conclusión: todas en este foro sabemos que el millium es grasa superficial que nuestro organismo es incapaz de eliminar. Y como ni los mejores tratamientos funcionan (doy fe de ello) lo más efectivo será llevar a cabo una dieta baja en calorias, realizar algo de ejercicio y coadyuvar con el tratamiento adelgazante adecuado para cada una de nosotras (en mi caso Alcachofa, té verde y Arkoleol).

Buena suerte chicas! Os cuento en unos meses!!!

A
an0N_725695399z
14/11/12 a las 19:12
En respuesta a odon_6000931

Todo se puede
a las mujeres se les quita con el maquillaje

Noooo!!!
El maquillaje es peor porke mas obstruyes los poros!!!! a menos que sea ese maquillaje asepcia o algo asi, pero maquillaje comun y corriente no, solo empeora la situacion

T
telm_7261529
23/2/16 a las 22:44
En respuesta a llum_6534531

Sospecho
Maldito tipo de acné, y sí que es difícil de curar. Yo sospecho que es algú n problema de tipo hormonal, les cuento el porqué:

Yo empecé a padercelo desde los 15 años, y después de probar mil cosas, lo peor son esos productos de perózido de bezoilo y vainas que tengan hidratantes. Horror! y los maquillajes baratos son lo peor, me vuelven la cara como una mazorca.

A los 19 años fuí a otro dermatólogo, y me recetó una droga que usaba mi mamá para el acné severo, el que deja cráteres en la cara, llamada Isoface, cuando ya llevaba 1 mes tomándola (los puntos blancos estos jamás desparecieron), me hice una limpieza facial, sí, dolorosísima me la hice yo misma, con paño caliente y aguja en mano, saqué TODOS los comedones, me demoré como 3 días parada frente al espejo. Seguí tomando el Isoface y no me volvieron a salir nunca, JAMÁS. Creo que tomé como 2 cajas y yá, fué hace tiempo y no lo recuerdo, luego no necesité nada más. Tenía un cutis de muñeca, hermoso, sin nada de nada, ni un punto de estos. En las noches me echaba el aceite de tea tree para dormir y mi piel era hermosa, me olvidé totalmente del acné, me echaba mil maquillajes, tomaba sol por doquier (trabajo en el campo).

El año pasado (3 años después del tratamiento), quedé embarazada y volvi a sufrir de ese maldito acné de puntos blancos que no salen sino con agujas, y es horrible, y aún lo tengo, se me quita como 2 días cuando me hago una limpieza facial y luego retorna, y como estoy en lactancia materna exclusiva no puedo tomar absolutamente nada para esto. Por eso les digo que sospecho que es de tipo hormonal, porque no entiendo su retorno apenas quedé encinta.

Yo las entiendo, es el peor tipo de acné, no se tapa ni con el maquillaje.

Hola tomo isoface
Estoy tomando isoface para este tipo de acne de puntos blancos es una pesadilla ya llevo casi un mes tomandolas me estoy haciendo limpiezas yo misma sera que si se me vayan??

A
ada_9042024
17/8/17 a las 1:08

Hola! Os recomiendo que probéis el jabón de caléndula (margarita) para lavaros la cara, a mi me desaparecieron los bultitos en cuestión de días 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir