Foro / Belleza

Acné ... ¿qué tratamientos les ha dado resultados?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:57
M
merlyn_6034048
30/9/10 a las 22:47

Hola:
Estuve leyendo a una chica que escribió sobre su problema de acné y los tratamientos con anticonceptivos. Me llamó la atención que así como ella como otras chicas que le respondieron, decían que luego de dejar los anticonceptivos el acné reaparecía con más fuerza y que era peor que antes de haber iniciado el tratamiento con anticonceptivos. Pues, me sorprendió, porque a mí me pasó exactamente lo mismo en dos oportunidades.

En una de las aquellas ocasiones fue cuando a mis 28 años inicié un tratamiento alternativo (higienismo) que según me explicaron cura a través de la alimentación. También dejé los anticonceptivos y mi acné se hizo potente, pero en la cara. Me hizo sufrir muchísimo. Pero así todo seguí intentando con ese "tratamiento" por un año sin ningún resultado positivo.

Finalmente dejé el higienismo y volví a los anticonceptivos. Sin embargo, uno de los efectos colaterales que conllevan los anticonceptivos - las cefaleas - se volvieron cada vez más intensas y prolongadas. Así que por este motivo los dejé... nuevamente. No he tenido un rebrote muy grave del acné... pero algo aparece y es molesto.

Ahora estoy probando con la medicina biológica (productos heel) y la grasitud ha disminuido. También deseo probar con acupuntura.

Quisiera saber si alguna de ustedes ha probado con otro tratamiento que no sea antinconceptivos y cómo les ha ido.

Gracias,
Dani

Ver también

N
noemie_8639375
1/10/10 a las 22:44

Doxiclat+epiduo gel
Hola!
mira yo llevo con estos 2 medicamentos desde hace 3 dias, bueno 3 tomandome 1 doxiclat al dia y la crema me la he puesto solo 1 vez, en realidad la llevo puesta ahora mismo hehe solo me la he puesto en los grantios porque me dijo el derma que resecaba muxo y tmpko kiero k se me descame la piel asi que tengo muxo cuidado con el epiduo. Bueno pues el doxiclat que es un antibiotico en solo 3 dosis que llevo me noto la mejoria! enserio estoy flipando me va muy bien.. tampoco es que tuviera un acne muy severo pero si que tengo algunos quistes i en una mejilla teng un brote i parece que se me esta secando noto la diferencia de verdad. Bueno pues me mando el doxiclat x dos meses y luego ire otra vez a ver que tal lo llevo, pero lo malo es que al dejar d tomarlo es muy posible que me vuelvan a salir.. pero bueno ya vere que hago si esto sucede. Tambiene espero q cmo teng 16 años pues al final se me iran porque el acne es algo pasajero en la adolescencia pero si puedo hacer que se vaaya antes mejr no? hehe
sobre lo de los anticnceptivos.. yo iba al derma decidia a que me los recetara pero al final me mando el doxiclat y me dijo que =mente me fuera al ginecologo para que me hiciera un ultra sonido para ver si tengo ovarios poliquiticos, se ve que es algo muy normal y se arrgla cn las anticonceptivas, lo que ocurre es que los ovarios hacen mas testtosterona de la q deberian y entonces ace ke salga acne ... bueno pues ire a acerme eso para descartar los problms hormonales, pero ojala que solo cn esto se me vaya

un besazo y lo siento x averme enrollado tanto
espero q te haya ayudado algo

M
merlyn_6034048
1/10/10 a las 23:46
En respuesta a noemie_8639375

Doxiclat+epiduo gel
Hola!
mira yo llevo con estos 2 medicamentos desde hace 3 dias, bueno 3 tomandome 1 doxiclat al dia y la crema me la he puesto solo 1 vez, en realidad la llevo puesta ahora mismo hehe solo me la he puesto en los grantios porque me dijo el derma que resecaba muxo y tmpko kiero k se me descame la piel asi que tengo muxo cuidado con el epiduo. Bueno pues el doxiclat que es un antibiotico en solo 3 dosis que llevo me noto la mejoria! enserio estoy flipando me va muy bien.. tampoco es que tuviera un acne muy severo pero si que tengo algunos quistes i en una mejilla teng un brote i parece que se me esta secando noto la diferencia de verdad. Bueno pues me mando el doxiclat x dos meses y luego ire otra vez a ver que tal lo llevo, pero lo malo es que al dejar d tomarlo es muy posible que me vuelvan a salir.. pero bueno ya vere que hago si esto sucede. Tambiene espero q cmo teng 16 años pues al final se me iran porque el acne es algo pasajero en la adolescencia pero si puedo hacer que se vaaya antes mejr no? hehe
sobre lo de los anticnceptivos.. yo iba al derma decidia a que me los recetara pero al final me mando el doxiclat y me dijo que =mente me fuera al ginecologo para que me hiciera un ultra sonido para ver si tengo ovarios poliquiticos, se ve que es algo muy normal y se arrgla cn las anticonceptivas, lo que ocurre es que los ovarios hacen mas testtosterona de la q deberian y entonces ace ke salga acne ... bueno pues ire a acerme eso para descartar los problms hormonales, pero ojala que solo cn esto se me vaya

un besazo y lo siento x averme enrollado tanto
espero q te haya ayudado algo

Gracias nicole por tu respuesta.
Gracias Nicole por tu respuesta.

Yo tengo 36 años y desde los 11 años que tengo acné. Si pudiera retroceder el tiempo, cuidaría mi alimentación en vez de haber tomado tanto medicamento. El anticonceptivo frena el acné pero una vez que lo dejas es peor...

Uno de los dermatólogos me dijo que me abstuviera de la leche y sus derivados y hace lo he hecho por varios meses. Creo que algo me ha ayudado a mantener a raya el acné.

Pero me gustaría saber si alguien acá ha probado también con tratamientos naturales, como acupuntura u homeopatía y qué tal le ha resultado.

B
bel_5296011
18/10/10 a las 2:42
En respuesta a merlyn_6034048

Gracias nicole por tu respuesta.
Gracias Nicole por tu respuesta.

Yo tengo 36 años y desde los 11 años que tengo acné. Si pudiera retroceder el tiempo, cuidaría mi alimentación en vez de haber tomado tanto medicamento. El anticonceptivo frena el acné pero una vez que lo dejas es peor...

Uno de los dermatólogos me dijo que me abstuviera de la leche y sus derivados y hace lo he hecho por varios meses. Creo que algo me ha ayudado a mantener a raya el acné.

Pero me gustaría saber si alguien acá ha probado también con tratamientos naturales, como acupuntura u homeopatía y qué tal le ha resultado.

Prueba esto!!!
hola!!te aconsejo q pruebes el nuevo cepillo pure active de garnie,refresca ,limpia y suaviza muxisimo la piel y los granos van desapareciendo ,mi experiencia con este prducto a sido muy buena,te aconsejo q la pruebes,tengo 30 años y tengo brotes horribles se me llena toda la cara y con este producto me a mejorado bastante

N
nenad_6124528
20/10/10 a las 20:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
te cuento q yo tengo la solucion jeje.
yo tome muuuuchas cosas y me puse bastantes cosas a mi cara a tal punto en mancharse un lado de mi cara a causa de las crema y lociones, pero fui donde un derma q me hizo laser para mi acne y en ese proceso lo combine con te verde (tomo muchos vasos al dia) y te cuento q ya una semana y mas q no me sale ni un granito, bueno la combinacion es laser + te verde, esa fue mi solucion y a mi me salian muchos granos porq tenia acne moderado a grave

Z
zaira_5669296
21/10/10 a las 16:57

Hola!!
HOLA..

YO FUI MUCHO TIEMPO CON DERMATOLOGO PERO COMO EL ACNE QUE YO TENIA ERA HORMONAL..Y NO GLANDULAR PUES ME AYUDABAN SOLO POR UN TIEMPO Y AHORITA YA ESTOY IENDO CON UN MEDICO HOMEOPATA QUE ME ESTA TRATANDO EL ACNE DESDE LO HORMONAL..OSEA DESDE LO QUE LO PROVOCA Y VOY MUY BIEN..LA VDD A MI EL ACNE ME DEPRIMIO MUCHOO AL GRADO DE NO QUERER SALIR...PORQUE EMPEZE CON PROBLEMAS DE QUISTES EN LOS SENOS Y BLA BLA...TENGO 20 AÑOS Y ME HABIA SENTIDO COMO UNA AMARGADA ..YA QUE YO PASE DE TENER MI CUTIS DE PORCELANA A TENR GRANOSS ASI DE REPENTEE..Y EL DIAGNOSTICO DE MI MEDICO HOMEOPATA FUE QUE ERA UN ACNE HORMONAL...

YO TE SUGIERO QUE BUSQUES A UN MEDICO PROFESIONAL QUE TE PUEDA DECIR QUE TIPO DE ACNE TIENES Y ASI ATACARLO DESDE LO QUE LO PROVOCA..Y NO TE PASE COMO A MI QUE DURE MUCHO TIMEPO UNTANDOME CUANTA COSA QUE SOLO REMEDIABA POR UN MOMENTO, PERO QUE NO ME CURABA DESDE LO QUE LO PROVOCABAAA, EN MI CASO LA CUESTION HORMONAL.

EN FIN LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA UNA SOLUCION..PORQUE YO ESTABA YA MUY DEPRIMIDA Y AHORITA ESTOY CON EL MEDICO HOMEOPATA Y TODO VA MUY BIEN GRACIAS A DIOS.

SALUDOS Y BUSCA AYUDA PROFESIONAL PARA QUE PRONTO TERMINE TODO ESO DEL ACNE..

SALUDOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook