Foro / Belleza

Cambio de avitos y acne

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 2:47
X
xi_10036343
30/7/10 a las 10:51

Buenas chicas os voy a contar mi caso
Yo hace cosa de un año tube un accidente de trabajo ke me a tenido 1 año de baja y e engordado unos 10 kilos.
Ahora ya me voy encontrando mucho mejor asi ke e empezado otra vez a acer ejercicio y a comer mucha verdura y fruta y 1 o dos veces por semana carne.
Pues llevo un mes con este avito y me estan salindo muchos granos asi ke ace dos semanas me compre arcilla verde y me la pongo como mascarilla para la cara pero en vez de mezclarla con agua la mezclo con infusion de manzanilla, poleo menta, cola de caballo y tomillo (me la echo una vez a la semana osea solo me la e echo 2 veces) ademas de tonico y crema free oil ( libre de aceite) pero aun asi me siguen saliendo y son muy gordos y muy dolorosos.
No se si es por el cambio de avitos o por ke no ago bien la mascarilla o es normal por ke el cuerpo esta eliminando las toxinas ke e acumulado durante un año?
alguien me podria decir si es normal no es en toda la cara solo en la barbilla y 2 o 3 granos pero muy gordos y dolorosos y no como un grano ke te sale un punto blanco en el centro si no ke en el mismo grano 3 o 4 puntos blancos.
Y me pasa desde ke e empezado a cambiar de avitos antes comia de todas las guarradas posibles y no tenia ni un grano.
Ayuda porfabor MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

Y
yushan_8257308
21/3/12 a las 2:22


Por favor, chequear un poquito la ortografía, que no está de más... suerte con tus hábitos. Y gracias por todos los consejillos!

Y
yushan_8257308
21/3/12 a las 2:47

Por cierto,
A veces esos granos en zonas localizadas salen al utilizar jabones en exceso, cuanto más tiendas a retirar la grasa natural de la piel, lo contrarresta con más, y crea un desequilibrio en la piel.
Te recomiendo que te pongas Dermisone Triantobiótico, pero muy poca crema, porque es un antibiótico, en la zona por las noches hasta que se te pase, o solamente en los granitos.
Espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest