Foro / Belleza

Maquillaje y sexo

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 14:39
B
bonnie_6357443
19/7/10 a las 12:17

Hola,quiero que me aconsejeis porfa. Tengo una piel bastante sensible en general, soy blanca de piel y suelo maquillarme diariamente, pues así disimulo marcas, acne e imperfecciones, hasta la fecha no habia tenido problemas, pero hace 3 meses que estoy viendome con un chico, no nos vemos mucho, pues está fuera, pero cuando tenemos relaciones siempre me comenta cuando vuelve del baño de manera graciosa "tengo yo ahora mas maquillaje en la cara que tu", a lo primero no le daba importancia, pero creo que no le gusta mucho, y claro, acudir a una cita con la cara lavada me resulta extraño. Me gustaria si alguna habeis tenido un caso similar, o me aconsejarais que puedo hacer,tal vez sea una chorrada, pero para mi es importante, que hago??no os ha pasado nunca a vosotras??gracias chicas.

Ver también

H
housna_6866122
23/7/10 a las :53

Pues es algo rarop
pues a mi nunka me pasa eso con mi pareja ehh y eso qe si ocupo maqillaje pz si komo tu dises puede tratarse de una chorrada
bye espero qe tengas mejores respuestas qe estas ok bye

I
iana_8315191
25/7/10 a las 11:11


Caye no le des más importancia de la que tiene....mujer, si le manchas toda la ropa de maquillaje seguro que le molesta, pero por otra cosa que te deje ser como eres y au, si te gusta maquillarte....de todas formas, hay maquillajes y maquillajes....si te maquillas por acne y demás y lo que quieres es disimularlo pero sin ir maquillada de fin de semana, te aconsejo que utilices el corrector de mac STUDIO FINNISH SPF 35 CONCEALER....como te digo no es maquillaje, es corrector para ojeras, granos.....pontelo con el propio dedo donde quieras tapar imperfecciones (granitos, manchas, ojeras) extendiendo bien y.......un verdadero milagro....es lo que suelo utilizar yo entre semana para ver mi piel perfecta y no ir maquillada como de finde.....el precio si no recuerdo mal está sobre los 18 euros, pero dura muchísimo y es calidad, al fin y al cabo es tu cara, más vale gastar un poco más y cuidarla.....lo encuentras en la tienda MAC de Madrid o en stands en el corte inglés......ahora bien, lo mejor para los granos es la limpieza....

Bueno, ese es un truquito, mas que nada para estar fantástica sin que se vea para nada que vas maquillada, porque no vas maquillada en realidad....pero vamos, lo normal es que si tienes una cita con un chico, te arregles.....y más si dices que no lo ves muy a menudo....SUERTE! Muak

I
imen_5433791
27/7/10 a las 14:39

No pasa nada
Caye,yo me maquillo todos los dias desde los 13 .... y mantengo relaciones desde los 15.Nunca jamas he manchado teniendo relaciones,puedo marchar las sabanas cuando me quedo dormida.A el le manchas la cara??? dile que no te besukéé tanto y que no retoce con tu cara,igual es eso. De todas formas no eches tanto pote.intenta echarte un poquito menos y darle con polvos con una brocha pa quitar la humedad.Reduce la cantidad porque yo tambien tengo la cara llena de marcas y granitos y me ha mejorado mucho desde que dejo que le de el sol.Aprobecha este veranito pa que te de el aire en la cara,en un par de semanas tendras la piel mucho mejor y asi, si te pide ir sin makillar,estaras muy guapa igual.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir