Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Avène cleanance gel para el acné??

Hola!!
Después de utilizar varios productos para el acné y no encontrar resultados he optado por ir a la farmacia y pedir consejo sobre algún producto para el mismo y me han aconsejado el Gel de agua termal de la marca Anène Cleanance ... alguien lo ha probado???
Gracias!!!!!!

Vídeo: Prepárate para el verano con esta manicura marinera

• Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Moño alto con volumen
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Un consejo

Eliminar el acne es un proceso, pero todo se puede, entrar en la pagina http://www.curatuacneelsecreto.com y vas a encontrar la llave para eliminar el acné.

Okyos

holaa, veras yo también tengo granitos y prove el Anene Cleanance porque me lo recomendaron en la farmacia pero no me gusto nada, yo me veia cada vez mas....
y hace unos dias por casualidad vi a una chica en youtube que recomendaba una marca q le iba bien y como era bastante baratita pues probe... porque ademas era de venta online y me llego en un dia..... te dejo el video para q lo veas, pero a mi me ha ido genial... se me queda la piel super suave y seca con la espuma y luego el gel relax me alisa los poros......

la verdad esq al menos visiblemente la cara se me queda super bien!!! asi q lo seguire usando: a ver si te gusta!!!
espero haberte ayudado, besitoss

http://www.youtube.com/watch?v=1J12LciIMYE
y esta es la pagina de la tienda: http://okyos.com/

Avène cleanance gel.

Hola!! yo si lo he probado!
He estado utilizandolo durante una semana, y es un gel con el que te nacen muchos granos, porque limpia y purifica bastante. Lo que hace es sacar el grano para afuera y lo notas despues de unos días . Yo no suelo tener granos, pero utilizando este gel sí. Aunque es para pieles grasas, la piel te la deja bastante seca y con granos.

Pues no, pero casi jeje...

Yo de Avene utilizo de la misma línea un producto que se llama Diacneal (se llamaba, porque hoy lo fui a comprar y le han cambiado el nombre, Triacneal, se supone que es uan versión mejorada, ya veremos) En teoría Diacneal es un producto para echarselo por toda la cara, o las zonas con granos, porque previene la aparición de más y ayuda a que desaparezcan las marcas..... pero a mi me parece demasiado fuerte, asi que uso solo un poquito encima de los granos para que se sequen antes y si me va bien.....

El gel que tú dices tiene buena pinta, parece un poco más suave, y supongo que se podrá echar por toda la cara, y ayudar a prevenir que salgan más......

A ver si algún forer@ que lo haya usado nos ayuda!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite de onagra para el acne hormonal
por: gala17308
2
  Ajo: buenisimo para el acné
por: gala17308
2
  Si tienes acne, lee esto
por: isica27
2
  Lutsine bactopur para granos y acné!!!
por: cpmp
1
  Cómo solucionar las marcas de acne
por: lajos3
3
  Neostrata forte - opiniones acne
por: silvi859
2
  Acné y ipl
por: e89s
2
  Acné
por: bluesaku
2
  Vitamina a (contra acne)
por: rbless
2
  Ayudarme!!!!yasminelle y acne
por: pelirroja127
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas