Foro / Belleza

Estrias s.o.s

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 13:48
D
danele_9731031
8/7/10 a las 13:42

cual es la mejor forma para qitar las estrias??
hay cremas que las qiten de verdad (si hay decidme cual)
y para la celulitis, esq tengo 15 años y tengo las dos cosas y no se q hacer, no puedo ir a la playa no a la piscina me da un palo grandisimo, xfavor ayudenmee se lo agradezeria muxiisimo

Ver también

H
hajnal_9494779
8/7/10 a las 13:48

Hola
las estrias son cicatrices en la piel por rotura de las fibras de colageno. No pueden desaparecer, solo atenuarlas y disimularlas. Para que se vayan del todo es necesaria la cirugía. De todas formas hay cremas y aceites que las atenuan un monton y las hacen inapreciables pero hay que ser super conatante. Mira compra una crema antiestrias, en mercadona deliplus hay una super eficaz y buena. Cuesta 6 euros.
compra aceite de almendras dulces y de rosa mosqueta, los mezclas a partes iguales y te lo aplicas en las estrias con un masaje circular.
Si estas muy desesperada compra capsulas de aceite de onagra en farmacias, rompe la capsula y aplica el aceite en las estrias. Este aceite tiene acidos grasos esenciales que mejoran y cuidan la piel.
Si tienes dudas, tengo en este foro un ... que se llama dudas resueltas y alli te respondere a lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest