Foro / Belleza

Holaaaaaa!!!!!! ayuda para acne!!! dalacin t sirve?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 8:52
P
pietat_8093212
17/7/10 a las 1:58

Hola nenas!!!
necesito consejos!!! tengo 21 años y sigo con el problema de acne!!! he utilizado de todo, y ahora eh comprado una medicina llamada DALACIN T me la recomendaron para eso, pero no se si alguien me podria decir si en realidad funciona, como debo utilizarla, y si hay alguna otra cosa que pueda usar para complementar!!!
Espero puedan ayudarme!!
Un beso!!!
Ciao

Ver también

A
acacia_7876179
18/7/10 a las :25

Bueno para el acne..
Hi,
Mira Amiga este producto lo usan mis hijas y mis nietas y tienen el cutis bellisimo pruebalo, se llama PROACTIVE y solo cuesta $19.99 mas envio
Ojala y te sirva porque todas tenemos cutis diferente unas nada mas con casarse o tener sexo se les quitan claro si te satisface tu pareja.
a no comas chocolates, aqui este la web donde lo puedes ordenar claro si vives en Estados Unidos de America ((http://www.proactiv.com))

BUENA SUERTE.


S
silke_8494303
19/7/10 a las 2:18

Solucion a tu problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Hola, creo que no hay chica/o que no haya pasado por este problema y créeme que te entiendo, no conozco esa crema que mencionas, pero te voy a compartir lo que a mi me ha funcionado, es un gel que se llama KITOSCELL y en muy poco tiempo empecé a notar gran mejoría en mi cutis. Ojalá te sirva y también resuelvas éste problema como yo.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lou_5721662
10/1/11 a las 19:49

Ayuda muchooo con los granos creanme
Hola chicas hace tiempo me empezo a salir acne me senti super mal no queria salir de mi casa me daba pena que me vieran mis amigos etc . fui a dermatologo y me mandaron pastillas y cremas que me empeoraron y las deje de tomar me hice una limpieza facial y digo jamas me la volvere hacer fue peor el remedio que la enfermedad pero bueno sin hacerles el cuento largo una prima ya me habia dicho que utilizara el astringente de PONDS y nunca le hacia caso pq yo decia hay porfavor que me va hacer eso y niñas se los juro lo empeze a utilizar todas las noches me lavaba mi cara con un jabon de esos de antigrasa de asufre yo usaba el de axepcia son productos colombianos pero bueno usen cualquier jabon para evitar la grasa la cuestion es tener la piel limpia y me hechaba el astringente todas las noches se los prometo que a los 4 dias ya vi leves mejorias pero si lo siguen usando van a ver que AYUDA ES INCREIBLE PERO AYUDA yo lo hice y pues hoy en dia lo uso de ves en cuando pero tengo mi cara limpiaaa como antes que bien es sentirse bien ya si la preocupacion de la cara tranten de buscarlo en su pais ASTRINGENTE DE PONDS haganme caso es cierto queria compartirlo pq como muchas de ustds que estan leyendo esto ahora yo busque mucha informacion pq estaba desesperada ayuda mucho de verdad comprenlo y haganlo suerteeeee.

A
assya_8784283
12/1/11 a las :13

Dalacín
Hola!
Yo he utilizado dalacín en pastillas, y te cuento mi experiencia. Mi acné es muy severo (tengo acné nodular, con bultos bajo la piel) y he probado mil cremas y mil pastillas sin resultados efectivos, y ahora he empezado con el roacután porque no me queda otra, es la única solución. Con dalacín me mejoró algo pero tampoco mucho. Todo depende de cómo sea tu acné, porque no tiene por qué ser como el mío tan grave. A lo mejor te resulta útil. Te aconsejaría que preguntases a tu médico y te informaras porque si él cree que no te va a funcionar no merece la pena que te castigues el estómago y pierdas el tiempo.
Espero haberte ayudado un poquito

A
arik_5930424
20/1/15 a las 7:01

Hola
La verdad yo también padecía de acné, cuando fui con el dermatólogo me recetó peróxido de benzoilo, sólo usarlo por las noches, y nadamas poner un poquito donde tienes los granos, y en la mañana no dejar que te de el sol mientras tengas la crema, lavar tu cara y aplicar clindamicina, y después en la tarde cuando termines tus labores como a las 2 o después de medio día volver a aplicar la clindamicina tópica; ya para en la noche repites el proceso del peroxido, la verdad a mi di me funciono y bastante, empeze a ver mejorias al dia siguiente, pero pues cada piel es diferente, yo usaba productos de asepxia, y otros que compraba en el súper, y lo unico que hacían era sacarme mas granos. Se que este post es demacisdo viejo, pero quiero compartir mi experiencia con las chicas que al igual que yo estan desesperadas! Suerte

S
sylvia_5518882
8/12/18 a las 8:52
En respuesta a pietat_8093212

Hola nenas!!!
necesito consejos!!! tengo 21 años y sigo con el problema de acne!!! he utilizado de todo, y ahora eh comprado una medicina llamada DALACIN T me la recomendaron para eso, pero no se si alguien me podria decir si en realidad funciona, como debo utilizarla, y si hay alguna otra cosa que pueda usar para complementar!!!
Espero puedan ayudarme!!
Un beso!!!
Ciao

Hola, comprelo y uselo con confianza, yo lo use por recomendacion de un dermatologo, y por si acaso lei para asegurarme de su utilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram