Foro / Belleza

Granos a mi edad!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 9:48
M
mahsa_9424100
11/11/10 a las 11:45

Hola!!
Tengo 31 años y tengo los mismos granos o más que cuando tenia 13 años!!
He estado acudiendo durante 5 meses a una esteticien 1 vez por semana, me hacía limpieza pero a los 4 dias (contados) volvía a tener granos blancos de grasa (bajo la piel), espinillas, etc y al final lo he dejado, porque me estaba gastando un dineral y no conseguía nada!!
¿Qué puedo hacer? no sé si es debido a la alimentacion o qué, porque tengo granitos de grasa, pero si me doy una mascarilla enseguida se me empieza a pelar la cara, o sea que la tengo grasa-seca ¿?
A todo esto, chocolate no suelo comer, pero leche si .. ¿es muy grasa aunque sea semidesnatada es mejor que tome soja?
Qué rollo de piel!!!!!

Ver también

N
nuri_7342460
11/11/10 a las 15:21

Hola amiga
a mi me a pasado igual, bueno aunque tengo menos edad que tu, 26 he tenido los mismos inconvenientes. a diferencia de ti lo he podido controlar.... tienes que tener en cuenta tu alimentacion sobre todo, de nada silve de que estes gastando un dineral cuando tu alimentacion no es saludable, recuerda que lo que ingeimos se nos refleja en la piel, el pelo, uñas, etc. los limpiezas son buenas, siguelas haciendo regular mente e incluso en casa puedes preparar alguna mascarilla de avena que te ayuda a extraer parte de la gasa acumulada en tu rostro. controla y verifica tus maquillajes pues eso puede influir, puede ser que no te pueven y te generen mas espinillas, recuerda tomar mucha agua y comer frutas, a mi me ha resultado, y he controlado el problema en un 85% y aun falta.......espero lo tomes en cuenta

M
mahsa_9424100
12/11/10 a las 9:48
En respuesta a nuri_7342460

Hola amiga
a mi me a pasado igual, bueno aunque tengo menos edad que tu, 26 he tenido los mismos inconvenientes. a diferencia de ti lo he podido controlar.... tienes que tener en cuenta tu alimentacion sobre todo, de nada silve de que estes gastando un dineral cuando tu alimentacion no es saludable, recuerda que lo que ingeimos se nos refleja en la piel, el pelo, uñas, etc. los limpiezas son buenas, siguelas haciendo regular mente e incluso en casa puedes preparar alguna mascarilla de avena que te ayuda a extraer parte de la gasa acumulada en tu rostro. controla y verifica tus maquillajes pues eso puede influir, puede ser que no te pueven y te generen mas espinillas, recuerda tomar mucha agua y comer frutas, a mi me ha resultado, y he controlado el problema en un 85% y aun falta.......espero lo tomes en cuenta

Gracias!
Gracias guapa intentaré buscar otra esteticien menos cara ... y en cuanto lo de la alimentacion, pues a ver porque es tan dificil cambiar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook