•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Puntos blancos

 

Tengo algunos puntos blancos en la cara, son granillos redondos que estan como por dentro de la piel, son peor que los negros porque te puedes tirar toda una vida con ellos como no los pinches y te saques la grasa de dentro, lo que pasa es que te queda la cicatriz.

alguién sabe como eliminar a los malditos?


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
 

Puntos blancos

gracias por los consejos, creo q si me van aservir, hoy mismo empiezo a pincharlos.

 

A mi tambien

yo llevo años teniendo esos puntitos, de hecho mi madre tambien los tenia a mi edad y siempre es lo mismo... se sacan igual, coges una aguja la desinfectas, pinchas... aprietas y sale, duele pero... es la unica forma, PARA PRESUMIR SUFRIR... luego te limpias bien con alcohol y a dormir,,, mejor hacerlo de noche para no estar con la cara toda marcada y rojaaaa.... al dia siguiente tendras unas marquitas pero.. baaaah mejor eso qe los granos blancosssssss....

 

Espero te sirva...

A mi tambien me molestan demasiado, yo ni sabia que tenia hasta que vi que una amiga se los estaba exprimiendo me dio curiosidad y me empece a agarrar la cara y a notarlos y apartir de ahi me salen a los lados de la nariz y en la barbilla ya se que son molestisimos toma en cuenta qe si te agarras la parte donde tienes no toques otra parte de tu cara,, mira yo para quitarmelos me pongo una bandita de cera fria y me los quito en verdad si se vienen muchos asi unas 3 veces y me tardan demasiado en salir pero es verdad que es por el sol y tambien si no bebes agua, yo hago eso espero que te funsiona a y ya despues de quitarlos me lavo la cara con javon neutro y me pongo crema la palmolive con filtro de proteccion UVque me deja la cara super linda espero te sirvaa!!
SALUDOS

 

Lo que son , como se quitan y como evitarlos



Hola, a mi me sale algun milium en la cara de vez en cuando y segun tengo entendido por el dermatologo, te cuento lo que son, como se quitan y como evitarlos.

1. Que son: Son como granitos de acne pero en lugar de ser rosa con "pico nevado" de pus son algo mas discretos: son solo el piquito blanco (sin el rosa caracteristico de un grano alrededor) ni inflamacion. Lo malo es que un grano lo apretas y sale el pus y bueno... Mas o menos adios. El milium ya puedes apretar y hacerte una averia de aupa y no sale. Asi que no insitas.

2. Origen: Al contrario que un grano, que empieza con la obstruccion de un poro que luego se infecta y se llena de pus, el milium es en realidad algo de grasa que la piel ha intentado eliminar empujandola hacia fuera y que se queda digamos... Justo en la puerta, bajo una finita capa de piel. Como alli tan cerca del exterior no molesta, se le aisla y punto: Ahi se queda hasta que la eliminacion celular ayude a eliminarla... Lo que segun que sitios de la cara puede ser mucho pero que mucho tiempo.

3. Quitalos: Te aviso que se suele recomendar no quitarlos "porque salen mas". Yo sin embargo si lo hago y no noto que favorezca su aparicion ni nada, asi que te digo como y tu decides. Partiendo de la piel limpia, se pinchan y atraviesan (en paralelo a la piel e intentando que sea por su parte MAS SUPERFICIAL, OJO) con una aguja esterilizada. Al ser un "pinchazo" tan superficial no se sangra, y de hecho ni duele porque estas atravesando piel muerta. Una vez lo has atravesado, puedes apretar el milium (cual grano de acne comun) y saldra la bolita de grasa sin problemas. Acto seguido limpia la zona con un poquito de alcohol o tonico para la cara y listo.

4. Como evitarlos: Al deberse a un mecanismo de "almacenamiento de grasa" que tu cuerpo tiene, realmente no hay manera. Si tu cuerpo tiene un exceso de grasa, parte la almacenara en cartucheras, michelines... Y tu cara. Asi que en realidad la unica manera es evitar los excesos de grasa en la dieta... Eso si, las cartucheras y los michelines tambien lo agradecen!

Espero te ayude.

Saludos.

 

Respuesta a paulii11

por: veronicaq3

Te quiero dar la enhorabuena por tus fabulosas indicaciones!! Solo las que padecemos millium sabemos lo incómodo y antiestético que es. Tengo que reconocer que yo en numerosas ocasiones he intentado sacarlos, pero me dejo la cara hecha un cristo!!. En mis numerosas limpiezas faciales las esteticistas me han recomendado varios productos pero yo trabajo en una Farmacia (soy técnico en Farmacia y Parafarmacia) y he probado los mejores tratamientos sin mejora alguna.

Conclusión: todas en este foro sabemos que el millium es grasa superficial que nuestro organismo es incapaz de eliminar. Y como ni los mejores tratamientos funcionan (doy fe de ello) lo más efectivo será llevar a cabo una dieta baja en calorias, realizar algo de ejercicio y coadyuvar con el tratamiento adelgazante adecuado para cada una de nosotras (en mi caso Alcachofa, té verde y Arkoleol).

Buena suerte chicas! Os cuento en unos meses!!!

 

Espero les ayude

Yo tmb los tengo desde hace muchos años, el mejor tratamiento que me ha funcionado es ser constante, y usar un EXFOLIANTE suave diariamente, después lavar tu rostro con un jabon suave neutro y después ponerte un hidratante en gel (porque los de crema solo agravan más el problema) sobre todo si tienes cutis graso o mixto como el mío.

Puedes tmb ir con un dermatologo que te los quitará con agujas pero es mejor limpiarte tu misma.

Les dejo estos link's que encontré donde hablan de esto (viene en inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=PBiDUvja3PQ

http://www.youtube.com/watch?v=-uwMgv-qxa0

 

Puntos blancos

aaaii ,ami tambien me pasa ace años...tmb estoy interesada en una solución.
gracias

 

Aqui tienes la solucion...

Hola, yo tenia tu mismo problema.
Todo el contorno de los ojos y parte de la cara estaba minado de bilium (como se le llama). Hasta q un dia fui a una esteticien a preguntarle por una solucion y me comento q ella misma me los podia quitar sin necesidad de ir a un dermatologo y hacerme un piling agresivo. Asi es q... la mejor manera
para quitartelos sin sufrir demasiado y q no te queden marcas es ir a una esteticien (especialista en la materia) ya q cualquiera imagino no te dejara bien. He ido en unas 4 sesiones con pausas de 15 dias entre ellas, para no hacer sufrir mucho la piel y asi me los he quitado todos ya q tenia demasiados. La unica manera de quitarlos es pinchandolos y canalizarlos para q salgan con el minimo esfuerzo, y aunq se te quedan las heridas una semana y poco mas, una vez pasado ese tiempo te aseguro q se te quitan las señales y se te queda la cara estupenda, te lo digo yo. Recuerda q no es lo mismo quitartelos tu q una profesional. Atentamente

 

Pregunta

por: sandoval08

hola.

si pudieras enviar el noombre del especialista o lugar que te atiendes seria genial,

muchas gracias.

 

Amm.. creo qe se como se pueden qitar

am.. no es La mejor tecniiqa aun estoi en busqa de una mejoor
peroo am.. tmbn sufroo de eso i la soLucion es comprar una espuma Limpiadora de preferencia exfoLiante i tayarse fuertemente sobre la zona con Los maLdiitos puntos bLancoos con una piedra pomez (deL ladoo en donde no razpe demasiiado xqe si no tendran ciqatrizez) i am.. tmbn puede ser con un cepiLLo dentaL i am.. no Loz qitara x siempre proo si Los qita casii todo eL diia i am.. despues como La pieL qeda reseqa pueden usar una creema humectante ,, i esperar un tiempo i ia maqiiLLar wii
am.. firmen mi mF www.metroflog.com/-secret-

 

Sospecho

Maldito tipo de acné, y sí que es difícil de curar. Yo sospecho que es algú n problema de tipo hormonal, les cuento el porqué:

Yo empecé a padercelo desde los 15 años, y después de probar mil cosas, lo peor son esos productos de perózido de bezoilo y vainas que tengan hidratantes. Horror! y los maquillajes baratos son lo peor, me vuelven la cara como una mazorca.

A los 19 años fuí a otro dermatólogo, y me recetó una droga que usaba mi mamá para el acné severo, el que deja cráteres en la cara, llamada Isoface, cuando ya llevaba 1 mes tomándola (los puntos blancos estos jamás desparecieron), me hice una limpieza facial, sí, dolorosísima me la hice yo misma, con paño caliente y aguja en mano, saqué TODOS los comedones, me demoré como 3 días parada frente al espejo. Seguí tomando el Isoface y no me volvieron a salir nunca, JAMÁS. Creo que tomé como 2 cajas y yá, fué hace tiempo y no lo recuerdo, luego no necesité nada más. Tenía un cutis de muñeca, hermoso, sin nada de nada, ni un punto de estos. En las noches me echaba el aceite de tea tree para dormir y mi piel era hermosa, me olvidé totalmente del acné, me echaba mil maquillajes, tomaba sol por doquier (trabajo en el campo).

El año pasado (3 años después del tratamiento), quedé embarazada y volvi a sufrir de ese maldito acné de puntos blancos que no salen sino con agujas, y es horrible, y aún lo tengo, se me quita como 2 días cuando me hago una limpieza facial y luego retorna, y como estoy en lactancia materna exclusiva no puedo tomar absolutamente nada para esto. Por eso les digo que sospecho que es de tipo hormonal, porque no entiendo su retorno apenas quedé encinta.

Yo las entiendo, es el peor tipo de acné, no se tapa ni con el maquillaje.

 

Solucion


JUSTO HOY FUI AL DERMATOLOGO POR OTRO PROBLEMA Y LE CONSULTE POR ESTE TAMBIEN

ME RECETÓ HIDROSAN T 0.010 ... PERO NO LA COMPRE PORQUE PREGUNTE EN LA FARMACIA Y ME PARECIO CARA ... $ 50 PESOS ARGENTINOS ... O SEA UNOS U$S 18 ...

IGUAL EL DERMATOLOGO ME DIJO QUE EN INVIERNO SE ME IBAN A IR-.

 

A mi m ayu222

yo tambien tenia puntos blancos, 1 dia decidi ir al dermatologo, el me receto unas pastillas muy buenas,se llaman tetralisal estas solo se venden con receta.desde que las tome al mes ya ni se me veian espinillas ni puntos blancos, ademas me dieron unas cremas effaclar-k y dermabel!!!!!!
estos productos son muy buenos! .........se me olvidaba otra crema que tambien es muy buena es normaderm de vichy.........

bueno ojala les sirvan estos productossssssssssss

 

Mas puntos blancos

Holas la verdad yo tambien tengo ese molesto punto blanco me apareció en este verano debajo de mi ojo derecho a un centimetro y medio y cuando tenía 5 o 6 meses de embarazo y por mas que intento reventarlo no se puede pareciera que tuviera pus, en realidad me parece que no tiene solución pero no me gustaría que me saliera mas, ojala pudiera saber que hizo que apareciera para evitarlo, lo único a lo que puedo asociarlo es a la exposición al sol, ustedes que creen? ahhhhhhh si alguien tuviera alguna solución milagrosa avisen. Muchas gracias

 

Que pedo

limpiate la cara primero con gabon y luego con alcohol y segido tienes que aserlo

 

Que bien que encontre este lugar para mis puntitos

yo tambien he descubiereto esos puntitos ,y pense que eran cuestion de edad,pero no es asi yo tengo 35 aÑos,y me he dado cuenta que desde que comense a usar la crema de ANEW esa que vende en avon....la crema es supuestamente buenisima y no es barata .... y si lo es porque te deja la cara radiante y muy juvenil,pero desde que la comense a usar comensaron a salirme esos puntitos siniestros que me deprimen eso fue despues que una vez coji suficiente sol en la gran aventura y cuando regrese a casa a los dos o tres dias tetias esos granos de arenablanquitas riendose de mi, yo trato de sacarlos a la fuerza ,puesme corto bien cortitas las uÑas y comienso a explotarlos ,asi la uña no me hace marcas feas....pero me di cuenta que hay cremas que te ayudan a verte bella ,pero tienen su recompensa de malograrte la cara si cojes sol....y eso no se vale....porque no lo dise en la etiqueta de la crema....creo que voy a darle s una sorpresa a los miembros de avon......el anew es bueno pero te malogra por el sol....gracias por los consejos ,me serviran de mucha ayuda....

 

Todo se puede

por: larri5

a las mujeres se les quita con el maquillaje

 

Noooo!!!

por: kattyc4

El maquillaje es peor porke mas obstruyes los poros!!!! a menos que sea ese maquillaje asepcia o algo asi, pero maquillaje comun y corriente no, solo empeora la situacion

 

Pts blancos

soy gustavo y tambien tengo esos puntos blancos pero no maduran nunca, no se q seran.
por medio de cremas dicen q se van??
saludos

 

Ya no busquen mas

hola lo mejor para esos puntos blancos son lavarse la cara con jabon cetaphil tres veces al dia y ponerse un gel llamado clident solo el las noches

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: zandarina
0
  Ayuda para quitar acné y sus cicatrices
por: josichu
4
  Sesion laser para cuperosis
por: lukitass
9
  Cerrar poros
por: ryzada
5
  Alguien conoce y q haya probado alguna mascarilla q sea efectiva para cerrar poros???
por: ceiba0
6
  Colageno. es lo mejor para las arrugas? y cual puro? y k marca para comprar.grcias
por: franchesca43
2
  Piel sensible y grasa
por: anita4390
28
  Desesperada poros abiertos
por: lm1103
2
 
por: ade2014
0
  Disimular cicatrices de acné
por: leire2223
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com