Foro / Belleza

Unificar el tono de mi piel

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 21:40
M
maryse_5362152
23/7/10 a las 15:48

Hola! bueno mi problema es el siguiente, soy de piel morena pero no tengo un color uniforme en especial en el rostro ya que en la frente y barbilla tengo un tono un poco mas oscuro que en las mejillas y nariz, y tengo circulos oscuros alrededor de los ojos, me dijeron que debia usar una crema para unificar el color de la piel, no es muy grave o demasiado notable, pero me siento un poco incomoda cuando las personas lo notan. Otra cosa no me gusta usar mucho maquillaje porque soy alergica a ciertas cosas y mi piel es delicada eso de los maquillajes pesados para cubrir imperfecciones no es lo mio quiero mi piel sana y natural porque aun estoy muy joven para el maquillaje pesado, además no quiero una solucion de momento como lo es el maquillaje quiero algo permanente . Algún consejo?? he escuchado que el aloe vera funciona, alguien lo ha usado?, alguna crema que me puedan recomendar lo agradeceria, saludos y de antemano muchas gracias

Ver también

F
faina_5137558
25/7/10 a las 21:40

Re
Seguro que el aloe vera te ira muy bien, o tambien puedes probar con el aceite de rosa mosqueta, que ayuda a reducir las manchas oscuras de la piel. Suerte, ya veras como se marchan pronto esas manchitas!

Recetas de peeling casero para un nuevo tono de piel
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest