Foro / Belleza

Problemas en la piel

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las :57
J
jara_7865891
23/7/10 a las 6:52

HOLA CHICAS!
VERAN, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
POR CULPA DE ANDAR EN LA CALLE DE UN LADO A OTRO, ME TOSTÉ LA PIEL HACE AÑOS
SOY DE TEZ CLARA, PERO AHORA TENGO LOS BRAZOS SUPER MORENOS !!! ME DA PENA UTILIZAR BLUSAS DE TIRANTES POR QUE DE INMEDIATO SE NOTAN LOS 2 TONOS DE PIEL SUPER CONTRASTANTES!!!
HE USADO MIL TRATAMIENTOS NATURALES, Y NADA!!!
NO SÉ SI ALGUIEN ME PUEDA RECOMENDAR UNA CREMA DESPIGMENTANTE O ALGO PARECIDO QUE SÍ ME FUNCIONE Y QUE PUEDA CONSEGUIR AQUÍ EN MÉXICO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Ver también

Y
yeney_9010627
3/8/10 a las :57

Hola stephie!!
Es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Ponds Flawless White.
Te recomendamos el uso de la Crema Anti-Manchas Protección UV: Te cuida contra los efectos del sol incluyendo los rayos UVA que penetran profundamente y son los principales causantes de las manchas. Su fórmula que contiene el complejo avanzado de VAO-B3, no solo aclara la piel, si no también ayuda a prevenir la formación de manchas profundas de la piel. Puedes encontrar la línea Ponds Flawless White en todos los autoservicios (Wal-Mart, Comercial Mexicana, Bodega Aurrera, Chedraui, Soriana, Casa Ley, etc) y farmacias de cadena (San Pablo, Guadalajara, Benavides, del ahorro, etc).
Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir