Foro / Belleza

Grano feo en la nariz!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 13:29
A
arama_8322215
4/7/10 a las 6:27

Bueno pues resulta que hace un tiempo, me salio un grano tipo barro justa y desgraciadamente en la nariz, en la mera punta, no quise tronarlo, por querer evitar una cicatriz, un lunar o alguna consecuencia fea....asi que deje que siguiera su curso hasta desaparecer....resulta que no desaparecio jamas!!!, solo disminuyo el tamaño....ya no tiene el liquido que tenia (weno eso creo!!) pero aun se nota...y se nota mucho , esta justo en la nariz!!!!!!!!!!
Necesito que me digan que debo hacer......tengo buena higiene, y me he realizado exfoliaciones de todas y nada que pasa , ayuda!!!!!!!!!!!

Ya no quiero parecer pinocho.... llevo mas de 6 meses con el problema!!

Ver también

S
sfia_5708788
8/7/10 a las :34

Mupirocina
Hola, si no es un granito de grasa (que se ven más bien como piel, y no rojitos ni con pus), te recomiendo un buen antibiótico, por lo que contás tenés algún tipo de infección, no es normal que no se vaya y no cicatrice, cuando tuve algo similar, el dermatólogo me dio MUPIROCINA, Mupirox es la crema, y sino Bactroban, probala, seguramente te ayudará. Te la ponés 2 o 3 veces por día, luego de lavar la zona con agua caliente y hacer fomentitos con algodón y agua caliente (no hirivendo). Secás la zona y luego te ponés la crema.
Pero si es un granito de grasa, vas a tener que ir a un dermatólogo y puede que lo arregle él.

A
aliana_5856290
8/7/10 a las 13:29

De acuerdo
estoy de acuerdo con la otra opnion, tienes q tener infeccion porq sino m extraña q en 6 meses no se vaya. prueba con cremas antibioticas como bactroban o fucidine, a mi en casos asi sobre todo alguno q he tenido en la nariz, me han mandado fucidine.
INDICACIONES
Fucidine está especialmente indicado en: panadizos, impétigo, sicosis de la barba, úlceras, eczemas microbianos, acné, foliculitis, infecciones nasales, otitis externa, hidrosadenitis.

espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest