Foro / Belleza

Help!! que crema cicatriz me recomendais???

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 3:02
R
ruiqi_8536629
10/7/10 a las 17:30

Hola,

anteto todo gracias por estar leyendo esto, porque soy nueva en el foro, y necesitaria que me echarais un cable, el caso es que tengo una cicatriz en la cara, me le hice en un accidente hará ya unos 10 años, antes se me notaba un poco, pero tampoco mucho para lo grande que es unos 4cm, el caso es que llevo unos meses, que se me ve mucho, esta mucho más marcada, he probado rosa mosqueta, strivectin (una crema carisima que dicen especifica para eso), y bueno hasta me pongo los parches mepiform, pero claro eso solo por la noche, pero no se me mejora, creo que es debido a que he tenido un niño y estoy con la lactancia, y bueno las hormonas y todo el rollo, asi es que me gustaría que me aconsejarais, puedo ir a la farmacia, cierto pero prefiero preguntar a ver si alguien conoce o sabe algo de primera mano!

Muchas gracias!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
silke_8494303
19/7/10 a las 3:02

Prueba con ésto....................

Hola, hay un gel que es muy bueno para ese problema que nos platicas, se llama KITOSCELL, seguro que te ayudará yo lo utilicé en mi cirugía por cesárea y ya casi no se nota. Te dejo la página que viene impresa en la caja, ojalá que te sirva.

www.kitoscell.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir