Foro / Belleza

Granitos permanentes en la barbilla!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:55
H
halyna_9562872
17/10/10 a las 11:55

Hola chicas, mi problema es q llevo un monton de tiempo con la barbilla llena de granitos q no se kitan con nada (he probado tonicos, exfoliantes, aloe vera, todo tipo de cremas..), y el resto de la cara lo tengo perfecto sin un grano.
He leido q puede ser hormonal y la verdad esq yo tengo unos desajustes hormonales bestiales aun tomando anticopceptivos...
No se q hacer para quitarme los dichosos granitos, alguien me ayuda please???

Ver también

A
ayda_6051044
20/10/10 a las 7:08

Crema casera
hola!! yo tambien tengo esos granitos en la barbilla, siempre he tenido la piel muy fina y nunca me salió acné, pero desde hace tiempo me salia uno chiquitito y rojo antes de la menstruacion, pero desde hace algun tiempo me salieron algunos mas pequeños y rojos, como un sarpullido. me puse cremas y lociones pero seguian ahi...
un dia probé en triturar un aguacate con un chorrito de café y una yema de huevo cruda, ya que habia oido que los 3 iban bien para la piel, me lo puse en toda la cara (parece algo asqueroso, pero no tiene mal olor) y dejé unos 5 o 6 minutos que se secara, al lavarme la cara con agua y jabon, tenia la piel mucho mas suave y los granitos en unos dias aplicandolo fueron disminuyendo hasta ser casi invisibles, para mayor resultado aplicatelo una vez al dia durante varios dias, aunque solo con una vez el resultado es visible. (nunca lo hagas de un dia para otro porque el aguacate se oxida y se pone negro.) A parte de los antiesteticos puntos negros de la nariz que tambien se fueron como por arte de magia con solo 2 aplicaciones. te veras la piel mucho mas limpia. tambien ten encuenta que los granitos pueden salir tambien por algunos alimentos como el chocolate. Te recomiendo esta crema casera ya que no tiene riesgo alguno, es muy sencilla y te aseguro que veras mejorias, y sale muy economico que siempre va bien!. pruebalo y me cuentas!!!

por cierto! lo de los desajustes hormonales, podria tener algo que ver, pero aun asi, en ese caso, aparecerian y desaparecerian casi de un dia para el otro.
tambien cabe la posibilidad de que estes pasando alguna mala epoca, y tu piel reaccione de esa manera ante alguna posible ansiedad. a algunas personas por ejemplo, a causa de stress o nervios les salen manchas n la piel o erpes en los labios...

igualmente te vuelvo a recomendar la crema! creeme! es muy eficaz!

Z
zaira_5669296
21/10/10 a las 16:55

Hola
HOLA..

YO FUI MUCHO TIEMPO CON DERMATOLOGO PERO COMO EL ACNE QUE YO TENIA ERA HORMONAL..Y NO GLANDULAR PUES ME AYUDABAN SOLO POR UN TIEMPO Y AHORITA YA ESTOY IENDO CON UN MEDICO HOMEOPATA QUE ME ESTA TRATANDO EL ACNE DESDE LO HORMONAL..OSEA DESDE LO QUE LO PROVOCA Y VOY MUY BIEN..LA VDD A MI EL ACNE ME DEPRIMIO MUCHOO AL GRADO DE NO QUERER SALIR...PORQUE EMPEZE CON PROBLEMAS DE QUISTES EN LOS SENOS Y BLA BLA...TENGO 20 AÑOS Y ME HABIA SENTIDO COMO UNA AMARGADA ..YA QUE YO PASE DE TENER MI CUTIS DE PORCELANA A TENR GRANOSS ASI DE REPENTEE..Y EL DIAGNOSTICO DE MI MEDICO HOMEOPATA FUE QUE ERA UN ACNE HORMONAL...

YO TE SUGIERO QUE BUSQUES A UN MEDICO PROFESIONAL QUE TE PUEDA DECIR QUE TIPO DE ACNE TIENES Y ASI ATACARLO DESDE LO QUE LO PROVOCA..Y NO TE PASE COMO A MI QUE DURE MUCHO TIMEPO UNTANDOME CUANTA COSA QUE SOLO REMEDIABA POR UN MOMENTO, PERO QUE NO ME CURABA DESDE LO QUE LO PROVOCABAAA, EN MI CASO LA CUESTION HORMONAL.

EN FIN LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA UNA SOLUCION..PORQUE YO ESTABA YA MUY DEPRIMIDA Y AHORITA ESTOY CON EL MEDICO HOMEOPATA Y TODO VA MUY BIEN GRACIAS A DIOS.

SALUDOS Y BUSCA AYUDA PROFESIONAL PARA QUE PRONTO TERMINE TODO ESO DEL ACNE..

SALUDOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook