Foro / Belleza

Laser para mi cara

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:01
N
nenad_6124528
17/10/10 a las 22:32

hola amig@s del foro les escribo para que me ayuden con un problema que tengo.
Antes de ayer me hice una sesion de laser para mis manchas y mi acne leve que tengo (creo q el laser es Nd Yag), el medico me hizo recostar y me paso por mis cachetes dosveces la sesion duro como 2 minutos o talves menos, me quedo rojo mi cara el medico me dijo que no me pelaria la cara con ese laser, no me dio ninguna crema solo me dijo q me lave la cara aldia siguiente, ya paso 2 dia y no vi ningun resultado, me veo igual, no desaparecio ninguna mancha, estoy muy desepcionado, es normal con ese laser, porque lei q tiene q pelarse para q regenere la piel, el doc me mdijo q tengo q hacerme 2 sesiones mas, es normal q no se vea nada de mejorias????

Saludos

Jesus

Ver también

H
haya_9534325
1/11/10 a las 17:25


lo primero qe debo decirte es que NUNCA acudas a una clinica de estetica, alli no son medicos expertos, acude a un buen DERMATOLOGO. y si aun asi sigues sin ver resultados ve a un ginecologo o a tu medico de cabecera y comentaselo, pero de todas formas quizas necesites mas de una sesion...

A
an0N_992026599z
8/11/10 a las 11:01

Ipl ellipse
Hola!!
yo me hecho 3 sesiones de ipl, la ultima ace unos diass, ten pacieencia...porque yo al principio tampoco veia resultados...pero es que la piel necesita tiempo para que se regenere,ami despues de la 1 sesion se me pelo muchisimo pero porque me lavaba con jabon la cara dia y noche y me la reseque mucho,, la segunda casi q nada..y esta 3 la ppiel un poco tirante pero nada..pero ami me mandaron aceite de argan para hidratar bein la zona tratada..Ten paciencia..los resultados no se ven de repente..ami si que me han gustado los resultadoss si no fuera xq me siguen saliendo granos y por lo tanto mancha al canto...=( pero bueno..
espero aberte ayudado! muaac

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir