Foro / Belleza

Roacutan, relacion de pareja

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 18:42
X
xuemei_9689011
30/7/10 a las 16:06

He leido mucho acerca del tratamiento contra el acne "Roacutan". Me lo aconsejaron hace 1 anyo y medio pero no hice caso por el miedo a los efectos secundarios. Me puse tactuoben y mejore mucho... pero pasado un anyo de finalizar el tratamiento mi cara esta llena de marquitas rosadas y me sale acne de vez en cuando. Las nuevas marcas que se me forman son rojas y no desaparecen... y a temporadas a los malditos granos les da por salir mas intensos y abundantes.
No estoy muy mal... la mayoria son marcas, pero las tendre siempre si no termino con los poquitos granos que me van saliendo... Quiero ir a dermatologo y consultarle... pero tambien me gustaria saber vuestra experiencia.
1. Cuando salen los brotes, cuanto dura la cara fea por culpa de esos brotes?
2. Cuando se empieza a notar mejoria?

Y LA DUDA MAS GRANDE. Llevo una temporada muy buena con mi novio y me da miedo que el que se empeore mi cara y mi piel lo fastidie... eso de no poder depilarme, que se me escame la piel, los labios cortados... y... tambien lubricare menos a la hora de mantener relaciones sexuales?????

Contarme vuestra experiencia, gracias.

Ver también

S
sfia_5708788
31/7/10 a las 18:42

Roacutan
Bueno, antes que nada primero un dermatólogo tiene que hacerte un diagnóstico, quizás no es acné lo que tengas, puede ser alergia, irritación u otra cosa. Si tu acné es leve o moderado, no te conviene tomar Roacutan.
Mi acné era de leve a moderado. No tenía muchos granitos, sino que en promedio era uno "mediano" por semana, que tardaba en irse 3 o 4 días y después quedaba la marca otros 3 días. O sea, en la cara era uno mediano medio enquistado y 1 o 2 espinillas.
Pero hice varios tratamientos y ninguno pareció ayudar, así que decidí tomar Roacutan, los primeros meses la cara genial, después empezó a empeorar. Me salían 2 grandes por semana, que se me inflamaban y por la cara seca y la irritación se veían rodeados de manchas rojas y a veces parecía que quemaban. O sea, que tenía 2 grandes por semana, durante 7 meses. Ahora terminé el tratamiento hace 2 meses, y tengo uno "mediano" por mes, pero varios pequeños, tipo manchitas rojas, que creo que tienen que ver con alguna irritación o alergia en la piel, o quizás con los anticonceptivos. La piel me quedo recontra sensible, se me pone roja de nada y se me notan bastante las venitas y los vasos sanguineos.
En resumen, Roacutan no es magia, quizás sí para la gente que tiene acné grave, yo tenía leve/moderado y la cara no me quedó de porcelana, eh, sigo teniendo algunas espinillas y comedones y etc.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir