Foro / Belleza

Cicatrices

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 10:53
B
betsy_5651724
16/9/10 a las 22:04

Hola, bueno mi problema es con las cicatrices en la piel, tengo en la espalda, y los brazos, me las hice por quitarme los granos por la ansiedad, y ahora ya no sé que hacer para quitarlas, se me ocurrió asolearme para que se hicieran mas morenas y se hicieroon negraaaas!! algún consejo? Se los agradecería mucho

Ver también

A
an0N_832624499z
20/9/10 a las 13:57

Hola paolamonroe!
Prueba con radiofrecuencia es regeneradora ,los efectos son visibles en la primera sesión,es un tratamiento que se realiza una vez semanalmente durante un periodo de tres meses.prueba en la clínica phisies.saludos

E
eladia_8418474
20/9/10 a las 14:21

Radiofrecuencia indiba
estoy dacuerdo con rosalia. la radiofrecuencia actua regenerando las distintas capas de la piel haciendo desaparecer las imperfecciones. aparte equilibra el ph de la piel lo cual significa una prevencion de posibles granitos. ademas se queda el rostro super luminoso. te lo recomiendo de verdad. ah!! y no es agresivo!!
un saludo y si eres de sevilla o cerca te recomiendo Phisies. Hay pocos centros que trabajen INdiba.

B
beauty_8326243
21/9/10 a las 12:14

Clínica phisies-radiofrecuencia (indiba).
te aconsejo que pruebes con radiofrecuencia es un tratamiento de regeneración celular,hidratación,oxigenació n,desintoxicación de la piel,tiene dos fases una trabaja sobre la capa más externa de la piel que es la epidermis y la otra trabaja la dermis que se ubica debajo de la epidermis y en su constitución es basicamente tejido conectivo.Este tratamiento ayuda a nutrir los tejidos desde el interior por lo que ayuda a una regeneración.Los efectos son visibles en la primera sesión suele ser de una vez semanalmente y la duración dependerá de la zona a tratar.saludos

A
aloia_8800605
20/10/10 a las 10:53
En respuesta a eladia_8418474

Radiofrecuencia indiba
estoy dacuerdo con rosalia. la radiofrecuencia actua regenerando las distintas capas de la piel haciendo desaparecer las imperfecciones. aparte equilibra el ph de la piel lo cual significa una prevencion de posibles granitos. ademas se queda el rostro super luminoso. te lo recomiendo de verdad. ah!! y no es agresivo!!
un saludo y si eres de sevilla o cerca te recomiendo Phisies. Hay pocos centros que trabajen INdiba.

Indiba en madrid
YO SE DE UN CENTRO QUE LO HACE MUY BIEN Y ESTA MUY BIEN DE PRECIO.
SI ENTRAIS EN ESTA REVISTA TENEIS UNA OFERTA ESPECIAL

http://issuu.com/siquieromadrid

SALUDOS A TODAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir