•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como quitar el mal olor d las acilas es urgente ayuda

 

hola a todos tengo un gran proble xq sudo y huelo mal y no es x q yo no me duche lo hago 3 veces al dia y he usado de todos los desodorantes y ya estoy cansada no se q hacer xfi ayuda


Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Mi experiencia

Hola! Yo tengo grandes problemas con el sudor y los olores y lo tengo más o menos a raya con lo siguiente... Para las axilas utilizo el de la izquierda de esta foto. A mí me viene muy bien, NO es antitranspirante pero a alguna gente le provoca golondrinos (granos internos en las axilas). puedes probar con otras modalidades si tienes este problema. http://www.byly.com/cast/web//desodorantes/desorantes-1.png

Para los pies, los pongo de vez en cuando a remojo con agua y vinagre y en las épocas de mayor sudoración utilizo Fungusol en polvo (en zapatos y calcetines).

Por lo demás, utilizo camisetas y calcetines únicamente de algodón. Hasta los jerseys los uso de algodón. Las fibras artificiales son nuestro mayor enemigo en ese sentido. Y nunca utilizo la misma prenda dos días seguidos. Te recomiendo poner a remojo, prelavar y/o utilizar altas temperaturas cuando laves la ropa que está en zonas especialmente delicadas por el exceso de sudoración.

Mi último consejo es que no utilices para esas zonas geles, champús, etc... Utiliza el jabón en pastilla de siempre... ¡Ya verás cómo notas la diferencia!

 

Se me olvidó

por: AgitatedSuzieQ

Se me olvidó añadir... para la ropa que tenga mal olor, puedes utilizar quitamanchas o productos para la tela a base de oxígeno activo... ¡quita cualquier olor!

 

Lo probe todo asta que encontre la solucion

Pero halle la solución, vas a la cosina, sacas, un tomate, lo picas en rueditas, le pones cebolla, carne molida, salsa de tomate mayonesa, y otras salsas a tu gusto con pan, una vez terminado vas al baño meas en un baso y todo ese miao con condimentos que salio te lo hechas en las axilas mira, eso te lo quitara en el transcurso de 10 dias, sertificado por cientificos, espero tomen en cuenta esto

 

De pana

por: deivis2014

Guao compa no creo

 

Olor en las axilas

Sudar es bueno, refresca nuestra piel, el agua que se expide con el no huele ni tampoco los productos que componen el sudor. Partiendo de esto, y desde mi humilde profesion te voy a decir unas cuantas técnicas básicas:
1- Higiene a diario . Nada de desodorante, este no deja transpirar la piel y se forman muchas bacterias que producen el mal olor.
2. Reducir el sudor.No es cuestion de estar cada segundo mojandonos la zona. El sudor se produce por unas glandulas. Cuando estas funcionan irregularmente se suda bastante. Entonces ir al endrocrino.
3 Hacerse una exfoliacion con por ejemplo sales celticas
4 Utilizar telas limpias, que transpiren bien.
5 Mantener la zona lo mas tiempo que se pueda al aire, este es muy beneficioso para la piel

RECORDAR, que esto mismo lo debemos tener en cuenta con el sudor de todo nuestro cuerpo, nuestros pies, nuestras, manos, etc.
Saludos

 

Mal olor

hola utiliza limon con bicarbonato cojes medio limon y le colocas bicarbonato encima de la parte cortada y lo exprimes luego te lo pasas x las axilas restregandote y es efectivo se te quita el mal olor repitelo varias veces y cambia tus camisas xq esas ya tienen impregnado el mal olor y si te las pones te vuelves a contagiar

 

Ya lo hice

por: deivis2014

Ya lo e echo varias veces y nada q me me funciona jummmmm

 

Por fin encontre la solucion

pues espero esto te sirva a mi me funciono, porque probe todos los remedios habidos y por haber, muchos de desodorantes, limon, bicarbonato, en fin... hasta que por fin, me recomendaron una crema, se llama pomada peña, es un frasco pequeño parecido al de recoger muestras de orina yo empece hace dos meses y me sigue funcionando, esa crema la puedes conseguir en cualquier droguerias, otra ventaja es que te aclara las axilas, en lo personal la utilizo como un desodorante y no utilizo nada mas. otro detalle me lavo las axilas con isodine espuma o con jabon intimo, luego las seco muy bien y por ultimo me aplico la crema. una desventaja es que por ser crema no se seca por lo tanto se siente incomodo al principio porque sientes resbalosas las axilas, pero es preferible eso a que huelan mal.... espero te sirva, cuentame si te funciono.

 

Respuesta a muecca

muchas gracias por tu recomendación voy a probar a ver si ami igual me resulta besos

 

Creo que lo tengo!

Quiero hacerles una actualización, hace cuatro meses que comencé a usar el bicarbonato por mi problema con el olor a sudor, el bicarbonato me solucionó eso, me funcionó muy bien bloqueando el olor porque podía andar todo el día en la calle y no olía a sudor como antes de comenzar a usarlo pero comencé a notar que efectivamente se me empezaron a manchar las axilas de color oscuro lo cual me frustra porque de qué sirve que te arregle un problema si te va a causar otro?! así que comencé a intercalar el uso del bicarbonato con el desodorante obao y empecé a notar que me servía tan bien como el bicarbonato, aun cuando antes del bicarbonato, esta marca no me servía. Entonces se me prendió el foco e intenté con todos (o casi todos ) los desodorantes que había usado antes y que no me habían servido y noté que ya me funcionaban!!! Por lo que mi conclusión es está: supongo que lo que mi cuerpo necesitaba era un descanso de los antitranspirantes y desodorantes que además ya no me eran efectivos y cuando comencé a usar el bicarbonato fue como darle un respiro a mi piel y dejar que se "descongestionará" y por eso ahora ya casi cualquier desodorante, por sencillo que sea, me funciona de maravilla. A la chica que dice que ya se le mancharon las axilas, debería intentar dejar descansar a su piel ahora del bicarbonato, quizás ya le funcionan los desodorantes de nuevo, como a mi. Y por lo menos ahora sé que si de nuevo comienzo con el problema, siempre estará el bicarbonato para intercalar usos con el desodorante! Ojala les sirva mi experiencia, chicas porque yo se las comparto de todo corazón precisamente para poder ayudar a alguien porque sé lo vergonzoso que es este problemilla . Bueno ya me extendí demasiado, les dejo un beso y un abrazo. Suerte!

 

El bicarbonato no me sirvió

yo use un largo tiempo el tama de bicarbonato al principio me funcionaba muy bien pero después de un tiempo comenzó a hacerme mal cada vez se me manchaba mas de negro las axilas así que deje de usarlo y comencé a usar el desodorante que viene en barra que me resulto muy bien el tema es que por el problema de exportación ya no lo consigo así que sigo con el problema y cada día me hace mas mal el bicarbonato

 

Hola cotincares!

Pues mira, es muy sencillito, lo usas como desodorante, te lo vas a aplicar exactamente como te ponías tu desodorante, después de la ducha, y yo me lo pongo también antes de dormir. La forma de aplicarselo es muy sencilla: coges bicarbonato en polvo, lo que alcances a tomar con con los dedos índice, pulgar y medio y eso te lo frotas en la axilas, ojo que hay que esperar un poco para aplicarlo sobre todo si recién te has depilado las axilas porque si puede arder un pelín, pero nada para escandalizarse. Si piensas que tu necesitas aplicarte más cantidad, puedes aplicarte todo el que te plazca y las veces que quieras durante el día, no hace daño ni mancha la ropa negra ni nada. Suerte y cualquier cosa por aquí estamos. Un beso desde México.

 

Bicarbonato...

He probado el bicarbonato, si bien es cierto que no deja rastros de malos olores, pero al ser un acido quema la piel si lo dejamos por mucho tiempo. A Mi me paso.. A alguien mas le ha pasado?

 

Muchisisisímas gracias!!!!

Enserio creí que nunca iba a poder deshacerme del problema del olor tan intenso a sudor, pero aquí encontré el remedio, mil gracias!!! y es VERDAD, el bicarbonato es literal mágico, tengo una semana usándolo y desde el primer día todo mejoro 1000%, y no exagero, yo uso mucho la bicicleta para transportarme a la Uni y a todos lados, por lo que si sudo mucho y el olor a sudor no ha aparecido desde que empece a usar el bicarbonato, ENSERIO!!! Este problema me estaba incluso aislando socialmente porque no quería que las personas notaran el olor que no se quitaba con NADA, pero afortunadamente encontré esta pagina!! y por supuesto que se los mega recomiendo, sólo pruebenlo, no les cuesta nada, literal porque es baratísimo. mucha suerte y gracias por ayudarme!

 

Consulta

por: cotincares

Puedes explicar como ocupas el bicarbonato, antes de la ducha, en las noche o como lo aplicas.

Slds

 

Urgente

por: cotincares

Estimada

Necesito saber si echarme 30' minutos antes del baño tambien funsiona.

Slds

 

Guayaba

CHICA SI ERES DE VENEZUELA BAÑATE DIARIAMENTE LAVA TUS AXILAS CN HOJAS DEGUAYABA

 

Hola!!

tenia problemas de mal olor axilar estoy usando biocarbonato y me ah funcionado pero mi pregunta es q si ya no tengo q usar mas desodorante y q si el biocarbonato lo tengo q usar todo el tiempo y q me pasria si lo uso todo el tiempo no quiero q me afecte en nada ? espero q me ayuden x favor quiero estar tranquila y no pensar en q me quito una cosa y cause otra

 

Urgente

por: cotincares

Estimada

Sufro del mismo problema, me gustaria saber si el bicarbonato de sodio + jugo de limón, lo puedo aplicar 30 minutos antes del baño y luego aplicarme un desodorante normal funsiona igual a como tu lo usas.

Espero tu respuesta de forma urgente

 

Concejo medico a sudoracion con mal olor,

probablemente tu problema no sea externo , quiza ingeriste un paracito q contamino tu sistema sanguineo, normalmente se encuentran en las lechugas o carne cruda, pero no te preocupes, puedes liberarte de esto , con un tratamiento de , (cotrimoxazole forte,) 1 x dia durante 10 dias , veras una mejora al segundo dia , pero no dejes de tomarla hasta terminar el tratamiento y durante el mismo evita comer alimentos condimentados , y salsa picante . esto libera endorfinas y provoca sudoracion inecesaria. espero haberte ayudado, cuentame como t fue ,

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema solar facial??
por: morena9512
3
 
por: eme268
0
 
por: sandrasan88
0
  Granos en el culo!!!
por: bruxxx
137
  Receta 100% natural para aclarar la piel...
por: myriam860
11
  Verrugas planas en cara
por: tamy206
11
  Para la cara qué proteccion solar uso??
por: cristinauva
2
  Ya no se que hacer con mi cara!
por: moonligh844
4
 
por: auriban
0
  Adelgaze y tengo mucha flacidez
por: pedrin69
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com